Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TÍTULO XXI

Delitos contra la Constitución

El término «Rey o Reina» ha sido introducido en sustitución de la anterior referencia al «Rey», conforme establece el número doscientos cincuenta y nueve del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo). Vigencia: 1 julio 2015

• 5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.

Básicamente este de aqui arriba, amén de otros delitos de índole económica.

Ah, cierto. Bueno, entonces nada.

El divorcio es cosa de uno. ...
No, señora, no. El divorcio es cosa de tres, ambos cónyuges y la autoridad judicial. ¿O llega usted un día a su casa y le dice a su pareja: "date por divorciado" y ya está? No, ¿verdad? Hay un señor o señor juez que aplica la Ley y reparte bienes, pensiones, hijos, etc., de acuerdo a esa Ley.

Usted no puede llegar y decir que se divorcia y además se queda con la casa, el Seat Panda, y los dos gatos que comparte con su pareja. Para eso hay que presentar una demanda, escuchar a las partes interesadas, y dependiendo de la situación, aplicar la Ley como mejor se pueda.

Ustedes no quieren un divorcio.

Mira, puedes reírte de lo que quieras. Y puedes opinar también, como es obvio, apoyando el codo todo lo fuerte que quieras en la barra. Pero la decisión no es vuestra. Igual que nosotros ya no nos metemos en lo que hagáis vosotros.

El divorcio es cosa de uno. Y yo no era independentista, era totalmente contraria, pero ya cansa un poco la tontería de un gobierno incapacitado para solucionar esto (que podrían haberlo hecho, en vez de ignorarlo y dejar que crezca).

Yo no sé si es lo mejor para Catalunya, igual sale el tiro por la culata, pero al menos hay gente que sale a la calle y hace el esfuerzo por conseguir algo mejor.

Comparar esto con un divorcio demuestra que eres gilipollas hasta cotas solo superadas por quienes lo comparan con el caso de Escocia, ojo.

Ah, cierto. Bueno, entonces nada.

Nada no, los promotores deberán responder judicialmente, por eso en el acta no hubo firma si no un garabato irreconocible y que no se achaca a nadie, porque en el fondo saben que está mal y que van a pringar, como Más y sus secuaces en el 9N, que andan poniendo la gorra por Las Ramblas para pagar.

Para eso hay que presentar una demanda, escuchar a las partes interesadas, y dependiendo de la situación, aplicar la Ley como mejor se pueda.

Ustedes no quieren un divorcio.

Claro que sí, por eso habrá que sentarse a pactar la escisión de la forma más amistosa y conveniente posible para ambas partes, no somos unos norteños.

ExUKNdq.jpeg

Nada no, los promotores deberán responder judicialmente, por eso en el acta no hubo firma si no un garabato irreconocible y que no se achaca a nadie, porque en el fondo saben que está mal y que van a pringar, como Más y sus secuaces en el 9N, que andan poniendo la gorra por Las Ramblas para pagar.

Hay muchas cosas que están mal hasta que dejan de estarlo. Es tan relativo eso.

Cuando ganéis unas elecciones y consigáis cambiar el Código Penal, tranquilo que me lo notificarán, mientras tanto a joderse tocan.

Toda la respuesta que eres capaz de dar es "a joderse" a unas reivindicaciones políticas legítimas. Y te extrañara en tu limitada comprensión del mundo que las cosas hayan llegado a este punto. Nos manipulan. El 3%.

No necesito su aprobación para nada.

Pues no frenes, oye.

Toda la respuesta que eres capaz de dar es "a joderse" a unas reivindicaciones políticas legítimas. Y te extrañara en tu limitada comprensión del mundo que las cosas hayan llegado a este punto. Nos manipulan. El 3%.

Es que es lo hay, te he puesto el Art. del Código Penal vigente en el que se enmarca esto, te he puesto las declaraciones de Ban Ki Moon secretarío general de la ONU, ningún país europeo os apoya, ni la Fundación Jimmy Carter que se mueve según le pagues.

Que apoyo tenéis?? la Lega Nord? Maduro haciéndose fotos con la senyera? Assange recluido en una embajada? Yoko Ono? Varoufakis que tuvo que tragarse sus palabras de no pagar al BCE??

Os toca eso, JODERSE y echar balones fuera y culpar de todo a España, Europa y a Marte.

La única respuesta que obtengo es "votar" sabiendo que eso es demagogia de parbularios y para subnormales como LadyBlue y atontaos así.

Última edición:
...

Pues no frenes, oye.
No soy yo el que va sin frenos.

Hagamos un ejercicio de imaginación de esos que tanto gusta a las huestes de su edad. ¿Qué tendría(n) que hacer la(s) España(s) para que un incombustible rebelde, fiel a la noble orden del pa amb tomàquet, como usted, se sintiera plenamente protegido y representado por la más gloriosa bandera que háyase visto jamás, la Rojigualda?

Y lo digo en serio, eh, no quiero respuesta chorra. Quiero sinceridad.

Pero catalufos independentistas, comedme mi polla castellana!!!

Qué cojones de sensibilidad catalana, de opresión española, de centralismo y su puta madre???? Pero de dónde sale farlopa para tanto subnormal?

Es que me cago en las putas de vuestras madres. A ver, ¿cómo de diferente es ser catalán con o sin España? ¿Es que tenéis un microchip en el escroto made in spain que os da descargas si pensáis, cagáis, folláis, vomitáis en catalán?
Estoy más que aburrido de esta cantinela catalana, que si les dices las verdades, eres fascista, opresor españolista (¿qué pollas es ser "españolista"?) y lloro por aquí y pobre de mí por allá.

Casi deseo que tenséis la cuerda hasta que haya tanques en la diagonal (no caera esa breva) porque algunos estáis pidiendo a gritos metralla por el culo.
Es que un genocidio de subnormales catalanes nacionalistas sería en verdad una buena noticia.
Iros a tomar por donde amargan los pepinos, putas lloronas.

Es que es lo hay, te he puesto el Art. del Código Penal vigente en el que se enmarca esto, te he puesto las declaraciones de Ban Ki Moon secretarío general de la ONU, ningún país europeo os apoya, ni la Fundación Jimmy Carter que se mueve según le pagues.

Que apoyo tenéis?? la Lega Nord? Maduro haciéndose fotos con la senyera? Assange recluido en una embajada? Yoko Ono? Varoufakis que tuvo que tragarse sus palabras de no pagar al BCE??

Os toca eso, JODERSE y echar balones fuera y culpar de todo a España, Europa y a Marte.

Eso ya se verá, el establishment es por naturaleza inamovible y contrario a apoyar cambios antes de que se hayan producido.

Pero catalufos independentistas, comedme mi polla castellana!!!

Qué cojones de sensibilidad catalana, de opresión española, de centralismo y su puta madre???? Pero de dónde sale farlopa para tanto subnormal?

Es que me cago en las putas de vuestras madres. A ver, ¿cómo de diferente es ser catalán con o sin España? ¿Es que tenéis un microchip en el escroto made in spain que os da descargas si pensáis, cagáis, folláis, vomitáis en catalán?
Estoy más que aburrido de esta cantinela catalana, que si les dices las verdades, eres fascista, opresor españolista (¿qué pollas es ser "españolista"?) y lloro por aquí y pobre de mí por allá.

Casi deseo que tenséis la cuerda hasta que haya tanques en la diagonal (no caera esa breva) porque algunos estáis pidiendo a gritos metralla por el culo.
Es que un genocidio de subnormales catalanes nacionalistas sería en verdad una buena noticia.
Iros a tomar por donde amargan los pepinos, putas lloronas.

Dudo que veas Tanques por La Diagonal, si acaso GC y UIP's para aburrir, ya están en marcha las de Galicia, Asturias, País Vasco y Aragón.

Hagamos un ejercicio de imaginación de esos que tanto gusta a las huestes de su edad. ¿Qué tendría(n) que hacer la(s) España(s) para que un incombustible rebelde, fiel a la noble orden del pa amb tomàquet, como usted,

Obtendrás respuestas al nivel de las preguntas que seas capaz de hacer, no más.

Y este tontucio ha calculado ya cuantos votos se le han fundido a Potemos gracias al discurso de hoy de su amado lider?

Imagino que Podemos habrá perdido el voto de ensaladas, polveteardor, BSTT y probablemente el tuyo. Ya hay un comité reunido analizándolo.

Y lo merezco, desde luego.

Me puede el desánimo, y es tal la marea de imbecilidad que uno duda si debe permanecer como un faro, alto, orgulloso, inmune a las embestidas del mar, o dejarse arrastrar por la putrefacta corriente y perecer en el abismo insondable de estulticia.

Elijo lo último.

Llámeme Efialtes.

El desánimo es una condición femenina en tanto que es la falta de alma. Jesús no vino a predicar en palacios y academias, sino en desiertos, burdeles y foros de subnormales. Anhelas lo cómodo y lo fácil, propio de la condición femenina que te aflige. El ejemplo está en el acto, no en la inacción, que es el hogar del derrotado.

Y yo no era independentista, era totalmente contraria, pero ya cansa un poco la tontería de un gobierno incapacitado para solucionar esto (que podrían haberlo hecho, en vez de ignorarlo y dejar que crezca).

Yo no sé si es lo mejor para Catalunya, igual sale el tiro por la culata, pero al menos hay gente que sale a la calle y hace el esfuerzo por conseguir algo mejor.

Pero tú eres un ser pasivo e irracional que se deja llevar por otros y que se muere por ser uno más y seguir la moda. A nadie le importa lo que creas saber ni con qué pie te levantas por la mañana porque acabarás llorando como una mujer lo que no sabes defender como un hombre.

La oposición responsable.

No soy yo el que va sin frenos.

Hagamos un ejercicio de imaginación de esos que tanto gusta a las huestes de su edad. ¿Qué tendría(n) que hacer la(s) España(s) para que un incombustible rebelde, fiel a la noble orden del pa amb tomàquet, como usted, se sintiera plenamente protegido y representado por la más gloriosa bandera que háyase visto jamás, la Rojigualda?

Y lo digo en serio, eh, no quiero respuesta chorra. Quiero sinceridad.

No te va a contestar porque no lo sabe ni él.

Por otro lado los que utilizáis la ley (Constitución) como trinchera ante este problema es que no os enteráis de nada. Y no lo digo por ti.

Oye BSTT, cuál es el tamaño mínimo de un estado nación para ser digno y desafiar los designios del NWO y los innombrables?

Quizá sería mejor preguntarse: ¿cual hubiera sido el tamaño mínimo? Parece que ningun tamaño te libra, ahí tienes el caso de Rusia, sin embargo, da la impresión de que se han desembarazado de sus parásitos, o quizás no.

Ahora ya está todo muy torcido y enrevesado, pero América no debería tener más de 6-7 países, por ejemplo, al sur del rio bravo: nueva españa, nueva granada, andinia, brasil y el cono sur. O quizá una nación inuit al norte de canadá y alaska y una nacion europea entre el sur de canadá y el norte de EEUU, una aridoamérica entre el sur de EEUU y el norte de Méjico y una mesoamérica entre esta y la tran colombia. Faltaría una federación antillana. En europa es aún más complicado, quizá una federación ibérica incluyendo cataluña nord y los vasco-franceses, una nación francófona y una germanoparlante...

Mira, puedes reírte de lo que quieras. Y puedes opinar también, como es obvio, apoyando el codo todo lo fuerte que quieras en la barra. Pero la decisión no es vuestra. Igual que nosotros ya no nos metemos en lo que hagáis vosotros.

El divorcio es cosa de uno. Y yo no era independentista, era totalmente contraria, pero ya cansa un poco....

Divorcio, dice. Un divorcio es un asunto entre iguales. Un hijo no se divorcia de un padre, ni un brazo se divorcia del cuerpo.

Una cosa tienes que tener clara sobre esto, no tenemos que dar ya más explicaciones sobre lo que creemos que hay que hacer. Catalunya de hecho ya no da las explicaciones, en todo caso os informamos.

O ni eso, según...

¿Pero esta es por lo menos catalana? ¿No era mora o rumana o andaluza?

Última edición:
No le contesto por subnormal, igual que a ti siempre que haya alguien más interesante con quien hablar. Sin embargo él lo es porque quiere.

·esa " es SLK cojones. parece mentira que aun no conozcais su modus operandi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie