Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tontos son los catalanes considerandose Nacion Histórica eh?

1. Andalucía, como nacionalidad histórica y en el ejercicio del derecho de autogobierno que reconoce la Constitución, se constituye en Comunidad Autónoma en el marco de la unidad de la nación española y conforme al artículo 2 de la Constitución.

Artículo 1 del Estatuto de Andalucia.

Los personajes que dice el Sartenes que están por encima de los españoles.¡¡Casi ná!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tontos son los catalanes considerandose Nacion Histórica eh?

1. Andalucía, como nacionalidad histórica y en el ejercicio del derecho de autogobierno que reconoce la Constitución, se constituye en Comunidad Autónoma en el marco de la unidad de la nación española y conforme al artículo 2 de la Constitución.

Artículo 1 del Estatuto de Andalucia.
Pues la misma mierda, joder, la misma mierda. ¿Es que te crees que si la misma cosa la dice Andalucía en su estatuto yo voy a opinar diferente porque es Andalucía y no Cataluña o qué te pasa a ti? Se ve que sí. Pues mira, no.

Tan gilipollas son los catalanes diciendo eso como los andaluces diciendo lo mismo. Esto de la "nación histórica" no es más que un concepto vago y difuso sin base real inventado par dar no se sabe bien qué entidad a un territorio. Una automitificación para darse más empaque, más importancia, más entidad. Una mamonada, en suma, para pescar en el pantano apestoso de los derechos, las subvenciones, las competencias y ganar tratos de favor. A ver de qué Andalucía es nación, a ver a santo de qué y cuándo lo ha sido. ¿Histórica? Bueno, desde luego es histórica, que llevan en los mapas de toda la vida, no ha brotado del mar anteayer. Como todos, ¿no?

como el concepto de "ganador moral" que usan quienes no ganaron.

Discrepo. La democracia española es vencedora de hecho y moral sobre el independentismo vasco que representaba ETA. Franco solo es vencedor de hecho sobre la democracia que representaba la República. No hay exclusión cuando se puede ser ambas cosas.

En cualquier caso, la historia es irrelevante en este tema. Es una cuestión de voluntades, de marcos de referencia y de fuerza. Y los tres están de cara para el unionismo. La independencia de Cataluña tiene tanto sentido como puede tenerlo una partida de ajedrez entre Karpov y @ensaladadeestacas. No hay juego si no hay rival.

No, que lo ganan los independentistas y eso no puede ser.

Deberíamos reconducir el hilo hacia el evento en sí del 1-O, porque en lo de dar razones históricas para la Cataluña independiente no hay mucha tela que cortar. Saquemos la bola de cristal y aventuremos qué hechos pueden ocurrir de aquí a ese día.

Toneti, ¿tú crees que se celebrará?

Pues la misma mierda, joder, la misma mierda. ¿Es que te crees que si la misma cosa la dice Andalucía en su estatuto yo voy a opinar diferente porque es Andalucía y no Cataluña o qué te pasa a ti? Se ve que sí. Pues mira, no.

Tan gilipollas son los catalanes diciendo eso como los andaluces diciendo lo mismo. Esto de la "nación histórica" no es más que un concepto vago y difuso sin base real inventado par dar no se sabe bien qué entidad a un territorio. Una automitificación para darse más empaque, más importancia, más entidad. Una mamonada, en suma, para pescar en el pantano apestoso de los derechos, las subvenciones, las competencias y ganar tratos de favor. A ver de qué Andalucía es nación, a ver a santo de qué y cuándo lo ha sido. ¿Histórica? Bueno, desde luego es histórica, que llevan en los mapas de toda la vida, no ha brotado del mar anteayer. Como todos, ¿no?

No va con ese sentido, pero Granada sí es una de las "naciones históricas" que para eso está nuestro cuartel en el escudo nacional, junto a Castilla, León, Navarra y Aragón :lol:

Y hasta Sevilla fue considerada un reino, cosa que Cataluña NUNCA ha sido.

Yo es que hoy tengo invitados en casa y les tengo que dar de comer y eso. Toneti, si me aguantas por hoy la tropa esa, ya luego (o mejor mañana) ya me pongo a tocarles los cojones.

De momento en casa ya he declarado la independencia. He despedido al jardinero que me he enterado que es de Jaén, aunque el muy puta habla un catalán que parece de Olot, y he cogido un negro de Mali que cobra la mitad y es igual de gandul.

Todo vuestro. A ver si dura más el hilo que la colonización. Que tengáis un buen día.

De tocar los cojones a chupar la polla apenas va un paso.

Y eso, tocar los cojones, es lo que llevan haciendo por ahí arriba a la derecha desde hace unos años. Se les ha dejado mangonear con la educación (adoctrinamiento en base a bolas siderales) y los medios de comunicación (ahí queda para los anales un editorial conjunto de toda la prensa catalana) y la misma pachorra que se está teniendo ahora en dar un par de hostias bien dadas es la que se ha tenido siempre con esta gentuza.

Y ahora, me voy a tomar una pizza de Casa Tarradellas, por joderme un poco a mi mismo

He despedido al jardinero que me he enterado que es de Jaén, aunque el muy puta habla un catalán que parece de Olot, y he cogido un negro de Mali que cobra la mitad y es igual de gandul.

Eso es imposible! Sume el ratito del cigarrito, la Semana Santa, La feria de Abril, El Rocío, el Vermut, la siesta, las tapitas, el rato que se pasan haciéndose los graciosos... Antes debería tener el Jardín como el coño de la Maria Schneider.

Salut I Ojú!

En un mundo chupi donde va todo el mundo a votar, se considera el referendum legal, Cataluña se puede independizar y se hace todo en un orden medio razonable de cosas...

¿ Los funcionarios Catalanes que trabajan para el estado serían reubicados en otro lugar de España?
¿ Cataluña se convertiría en un paraiso fiscal y de impuestos y la gente de Huesca le haría la competencia en contrabando a los de Cadiz?
¿ Cómo se haría el reparto de activos y pasivos?
¿ Dejaría Cataluña que se independizase de ellos mismos la región del Valle de Aran?
¿ Qué pasaría si Barcelona vota no independizarse y Gerona si?
¿ Qué pasa si Cataluña se independiza y no salen las cosas como las han vendido los independentistas?¿ Seguiría siendo culpa de España?¿ Habría algún tipo de mecanismo ( aunque yo optaría por la soga) para defender al pueblo Catalan de los timadores?
El niño que nace al día siguiente de declararse la independencia ¿ Seguiría siendo español al ser hijo de españoles o sería únicamente catalan?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De tocar los cojones a chupar la polla apenas va un paso.

Se les ha dejado mangonear con la educación (adoctrinamiento en base a bolas siderales)

Según el Informe Prisa, los alumnos catalanes están por encima de la media española, incluso en lengua castellana.
Mientras en Cataluña destinan media jornada lectiva a adoctrinarles, qué coño hacen en el resto del país? Están en el recreo para que se acostumbren cuando sean adultos?

Salut I recreo continuo en la meseta!

Si en vez del Informe Prisa hubiera sido el Pisa, le podría haber dado credibilidad a lo que dice, pero ese debe ser una copia de los chinos.

Estar por encima de la media española no es ningún mérito, estando galegos, andaluces y canarios. Aún así viendo el nivel de las cabezas pensantes de Cataluña también resulta difícil de creer.

Eso es imposible! Sume el ratito del cigarrito, la Semana Santa, La feria de Abril, El Rocío, el Vermut, la siesta, las tapitas, el rato que se pasan haciéndose los graciosos... Antes debería tener el Jardín como el coño de la Maria Schneider.

Salut I Ojú!

Lo que tiene más gracia es la cantidad de catalanes que bajaron a Sevilla, a comer caliente, fundando pueblos como Osuna o Carmona, para ver a uno de sus descendientes llamándoles vagos :lol:

Última edición:
Hombre Carmona tiene 5000 mil años nada menos. Ciudad de Tartessos, invadida por cártago, sublevada en favor de Julio Cesar (y privilegiada por ello) y musulmana. Pero eso de la llegada de los homes lloro como un hecho relevante no lo veo yo tan claro

Hombre Carmona tiene 5000 mil años nada menos. Ciudad de Tartessos, invadida por cártago, sublevada en favor de Julio Cesar (y privilegiada por ello) y musulmana. Pero eso de la llegada de los homes lloro como un hecho relevante no lo veo yo tan claro

Cambie fundación por colonización o repoblación para ser precisos. Isla Cristina sí la fundaron catalanes.

Oye, deja de decir sandeces y responde a mi pregunta: ¿Qué crees que va a pasar con el referéndum y qué votarías tú caso de celebrarse?

Sandeces? Esta es tu manera de responder? Es mentira el informe Prisa?

Lo entiendes, no?

Salut I Mico!

Sandeces? Esta es tu manera de responder? Es mentira el informe Prisa?

El informe PISA, anormal, PISA. :lol:

Responde a lo que te he preguntado y deja de hablar de cosas de las que no sabes ni citar bien el nombre. A ver si centramos el puto hilo en el puto referéndum en lugar del coñazo de siempre, que ya hemos hablado bastante de todo eso todos.

El censo lo controlan los separatistas, lo mismo que las urnas , la campaña y el recuento de votos, como para perderlo:lol:

Creo recordar que tiempo ha me habian comentado que en Barcelona no era infrecuente que te respondieran con un "oui" en vez de "si". Es esto cierto?:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie