Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo antes también lo veía así, fuera autonomía y se acabó el broquil. Pero han metido ese sentimiento de odio tan adentro, sobre todo en la juventuc, que la cosa pinta muy jodida, rollo país vasco a principios 80. Tampoco al estado le interesa darle a Cataluña un régimen fiscal como el de Navarra. Y tampoco a los indepas de CIU y de la CUP (partido de derechas pactando con la extrema izquierda, donde coño se puede ver semejante desbarajuste), llegados a este punto no van a ceder un ápice en nada.

Creo ya es tarde para todo, creo que esto va a durar un par de generaciones, y lo que veo en a medio plazo, es que esto puede acabar en conflicto armado a pesar del "seny". Un punto importante será de que bando es el primer muerto.

Yo creo que tenderemos hacia una nueva centralización. Total, las autonomías es todo derroche y corrupción. Lo que hacen las autonomías las podrían hacer delegaciones de los ministerios. Y de siempre la corrupción es mayor cuanto menor es la administración publica. Pero esto no empezará a curar hasta que haya una educación, una sanidad, etc etc igual para todos los españoles sin que ello significa renunciar a aprender la lengua y cultura de tu propia región, porque somos regiones y realmente es muy estupido pensar que si españa es un 0 por ahí adelante, por separado nos va a ir mejor. Es de idiotas. Mejor haríamos en pensar como unirnos con Francia y Alemania en vez de ir haciendo el ridículo por ahí adelante.
 
Yo creo que tenderemos hacia una nueva centralización. Total, las autonomías es todo derroche y corrupción. Lo que hacen las autonomías las podrían hacer delegaciones de los ministerios. Y de siempre la corrupción es mayor cuanto menor es la administración publica. Pero esto no empezará a curar hasta que haya una educación, una sanidad, etc etc igual para todos los españoles sin que ello significa renunciar a aprender la lengua y cultura de tu propia región, porque somos regiones y realmente es muy estupido pensar que si españa es un 0 por ahí adelante, por separado nos va a ir mejor. Es de idiotas. Mejor haríamos en pensar como unirnos con Francia y Alemania en vez de ir haciendo el ridículo por ahí adelante.

Totalmente de acuerdo, pero lo veo jodido. Solo a nivel local, aquí tenemos Ayuntamientos, Comarcas, Vaguerias, Diputaciones y mil y una entidades destinadas para ir colocando a la gente afín o al colega tal o a la fulana que me la chupa. Con semejante entramado político-asociativo lo veo muy jodido. Hay demasiada gente comiendo de la teta. Ojalá el único problema fueran las CC.AA.
 
¿Minuto y resultado?

Torrá acaricia el lomo de las tropas de combate "buen trabajo, las calles son vuestras" despues de eso procede a irse a su club de campo, pide un gintonic, mira la hora, son las 10:30, hasta las 11:00 no empieza su clase de Golf, saca el movil y mira twitter "El primer d’octubre és i serà sempre el dia que el poble català va demostrar el seu immens compromís amb la democràcia i la llibertat" Vuelve a mirar el reloj, son las 10:36, pide unas olives al camarero.

"Señor, en Cataluña hay revueltas" mira el calendario ¿ya es primero de Octubre? buff... "que se ocupe un ministro, mañana será dia 2 y ya no es tanto problema" sale a la calle, brilla el sol de otoño, se cubre la vista con sus rayban aviator.

El ministro se sube al estrado, manos sudorosas, sabe que en media hora empieza Cazadores de subastas en Mega, suele verlo en la pagina web desde su MAC del despacho, ¿Que deberia decir para llegar pronto y ver quien compra los trasteros? "Bien, todo está controlado, el 155 no es necesario, son hechos aislados, la situación es mejor que hace un año" todo correcto, se retira, mira el reloj, con suerte aún llega a ver el final de los cazadores de cocodrilos.
 
:lol:

Dobg-iuXUAE4hrs.jpg

...
...
...
Dobg-tWXoAAd62D.jpg
 
¿Minuto y resultado?

Casi nos matan a nuestro Cake, ni en el Pais Vasco lo pasa ahora tan putas.

Juraria que la gentre pronuncia mal con los nervios, no dicen "feixista", dicen "faxista", me desconcierta, no se si es un código encubierto, ademas Cake en ingles es pastel, otro código mas, es tiempo de gorro de papel de plata y combate.
 
Joder, que matraca tan cansina. Esto lo digo como catalana y española,
Que me tenéis hasta la polla todos.


Disculpa...

Aparte de eso, estoy contigo, esto es una mierda infecta que acabará como el rosario de la aurora, por la subnormalidad de unos pocos y el borreguismo de unos cuantos.

A veces es verdad da vergüenza decir que eres Español, o catalán, o valenciano, o vasco, o andaluz, o murciano, o gallego, o extremeño... o, o, o sevillano... me la agarras con la mano (que yo si tengo pene)

Pero es que si no amas tu patria, que te queda en esta vida? amar a tu esposa? a tus hijos? eso es efímero, la patria es forever.

:hitler:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya estamos con el todos somos iguales, todos culpables blao...
No señor, aquí los que llevan 40 años dando porculo, consiguiendo beneficios que otras regiones no tenían , los que llevan desde 2012 en progresión geométrica insultando, despreciando y escupiendo a los de otras regiones y a los catalanes no independentistas son los separatistas.
 
Última edición:
Ultima cuñadez. He ido a caer en unos tuits de independentistas analizando las fotos del pegatón ese de las gafas de sol y estaban convencidísimos de que era un infiltrat para liarla parda. Alguno hasta veía un escudo de la Guardia Civil en el polo bajo el pañuelo. Es molt risible.
 
Ultima cuñadez. He ido a caer en unos tuits de independentistas analizando las fotos del pegatón ese de las gafas de sol y estaban convencidísimos de que era un infiltrat para liarla parda. Alguno hasta veía un escudo de la Guardia Civil en el polo bajo el pañuelo. Es molt risible.
Esta mierda se la han tragado muchos,es delirante el nivel de seguidismo acrítico de esta gente,yo creo que si hacen un llamamiento a "ahorcaments per la republica" a mas de uno lo encontraban penduleando en una soga amarilla :lol:
 
Yo antes también lo veía así, fuera autonomía y se acabó el broquil. Pero han metido ese sentimiento de odio tan adentro, sobre todo en la juventuc, que la cosa pinta muy jodida, rollo país vasco a principios 80. Tampoco al estado le interesa darle a Cataluña un régimen fiscal como el de Navarra. Y tampoco a los indepas de CIU y de la CUP (partido de derechas pactando con la extrema izquierda, donde coño se puede ver semejante desbarajuste), llegados a este punto no van a ceder un ápice en nada.

Creo ya es tarde para todo, creo que esto va a durar un par de generaciones, y lo que veo en a medio plazo, es que esto puede acabar en conflicto armado a pesar del "seny". Un punto importante será de que bando es el primer muerto.

Si no lo tienen es porque PUJOL DIJO QUE NO.
 
Si no lo tienen es porque PUJOL DIJO QUE NO.

Claro, Pujol era una marioneta, apoyó a Felipe y luego a Ansar en los gobiernos para que lo suyo con Banca Catalana quedará en nada. Y luego, cuando ya no pintaba nada, lo encalomaron pero míralo, ahí sigue el tío free like the wind.

Yo me partí el ojete cuando a su mujer le preguntaron por el Ferrari que tenía su hijo en un garaje, y ella contestó: "anda vas, si está destartalao".

Convirtieron esto en su cortijo, y creo que fue el principio de los muchos males que hay ahora en Cataluña
 
Los batasunis catalufos ya le han dicho a torra que se deje de mariconadas o que se vaya a tomar por culo :lol:. El monstruo que han creado se los va a comer por las patas
 
Claro, Pujol era una marioneta, apoyó a Felipe y luego a Ansar en los gobiernos para que lo suyo con Banca Catalana quedará en nada. Y luego, cuando ya no pintaba nada, lo encalomaron pero míralo, ahí sigue el tío free like the wind.

Yo me partí el ojete cuando a su mujer le preguntaron por el Ferrari que tenía su hijo en un garaje, y ella contestó: "anda vas, si está destartalao".

Convirtieron esto en su cortijo, y creo que fue el principio de los muchos males que hay ahora en Cataluña

El principio fue darle al niño mimado el chupachups antes de comer. Ahora el niño mimado tiene 40 palos y canas y ya no le atontas con un chupachups, que lo que quiere es otro buga to reshulo.

Dobg-iuXUAE4hrs.jpg


Esto que pone Codeisan es como aquello de los críos el 1-O, que no sabes ya si están abducidos, son subnormales profundos, o directamente hijos de la gran puta.

Hay días que dan ganas de que esto pete ya de una vez y a ver qué pasa.

Yo creo que tenderemos hacia una nueva centralización. Total, las autonomías es todo derroche y corrupción. Lo que hacen las autonomías las podrían hacer delegaciones de los ministerios. Y de siempre la corrupción es mayor cuanto menor es la administración publica. Pero esto no empezará a curar hasta que haya una educación, una sanidad, etc etc igual para todos los españoles sin que ello significa renunciar a aprender la lengua y cultura de tu propia región, porque somos regiones y realmente es muy estupido pensar que si españa es un 0 por ahí adelante, por separado nos va a ir mejor. Es de idiotas. Mejor haríamos en pensar como unirnos con Francia y Alemania en vez de ir haciendo el ridículo por ahí adelante.

Eso se llama sentido común, pero el sentido común no pone pesebre a la(s) que te chupan la polla. Y ya, no hay más.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie