Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, en pie. Don Julio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo explica todito todo, habiéndolo visto con sus ojos.

Explica la historia del país a lo grande. Y lo de la independencia actual, ni te cuento.
 
Señores, en pie. Don Julio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo explica todito todo, habiéndolo visto con sus ojos.

Explica la historia del país a lo grande. Y lo de la independencia actual, ni te cuento.


Lo he visto antes en meneame y parece ser de hace dos años, pero sigue siendo aplicable palabra por palabra. Para escuchar y aprehender.

Al fin y al cabo es lo que se viene diciendo de fondo, mas alla del maniqueismo victimista de oprimido este de las diadas y els segadors. Lo que se busca es un ordago al estado donde se acabe aplicando un cupo vasco o similar a cataluña. Creo que lo dije en este hilo mas atras, me parece muy bien todo eso. Pero Madrid va detras. Hindependenzia para Madrid. A ver si vamos a ser los gilipollas que vamos a pagarle las paguitas a los andaluces o las subvenciones si se les secan los huertos a los murcianos. Aqui si nos ponemos asi, que cada perro se chupe lo suyo.
 
¿No conoces de la existencia del Prepal? Partido Regionalista del País Leonés (PREPAL)
Su aspiración es la independensia de León, Zamora y Salamanca. O eso creo, tampico es que les haya hecho mucho caso.

A los segovianos esos, un empujoncito les daba yo ahí, desde tó lo alto del acueducto. Hay que ser mermao et gelipollas. :face::face::face:
Has leído bien lo que piden anormal???

No piden ser independientes, piden ser una autonomía más fuera de Castilla y León?

Regionalistas coño, no independentistas
 
Has leído bien lo que piden anormal???

No piden ser independientes, piden ser una autonomía más fuera de Castilla y León?

Regionalistas coño, no independentistas


Su aspiración es la independensia de León, Zamora y Salamanca. O eso creo, tampico es que les haya hecho mucho caso.

A los segovianos esos, un empujoncito les daba yo ahí, desde tó lo alto del acueducto. Hay que ser mermao et gelipollas



Pues mira, una cosa que no sabía. Pos muy bien por el Prepal. :izqporra:
 
No. Y afortunadamente, nunca se ha tenido demasiado que ver con ellos, a la espera que venga curro con cuarenta links de dolcacatalunya sobre Terra Lliure.

Y a ti? A ti te parece normal que se comparen los criterios de titulación en los letreros con el primer paso de ir pegando tiros en las nucas? Eso no es lo que os habéis pasado años escuchando en 13TV con mesas en las que cinco tertulianos competían para ver quién la decía más gorda? Pero los manipulados somos nosotros porque tenemos un canal público en catalán, ya.
Te lo pongo de la wiki, por si te gusta más

Emilia Aldomà - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Desde luego el Arnaldo tiene que estar flipando en colores; ovacionado, aclamado y selfieado por gentes que luego abuchean a partidos democráticos centenarios en Cataluña. Pero claro, luego se da uno cuenta que esta apoyado por merluzos como el Tardá y todo encaja;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Su aspiración es la independensia de León, Zamora y Salamanca. O eso creo, tampico es que les haya hecho mucho caso.

A los segovianos esos, un empujoncito les daba yo ahí, desde tó lo alto del acueducto. Hay que ser mermao et gelipollas



Pues mira, una cosa que no sabía. Pos muy bien por el Prepal. :izqporra:
Independencia de Castilla y leon. Son regionalistas
 
Ostia, se me acaba de ocurrir una idea. Voy a mandar un email a los partidos que cumlen las leyes en cataluña o a alguna asociación pidiendoles que creen una web donde los ciudadanos puedan denunciar de forma anónima a los alcaldes, funcionarios o autoridades locales que apoyen y den soporte al Neveréndum. Que hagan fotitos y las manden y luego que vayan desfilando las multas. Loles como panes.
 
Un juez cierra la web de la Generalitat sobre el referéndum
La página referendum.cat ha dejado de funcionar poco después de las 19 horas

Dimite un alcalde de ERC antes de decidir si apoyará el referéndum
El edil del municipio leridano de Ponts alega causas que "afectan a su vida laboral y profesional"

Al final estos cabrones nos van a dejar sin loles el dia 1-O, al tiempo.
 
Haremos el referéndum en la deep web hamijos, todo en orden.
 
Que alguien le ponga a @Zurraspas la parte del vídeo en la que Julio Anguita dice que el nacionalismo catalán no es más que un invento de la burguesía catalana. Que parece que el chaval no se entera.
 
Que alguien le ponga a @Zurraspas la parte del vídeo en la que Julio Anguita dice que el nacionalismo catalán no es más que un invento de la burguesía catalana. Que parece que el chaval no se entera.
Pero qué más da de quién sea el invento, amigo. A veces te trabas con cosas como esta que no tienen, en realidad, mucha importancia. Fuera invento de la burguesía o no, hoy día cuenta con bastante apoyo social al margen de dicha gente.

Es como cuando dices que los comunistas eran los primeros en fusilar a los maricones. Pues oye, si era así no te lo discuto, fenomenal. Pero eso no quiere decir que Zurraspas, o cualquier otro comunista, tenga que estar, en septiembre de 2017, a favor de ello.
 
Última edición:
Ya han abierto otra. Son como roboces.

Ya pero cuando llega a Madrid se la joden
fail.jpg
 
Pero qué más da de quién sea el invento, amigo. A veces te trabas con cosas como esta que no tienen, en realidad, mucha importancia. Fuera invento de la burguesía o no, hoy día cuenta con bastante apoyo social al margen de dicha gente.

Es como cuando dices que los comunistas eran los primeros en fusilar a los maricones. Pues oye, si era así no te lo discuto, fenomenal. Pero eso no quiere decir que Zurraspas, o cualquier otro comunista, tenga que estar, en septiembre de 2017, a favor de ello.
Zurraspas no, por que parece que no es maricon. Pero ya es triste que seas Maricon y comunista cuando a día de hoy los comunistas siguen persiguiendo y matando maricones
 
Me pregunto cuántos dominios ha pillado la Generalidad para el referéndum. Al final acabará algo rollo referendum.xxx? Mmmm...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie