Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué os tomáis todo esto como algo personal?
 
Me refiero al referéndum del 1 de octubre.

No tengo ni idea.

Pero si pudiera escoger preferiría una guerra civil. Los referéndums son aburridos y en cambio nunca he visto una guerra de cerca. Ahora en Catalunya están abriendo las fosas de la guerra civil, así que sitio para enterrar muertos hay de sobra.
 
Pues los recuerdas mal.

"Junts pel si" representan un 39% del electorado, así que un 33% representa un 13%.

La CUP representa un 10%, así que un 37% representa un 3,7% del total.

Sumados ambos un 16,7%.

Las matemáticas no engañan. Tú, sí.

JiJ, a mi los resultados me la soplan, yo no pretendo engañar a nadie. Los datos eran esos y solo puedo estar equivocándome en el nombre de un partido. Si tu dices otra cosa, por mi vale.

@Dr. LeChuck Has mencionado alguna vez que eres argentino, no?
No es por ir contra ti, que me caes bien, pero ya que el hilo es tuyo; Toda la movida para el reconocimiento de la independencia de Argentina, los casi cincuenta años sin reconocerla por parte de España, que el único estado soberano que la reconoció en un principio fuese Hawaii (cosa que mola bastante, las cosas como son), que tal todo esto? Bien? O crees que los Argentinos preferirían volver al estatus de los tiempos del virreinato?
Crees que algún argentino añora la soberanía española?
Lo de Uruguay, Paraguay, y Rio Grande do Sul es algo que provoque algún sentimiento de no aceptación?

Voy a decir una cosa sobre mi totalmente real, obscena y repugnante.

Alguna vez he hecho la medio broma de que soy argentino. Bueno, pues tal vez lo sea.

Mis padres fueron a vivir un par de años a Argentina donde ya estaba instalado un tío mio. Por aquella época nací yo, y residí durante un año mas o menos. Luego nos volvimos todos. Así que he nacido en territorio argentino, pero ni rastro de acento, ni sangre sucia, pues ningún antecesor mio es argentino, sino españoles.

Por lo tanto sí, a ojos del foro soy ahora un argentino de mierda, pero no tengo ni puta idea de que me estas hablando.
 
Mis padres fueron a vivir un par de años a Argentina donde ya estaba instalado un tío mio. Por aquella época nací yo, y residí durante un año mas o menos.

¿Cómo dicen los argentinos payaso? ¿pasasho? ¿pashasho? ¿paiaso?

Esto me quita el sueño más que la independencia, de veras.
 
Ya que son unos maricones de mierda, hago mi apuesta: Si tienen cojones a hacer el referendum vuelvo a postear en el tapas. Si no lo hacen, le pongo rango a la bujarra.
 
@Dr. LeChuck Has mencionado alguna vez que eres argentino, no?
No es por ir contra ti, que me caes bien, pero ya que el hilo es tuyo; Toda la movida para el reconocimiento de la independencia de Argentina, los casi cincuenta años sin reconocerla por parte de España, que el único estado soberano que la reconoció en un principio fuese Hawaii (cosa que mola bastante, las cosas como son), que tal todo esto? Bien? O crees que los Argentinos preferirían volver al estatus de los tiempos del virreinato?
Crees que algún argentino añora la soberanía española?
Lo de Uruguay, Paraguay, y Rio Grande do Sul es algo que provoque algún sentimiento de no aceptación?

Pues para caerte bien le pones un ejemplo totalmente absurdo. Eso no es de amigo.
 
Ya que son unos maricones de mierda, hago mi apuesta: Si tienen cojones a hacer el referendum vuelvo a postear en el tapas. Si no lo hacen, le pongo rango a la bujarra.

Pero si ya tiene uno con pollas de Jack Merridew, ¿se te ocurre algo peor?
 
Lo vuelvo a preguntar, os extraña que se quieran independizar?

El miedo que hay es le siga el Pais Vasco y alguna mas por ahi.
 
Te pregunto que si va a haber referéndum y me dices que sí; te digo "pero el del 1 de octubre" y me dices que no lo sabes.

¿De qué referéndum te creías que estaba hablando?
Yo te he dicho que acabaría habiendo un referéndum, que es la forma civilizada de resolver las cuestiones en democracia.

¿El 1 de octubre será ese día? Pues no lo sé. De saberlo apostaría sobre seguro. Tampoco debía haber un 9N y lo hubo. Todo estaba atado y bien atado y.... Bueno, eso si les funcionó :face:
 
Yo te he dicho que acabaría habiendo un referéndum, que es la forma civilizada de resolver las cuestiones en democracia.

¿El 1 de octubre será ese día? Pues no lo sé. De saberlo apostaría sobre seguro. Tampoco debía haber un 9N y lo hubo. Todo estaba atado y bien atado y.... Bueno, eso si les funcionó :face:

Ah, ¿pero que si no se celebra vais a volver a dar la turra con el puto referéndum? ¿Pero esto qué es? ¿Cuántas veces vais a jugar la misma carta? Es que me descojono con estas ideas, es que me parto la caja. Si ahora no se celebra, volvemos a intentarlo; si nos lo vuelven a parar, lo volvemos a intentar; luego lo intentamos otra vez... ¿En serio? ¿En serio?
 
Claro que sí, hay que seguir con la sopa boba sin dar palo al agua.
 
Ah, ¿pero que si no se celebra vais a volver a dar la turra con el puto referéndum? ¿Pero esto qué es? ¿Cuántas veces vais a jugar la misma carta? Es que me descojono con estas ideas, es que me parto la caja. Si ahora no se celebra, volvemos a intentarlo; si nos lo vuelven a parar, lo volvemos a intentar; luego lo intentamos otra vez... ¿En serio? ¿En serio?
Es la táctica del pico y pala, más antigua que el oficio de puta.
 
Porque claro, a la segunda vez entonces ya les dirán que sí, que perdona que no te dijera que sí a la primera, que ahora sí puedes hacer tu referéndum y que adelante.

Logiquísimo.
 
Aquí, un canario acusando a los catalanes de no dar un palo al agua y de vivir del cuento.

Luego si eso que vengan los andaluces...

PL asombrando al mundo desde 2003.

No, si no nos dejan emigraremos en masa a Andalucía a vivir del paro si te parece...
 
L
Aquí, un canario acusando a los catalanes de no dar un palo al agua y de vivir del cuento.

Luego si eso que vengan los andaluces...

PL asombrando al mundo desde 2003.

No, si no nos dejan emigraremos en masa a Andalucía a vivir del paro si te parece...

Pues sería la segunda vez :lol:
 
Se os olvida que pasaría a españa sin cataluña, don´t you think?

8f6.gif
 
Una pregunta: ¿es congruente que una región que quiere independizarse tenga representantes políticos en la cámara parlamentaria de un país al que no quieren pertenecer?

Vamos, que es como si yo no quiero ser del Barça y cada 15 días me planto en el Camp Nou.

Iluminadme, que soy español, ergo gilipollas.

Algunos, después de lo que se ha dicho o visto, se ve que son impermeables a ese concepto llamado "vergüenza ajena".
Es como un andaluz que no se cuestione ni un poquito lo que ya hecho el PSOE en la 30 añetes o un castellano, que ya puede ser el asilo de España, que todos siguen aplaudiendo con las orejas al PP.

Esa falta de autocrítica me parece fascinante. A la par que santo y seña de unos grandes y lustrosos cojonazos. [emoji3]
 
Por cierto, ¿Y el Barca qué, a jugar la Liga catalana contra el sabadel y el Gerona? A ver lo que les dura Messi jejejejejj
 
Por cierto, ¿Y el Barca qué, a jugar la Liga catalana contra el sabadel y el Gerona? A ver lo que les dura Messi jejejejejj

que no, que no, ya lo dije unas paginas atras

te equivocas, ellos ya han decidido que seguiran jugando la liga española, es su voluntad y tenemos que respetarla, no debemos herir sus sensibilidades

Barcelona: "Aunque Cataluña se independice, el Barça seguirá en la Liga" - MARCA.com

si al independizarse no se van quedar fuera de la ue porque el barca habria de quedarse fuera de la liga?
 
Última edición:
No, si no nos dejan emigraremos en masa a Andalucía a vivir del paro si te parece...

Esto es la esencia del nacionalismo catalán; creerse superiores al resto de España porque somos como unos bárbaros subsidiados que chupamos la sangre al laborioso y trabajador mercader catalan. Puto ignorante, a ver si le das un repaso a todas las empresas, medios de comunicación y organizaciones culturales que viven de subsidios en Cataluña y luego vienes otra vez aqui a seguir haciéndonos reir. Y responde ya de una puta vez, cagao; ¿crees que Cataluña será independiente el dia 2-O de 2017 o no? ¿Crees que la ONU, la UE, la OTAN, la UCO, la UCI, la CIA, el MI5, la CCCP, la FIA, la FIFA, o quien puñetas se te ocurra va a mover un sólo dedo si se supende la autonomia en cataluña? Pero responde, cojones.
 
Voy a decir una cosa sobre mi totalmente real, obscena y repugnante.

Alguna vez he hecho la medio broma de que soy argentino. Bueno, pues tal vez lo sea.

Mis padres fueron a vivir un par de años a Argentina donde ya estaba instalado un tío mio. Por aquella época nací yo, y residí durante un año mas o menos. Luego nos volvimos todos. Así que he nacido en territorio argentino, pero ni rastro de acento, ni sangre sucia, pues ningún antecesor mio es argentino, sino españoles...

Yo no cantaría victoria hasta hacerme un analisis de ADN, que los argentinos son muy cancheros y muy conchaesumadre.

El otro dia le pregunté a una catalana por las próximas elecciones en cataluña, me miró raro, le dije, sí, el referéndum... ah... no va a pasar nada, es que rajoy no deja hacer nada, va a ser como el anterior, esto se está desinflando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie