Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay pocas cosas que me revuelven el estómago. Estas imágenes lo han conseguido...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es psicologia inversa que utilizan los retrasados indepes. Ya lo hicieron abrazando al imán (hay muchos imanes pederastas quizá más que en otras religiones) y ahora chupandosela al terrorista. Cuando los follacabras ven esas imágenes 'piensan' que no les están haciendo daño con los atentados, sino que al contrario, que les gusta. Automáticamente los 'inteligentes' follacabras dejan de atentar ya que su intención es producir daño. Es una técnica independentista de qatarunya.

PD:Nota para los retras el comentario anterior es irónico pero solo en algunas partes.
 
El pollo no sólo no es anticonstitucional sino que aparece en la portada de la propia Constitución. Amén de que España estuvo utilizando esa bandera hasta 1981.

Al Hogar Social hasta le prohiben la recogida de alimentos en la calle, así que no sé que gilipolleces hablas. Si te parece que ya ni siquiera puedas charlas en tus locales.

Como son muy ricos, que alquilen un hotel y den la charla ahí. Verás como nadie le pone pegas.

Pd. Para no importarte el tema bien que pierdes el culo por defender a la burguesía nacionalista catalana :lol:

Defender la libertad de expresión = defender la burguesía catalana

Y así todo
 
Defender la libertad de expresión = defender la burguesía catalana

Y así todo

Subnormal, que nadie ha prohibido dar una conferencia. Lo que no se ha cedido es un espacio público, gilipollas. Que se te caen los pelos del retraso que tienes.

y sí, defender el nacionalismo catalán es defender a la burguesía catalana. Salvo que ahora, a parte de que Rafael Casanova fuese federalista, los burgueses catalanes se hayan convertido en obreros. Que todo puede haber ocurrido.
 
Así que me falta un hervor. Claro, claro....

Recuerdo un par de atentados en mi ciudad, tendría yo no sé, 10-15 años, por ahí. Por suerte en ese sentido, en Castilla y León no había mucho interés ni para hacer atentados. No obstante, tuvimos nuestro pack, como buenos españoles "opresores".

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, me gustaría saber a quién de vosotros les parece lo más mínimamente justificable las mamadas de los mermaos que han ido corriendo a sacarse selfies con Arnaldo Otegui. Pero vamos, quiero saber quién lo ve como mínimamente normal. Y quién, por favor, puede escribir en este foro: "sí, yo quiero independizarme, pero no comulgo con esa manada de subnormales y lo de Otegui es absolutamente injustificable".

Si no es así, es que algunos estáis haciendo méritos para que os peguen un tiro en la cabeza los mismos a los que idolatráis, por favor. Y encima moriréis con una sonrisa en la cara...:face:

Y bueno, otra vez vuelta la burra al trigo, que me come la polla la ideología de unos y de otros, pero que no me vengáis con chorradas cuando las cifras son las que son y las declaraciones de organismos fuera del binomio España-Cataluña :face: os dicen que no, que no y que no. Y vosotros, erre que erre.

Si no hay más necio que el que no quiere ver. Y aún peor, cuando encima pechea de su ignorancia. :face::face:
 
Así que me falta un hervor. Claro, claro....

Recuerdo un par de atentados en mi ciudad, tendría yo no sé, 10-15 años, por ahí. Por suerte en ese sentido, en Castilla y León no había mucho interés ni para hacer atentados. No obstante, tuvimos nuestro pack, como buenos españoles "opresores".

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, me gustaría saber a quién de vosotros les parece lo más mínimamente justificable las mamadas de los mermaos que han ido corriendo a sacarse selfies con Arnaldo Otegui. Pero vamos, quiero saber quién lo ve como mínimamente normal. Y quién, por favor, puede escribir en este foro: "sí, yo quiero independizarme, pero no comulgo con esa manada de subnormales y lo de Otegui es absolutamente injustificable".

Si no es así, es que algunos estáis haciendo méritos para que os peguen un tiro en la cabeza los mismos a los que idolatráis, por favor. Y encima moriréis con una sonrisa en la cara...:face:

Y bueno, otra vez vuelta la burra al trigo, que me come la polla la ideología de unos y de otros, pero que no me vengáis con chorradas cuando las cifras son las que son y las declaraciones de organismos fuera del binomio España-Cataluña :face: os dicen que no, que no y que no. Y vosotros, erre que erre.

Si no hay más necio que el que no quiere ver. Y aún peor, cuando encima pechea de su ignorancia. :face::face:

"sí, yo quiero independizarme, pero no comulgo con esa manada de subnormales y lo de Otegui es absolutamente injustificable"
 
[emoji38]

1128879

Padre e hija entran en el libro Guinness por tener la lengua más ancha del mundo

Ahora que he llamado vuestra atención voy a repasar lo que discrimina el estado central a Cataluña en organización de eventos deportivos:

-Juegos Olímpicos de 1992.
Los juegos se celebran en una sola ciudad.
El estado fascista espanyol promueve y financia Barcelona.
El único país europeo junto a Bélgica (Amberes 1920) en el que la capital no ha organizado unos juegos.
- Mundial de fútbol 1982.
17 sedes en 14 ciudades:
Oviedo, Gijón, La Coruña, Vigo, Elche, Alicante, Sevilla, Málaga, Madrid y Valencia.

Partido inaugural, el más visto siempre de cada mundial tras la final:
-Camp Nou en Barcelona. Bélgica 1 Argentina 0.

Tres más del grupo A y otros tres en Sarría, campo del Español, el grupo es Argentina, Italia y Brasil, mejor escaparate para Barcelona imposible.
Una de las semifinales en el Nou Camp.

Eurocopa 1964 organizada por Franco el supernasi:

- Dos sedes en la fase final:
Madrid y Barcelona.
Semifinal y 3er puesto en el Nou Camp.

Barcelona es la cuarta ciudad donde más ha jugado la selección, 18 encuentros hasta que muere Franco y de repente se vuelven indapandantistas y dejan de darle medallas de oro del club.


De los ocho mundiales de hockey sobre patines que se han organizado en España, cuatro han sido en Cataluña:
Tres en Barcelona y 1 en Reus.
El único europeo de atletismo (2010) que hace España va para Barcelona.

España ha sido sede de tres mundiales de Waterpolo:

Madrid 1986 Barcelona 2003 y Barcelona 2013.

Copa Davis, el "mundial de tenis" , las cuatro finales que se han jugado en suelo español dos para Barcelona y 2 para Sevilla.

Mundial de fútbol sala, torneo organizado en 1996, sedes:

-Murcia.
-Segovia.
-Castellón.
-Barcelona.

Final y un grupo de primera fase en Barcelona.

Baloncesto.
Dos mundiales hacidos aquí, 1986 y 2014.
Semifinal en 1986.
En 2014 partidos de octavos y cuartos en Barcelona.
Final en Madrid.
Que centralistas.

Eurobasket 73 organizado en Barcelona y Badalona , el de 1997 Barcelona, Badalona y Gerona, ya en 2007 se hace en Madrid, Granada, Alicante, Palma y Sevilla.



SI ES QUE NO LES DAMOS CARIÑO, LES MARGINAMOS:face:
Me hace LOL lo de Hockey y Waterpolo, cuando el 95% de los equipos españoles son catalanes y por tanto la gran parte de las instalaciones.
 
"sí, yo quiero independizarme, pero no comulgo con esa manada de subnormales y lo de Otegui es absolutamente injustificable"
S'agradese usía. Es que lo de Otegui me hierve la sangre. Joder, que es querer tener muy poca memoria, los huevos gigantes o querer apagar fuego con gasolina.

Prosigan.
 
Estoy en la posición de que no habrá referéndum, no creo que Mariano pase por el aro dos veces sin sacar a la artillería (la legal, piratillas) , y esta semana ya se están viendo cosas que no sucedieron en el anterior referente a este tema.

A una de las magis del constitucional la tuve yo de profesora de Derecho Civil en la universidad, aquí en Barcelona, una mujer de CiU entregada al desarrollo del código civil catalán y legislación propia , cruz de Sant Jordi impuesta por el molt honorable Yoda y largas estancias en el Palau con los altos burguis y la Millet crew , cada vez que leo lo de María Encarnación me da la risa tonta, pero supongo que España paga molt bé y le debe resultar menos doloroso, amén de los asadores capitalinos.


También tenia superpoderes para volatilizar a la gente, no aprobaba ni el tato y todo dios se cambiaba a un profesor, digamos, más humano.
 
Última edición:
Esta claro que los independentistas vean que les impiden el referéndum a la fuerza, volverán a sus casas, descolgaran sus banderas del balcón y se pondran a animar a la Roja.

Son unos genios estos del PP.
 
Esta claro que los independentistas vean que les impiden el referéndum a la fuerza, volverán a sus casas, descolgaran sus banderas del balcón y se pondran a animar a la Roja.

Son unos genios estos del PP.
Hombre, es que parece que no lo desconvocan ellos solitos, así que algo habrá que hacer. Vamos, como con cualquier otro delincuente.
 
El problema no es que esos indepes se queden o no en casa, ciertamente es indiferente, con que lo hagan los que se suponen que van a habilitarlos para votar ya es suficiente, amén de ser un corral mucho más reducido y controlable.

Y la verdad, vista la experiencia de los últimos años, lo que realmente pone por corbata a los funcionarios y cargos habilitados no son los barrotes, sinó els calers, y de eso ya les puede dar un par de charlas l'Artur y compañía, creo que ahora iban con un plato pidiendo para rejuntar por la multa impuesta de la anterior broma.
 
Última edición:
Que dejen de pajearse con sus mapitas imperialistas,mas claro no se puede decir,a esta basura no la queremos en valencia ni queremos saber nada de sus tonterias,son muy pesados, cada vez que vienen por aqui para hacer propaganda de sus gilipolleces se llevan su buena racion de hostias,pero ellos siempre vuelven,las ultimas veces han tenido suerte porque los traidores,renegados y catalanistas de compromis estan mandando junto al psoe y cada vez que vienen los payasos estos les ponen tropecientos policias de esos que tanto odian para hacerles de escolta

La Policía impide a la CUP celebrar un acto en València

Pintadas nazis y amenazas de muerte a Anna Gabriel antes de un acto en València
 
Que dejen de pajearse con sus mapitas imperialistas,mas claro no se puede decir,a esta basura no la queremos en valencia ni queremos saber nada de sus tonterias,son muy pesados, cada vez que vienen por aqui para hacer propaganda de sus gilipolleces se llevan su buena racion de hostias,pero ellos siempre vuelven,las ultimas veces han tenido suerte porque los traidores,renegados y catalanistas de compromis estan mandando junto al psoe y cada vez que vienen los payasos estos les ponen tropecientos policias de esos que tanto odian para hacerles de escolta

La Policía impide a la CUP celebrar un acto en València

Pintadas nazis y amenazas de muerte a Anna Gabriel antes de un acto en València


Con lo bien que estabais con el PP
 
Para vosotros todo lo que no sea estar a favor de la unidad indisoluble de España es ETA así que empatados
 
....
Y a ti? A ti te parece normal que se comparen los criterios de titulación

Criterios de titulación = multarte por usar el español en España

Todo muy normal. Circulen.

No, la comparativa letreros-tiros en la nuca no es razonable

¿Cuando he comparado ambas cosas? Describía el itinerario desde A (multar y denunciar supermercados que no ponen los precios en catalán) a B (masajearle el miembro a un etarra). ¿Es verdad o no es verdad que se inició el camino multando y denunciando y estamos ahora con asquerosos desgraciados haciéndose selfies con Otegui?

Subnormal, que nadie ha prohibido dar una conferencia

Si, ya ves que pena sería prohibir un acto de propaganda de un golpe de estado. Empezamos así y terminamos, que se yo, metiéndole cargos a una asquerosa que le prenda fuego a la Constitución en directo en la televisión.

O deteniendo y metiéndole antecedentes a niñatos que van quemando banderas cuales moros asquerosos. Uf, hacer cumplir la ley y defender el estado, que locuron.

Esta claro que los independentistas vean que les impiden el referéndum a la fuerza, volverán a sus casas, descolgaran sus banderas del balcón y...

155. Lo que dolerá no sera perder la autonomía y tal, sino los sueldos. Y que cuando vayan los políticos a declarar digan que fueron esos mismos funcionarios que habran perdido sueldo y empleo.

Para vosotros todo lo que no sea estar a favor de la unidad indisoluble de España es ETA así que empatados

Antes el chupito se lo tomó Black y ahora me lo tomare yo. Me he propuesto no insultar a nadie pero macho, eres una colección de esloganes andante.

Toma y echa el currículum en tu delegación de iu o podemos más cercana, anda

Carmena estudia crear jurados o mesas para resolver conflictos vecinales en los barrios
 
Última edición:
¿Cuando he comparado ambas cosas? Describía el itinerario desde A (multar y denunciar supermercados que no ponen los precios en catalán) a B (masajearle el miembro a un etarra). ¿Es verdad o no es verdad que se inició el camino multando y denunciando y estamos ahora con asquerosos desgraciados haciéndose selfies con Otegui?
Si no has comparado y no has puesto en pie de igualdad una cosa con la otra entonces olvida lo que he dicho, porque si lo que has hecho ha sido describir un itinerario la descripción podrá ser más o menos atinada, pero no hay comparación, así que lo dicho, olvida mi frase.

En cualquier caso creo que el itinerario que describes no se inicia en ese punto. La cosa viene de mucho más atrás. Ese punto quizá fue uno de los primeros en los que se cruzó la línea de lo razonable.

A mí me parece lo suyo que se rotulen cosas en Cataluña en catalán, porque ahí se habla ese idioma y es idioma oficial, lo mismo que si se rotula en español y por la misma razón. Y si se saca una ley que multa al que sólo lo tenga en español que se multe también a quien sólo lo tenga en catalán, porque si multas en el caso "sólo español" y no lo haces en el caso "sólo catalán" estás siendo a todas luces injusto y a todas luces tendencioso. O multas a los que sólo lo tengan en uno de los dos o a ninguno. Y tampoco me parece bien que haya una ley que venga aquí a decirte en qué puto idioma tienes que rotular tu puto negocio. ¿Y si te sale de la polla rotular tu negocio exclusivamente en inglés? ¿Y si eres un restaurante chino y quieres sólo rotular en chino? Yo los dejaría hacerlo. Si luego no les entra nadie porque no saben lo que pone o no se enteran del menú o de lo que venden y se piran pues te jodes y quiebras, por subnormal.
 
Nuevas tertulias en TVE1. Con 19 tertulianos, todos con auriculares ya que cada uno podrá expresarse en la lengua que prefiera. Y con representantes del partido animalista y del colectivo LGTBIQXKWÑ.



¿Heres ermano de Zurraspas?

Mi bitrilingüismo me tiene confundido, ja ho saps.

Es en hermano tonto de la familia, así es

Mientras prohíben actos a todas luces legales para dar carnaza y conversación cuñadil queman los juzgados de Valencia jiji

Viva España

Al menos he conseguido que me llames hermano, a lo mejor eso es bueno, pero tu pseudoizquierdismo rancio y clasista te hace difícil de querer, aun así espero que nos llevemos mejor en el futuro.

Me quedo tranquilo entonces. Ha sido un poquito, la puntita nada más. ¿Mismo grupo de whatsapp? ¿Una barbacoa de vez en cuando?

Por ahí empezaron otros

jud%c3%ados-en-alemania.jpg


Igual que lo de salir con los niños, y vestidos de blanco. Ya se hizo

alemania-nazi.jpg

Aqui si que has demostrado por que mereces que @Zurraspas, @bonachon y @Costra el Payaso se follen a tu madre delante tuya, rollo confederates and black sluts, puto sunormal, que vas de que no, pero no paras de atacar con las mismas armas que los rojeras y los democratas, que si los nazis, los fascistas, los tal .... eta .... los extremos se tocan .... y tu mirando a esos tres chicos pasárselo bien con tu progenitora, mientras en la tv se anuncia la independencia de Cataluña y tu exclamas "putos nazis y las faltas de ortografía".

trailer.jpg
 
Última edición:
Si la Independencia conllevara que no volviera a tener que escuchar a Guardiola, Dyango y Lluis Llach, ni ver a Juanjo Puigcorbé y Karmele, me empadrono hoy mismo en Mollerusa.

Aqui si que has demostrado por que mereces que @Zurraspas, @bonachon y @Costra el Payaso se follen a tu madre delante tuya, rollo confederates and black sluts, puto sunormal, que vas de que no, pero no paras de atacar con las mismas armas que los rojeras y los democratas, que si los nazis, los fascistas, los tal .... eta .... los extremos se tocan .... y tu mirando a esos tres chicos pasárselo bien con tu progenitora, mientras en la tv se anuncia la independencia de Cataluña y tu exclamas "putos nazis y las faltas de ortografía".

trailer.jpg

giphy.gif


MTc0NWZkOWM5YSMvYnhwRHF6Y2JLcUVuOVZGNUV5d1BST3Q0TU1ZPS9maXQtaW4vNzYweDAvZmlsdGVyczpub191cHNjYWxlKCk6cXVhbGl0eSg4MCk6bm9fdXBzY2FsZSgpOmZvcm1hdChqcGVnKS9odHRwOi8vaW1hZ2VzLm1pYy5jb20vZnh1NWxjNGh2d2RseXdwYmdobDU2YnV2ZGp1a2VqbXd5YnhpZXYxanRmaGlvZGNhcWtpaXR5d2N5NWFlc2dlNy5naWY.gif
 
Última edición:
Si no has comparado y no has puesto en pie de igualdad una cosa con la otra entonces olvida lo que he dicho, porque si lo que has hecho ha sido describir un itinerario la descripción podrá ser más o menos atinada, pero no hay comparación, así que lo dicho, olvida mi frase.

En cualquier caso creo que el itinerario que describes no se inicia en ese punto. La cosa viene de mucho más atrás. Ese punto quizá fue uno de los primeros en los que se cruzó la línea de lo razonable.

A mí me parece lo suyo que se rotulen cosas en Cataluña en catalán, porque ahí se habla ese idioma y es idioma oficial, lo mismo que si se rotula en español y por la misma razón. Y si se saca una ley que multa al que sólo lo tenga en español que se multe también a quien sólo lo tenga en catalán, porque si multas en el caso "sólo español" y no lo haces en el caso "sólo catalán" estás siendo a todas luces injusto y a todas luces tendencioso. O multas a los que sólo lo tengan en uno de los dos o a ninguno. Y tampoco me parece bien que haya una ley que venga aquí a decirte en qué puto idioma tienes que rotular tu puto negocio. ¿Y si te sale de la polla rotular tu negocio exclusivamente en inglés? ¿Y si eres un restaurante chino y quieres sólo rotular en chino? Yo los dejaría hacerlo. Si luego no les entra nadie porque no saben lo que pone o no se enteran del menú o de lo que venden y se piran pues te jodes y quiebras, por subnormal.

Todo esto está muy bien pero se debaten detalles cuando enfrente tenemos a alguien que le importa dos cojones todo salvo su objetivo primordial: romper España para montarse su chiringuito. Los paises-chiringuito son lo mejor que les puede pasar a un comunista/nacionalista ya que obtienen todo el poder sin ninguna discusión.

No es que el catalán desaparezca, ni que jo tía que hay chistes de catalanes ni que ains como me siento y que incomprendido estoy. Todo lo que han pedido, negociado, insultado y llorado ha ido encaminado a un solo objetivo: conseguir su chiringuito.

En ningún sitio se meten con qué idioma pones en tu carta del restaurante. Y, corregirme si me equivoco, en ningún otro sitio de España usan una palabra para nombrar los hijos de compatriotas que han acabado formando una familia allí.

Borrar la identidad española, poner en contra de España a las nuevas generaciones cuales guarras divorciadas cualesquiera, eliminar la palabra España de sus medios de comunicación, chantajear moralmente para acabar con la legítima capacidad de defensa del estado (que manda cojones quemar en directo una constitución, que no le pase nada a las asquerosa, y seguir llorando que si libertad de expresión y tal), aclamar a un terrorista y convertir una manifestación de duelo por atentado musulmán en un aquelarre independentista.

No hay línea que no hayan cruzado mil veces ni oportunidad de mearse en España. Y ya la comparación de 1° de infantil de comparar esto con una comunidad de vecinos o un divorcio es para mearse de la risa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie