Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rahoy es ese genio del manejo de los tiempos que avanzó en las elecciones a base de no hacer nada.

En este lance tampoco hará nada y los indepes se miraran perplejos y balbucearan un "pero dí algo tron, protesta o cagate en nuestra madre."

Permanecerá impávido y los Oriols se rendirán por aburrimiento. No deja hacer nada pero todo ello sin hacer nada. Todo muy gallego.
 
¿Crees que la ONU, la UE, la OTAN, la OCU, la UCI, la CIA, el MI5, la CCCP, la FIA, la FIFA, o quien puñetas se te ocurra va a mover un sólo dedo si se supende la autonomia en cataluña? Pero responde, cojones.

Fik sez.
 
A los socios cerriles del Barça les dices que sean consecuentes y se vayan de la Liga ( para eso están con lo de indapandansia cada minuto 17 14) y responden que no.
Que cojones los socios: la directiva y el presidente pierden el culo por seguir en la Liga espanyola y si les echan dicen " pos nos vamos a la Premier o a Francia como el Mónaco".
Lo que sea antes de perder la pela aunque eso signifique devaluar aún más una futura liga catalana.
Que patriotas, nosotros a jugar con los españoles o los ingleses por la pela con el que sea .
Lo de ir a la Premier también es de traca: seguro que habrá un club que levante la mano y diga " yo me voy de Primera para que entre el Bar$a, claro que sí, tomad mi plaza que me voy feliz a Segunda " mientras que el resto de clubs les van a permitir a los culés que se salten el reparto de tv que tienen allí para mantener a sus estrellas.

A los subnormales que viven en el resto de España les da igual que les insulten y les digan vagos españoles , mierdas y lo que se oye en el Nou Camp, ellos con tal de subirse al carro cuando el Bar$a gana algo como si les mean.
 
Como dijo Espartero, Barcelona tiene que ser bombardeada cada 50 años, y ya vamos con retraso.
 
Rahoy es ese genio del manejo de los tiempos que avanzó en las elecciones a base de no hacer nada.

En este lance tampoco hará nada y los indepes se miraran perplejos y balbucearan un "pero dí algo tron, protesta o cagate en nuestra madre."

Permanecerá impávido y los Oriols se rendirán por aburrimiento. No deja hacer nada pero todo ello sin hacer nada. Todo muy gallego.
Las risas es cuando tengan que firmar algo, y sepan que alguno va a pillar, pese a la mierda de justicia que tenemos.
Los del peluca ya van reculando, y los demás pues no tardarán.
Y es que cuando te inhabilitan para seguir chupando del bote, a muchos se les quitan las ganas de "independensia".
 
Seria como ver a falete en el escenario grande del Resurrection.
 
Yo no entiendo eso de hablar de adoctrinamiento a la vez que se usan links de mediterraneodigital o la gaceta :lol:
Aunque bueno, otras basuras se ponen el disfraz de "casi serio" pero que con medio dedo de frente se ve que apuntan hacia lo mismo como son el abc, el mundo y hasta el país, que últimamente están pidiendo ser charlie-hebdoados.
Yo aquí leo toda la prensa (cacalana y apañola) y así me puedo posicionar contra todos y desear un nuke muy fuerte, pero decir que sólo los catalanes han tenido sus cerebros lavados por los medios/política es un absurdo, cuando justo son ellos los que tienen más acceso a la caca de ambos lados
 
No sé, muchachos. A lo mejor es que estamos exagerando y cuando ponen en los libros de texto y en las placas de la iglesias y en los carteles de los museos cosas como "Corona catalanoaragonesa" no están sino llamando a las cosas por su nombre y todos los putos reyes de Aragón es que eran unos alelaos que no sabían que su reino se llamaba de otra manera. A lo mejor es que nos han adoctrinado a nosotros.
 
Puede que se les permita llegar a votar por el teatrillo (que lo dudo y no deberían) y poco más. Pero va a ser lo mismo que cuando en BUP te decían a principio de curso que votaras al delegado de clase luego llegaba el tutor y decia: esta votacion no vale una mierda. Punto final.
 
esque esto en el fondo es como si nos ponemos de acuerdo mi comunidad de vecinos y yo y decidimos que vamos a votar nosotros si queremos ser un estado independiente.

"a ver, presentense los 12 vecinos aqui, voten...

a ver el escrutinio...

7 que si y 5 que no... pos ala, somos el puto estado de yomimeconmigonia.

ale, tomar los dnis nuevos, son provisionales, el lunes os los plastificamos y les ponemos chip y la ostia".
 
No sé, muchachos. A lo mejor es que estamos exagerando y cuando ponen en los libros de texto y en las placas de la iglesias y en los carteles de los museos cosas como "Corona catalanoaragonesa" no están sino llamando a las cosas por su nombre y todos los putos reyes de Aragón es que eran unos alelaos que no sabían que su reino se llamaba de otra manera. A lo mejor es que nos han adoctrinado a nosotros.

-Reyes de Aragon, (Valencia, Mallorca, Sicilia, Cerdeña y Corcega (segun epocas)) , Condes de barcelona, gerona, urgel etc etc en cada sitio con el titulo correspondiente.
-La corona no tenia "nombre oficial", en la documentacion de la epoca se usan muchos nombres diferentes: «Aragonum et Catalonie»,«regno, dominio et corona Aragonum et Catalonie», corona real,Dominio real, Corona de aragon, corona y casa de aragon etc etc
 
-Reyes de Aragon, (Valencia, Mayorca, Sicilia, Cerdeña y Corcega (segun epocas)) , Condes de barcelona, gerona, urgel etc etc en cada sitio con el titulo correspondiente.
-La corona no tenia "nombre oficial", en la documentacion de la epoca se usan muchos nombres diferentes: «Aragonum et Catalonie»,«regno, dominio et corona Aragonum et Catalonie», corona real,Dominio real, Corona de aragon, corona y casa de aragon etc etc
Jamás de los putos jamases existió nada llamado Corona o Reino catalanoaragonés o similares, JAMÁS. La invención de este nombre data del siglo XIX, que ya hace falta ser hijo de la grandísima puta para renombrar un reino del pasado con un nombre inventado hoy.

Pero claro, luego los que estamos adoctrinados somos los demás.

Ya hace falta tener puta caradura.
 
Cataluña tuvo cierta importancia a lo largo del mediterráneo durante la época de influencia de la Corona Aragonesa en el mediterraneo, de hecho se usaba mucho el gentilicio "catalán" como insulto, como sinónimo de persona avariciosa, ya fueran catalanes o no. Incluso al Papa Alejandro VI le llamaron catalán marrano, aunque era Valenciano.

Mas o menos como llamar gallego a cualquier español en Argentina.

Pero llegados a un punto eran subditos de la Corona de Aragón y era las tropas aragonesas las que se movilizaban cuando se ponían las cosas feas en el imperio catalán.
 
Jamás de los putos jamases existió nada llamado Corona o Reino catalanoaragonés o similares, JAMÁS. La invención de este nombre data del siglo XIX, que ya hace falta ser hijo de la grandísima puta para renombrar un reino del pasado con un nombre inventado hoy.

Pero claro, luego los que estamos adoctrinados somos los demás.

Ya hace falta tener puta caradura.

el nombre de corona de aragon es el preferido por la historiaografia actual en castellano, el termino corona de aragon y cataluña o corona catalano-aragonesa(derivados ambos del <<regno,dominio et corona Aragonum et Catalonie>>que aparece en la carta de anexion de Mallorca) es el preferido por la historiografia actual en catalan, los dos se usaron en documentacion de la epoca. Y no renombran un reino, pues este no tenia nombre fijado y segun epocas, monarcas y/o escribas se usaban unos u otros
O te crees que el famoso imperio austro-hungaro se autodenominaba asin por ejemplo, mas bien se llamaban:Die im Reichsrat vertretenen Königreiche und Länder und die Länder der Heiligen Ungarischen Stephanskrone(Los Reinos y Territorios representados en el Consejo Imperial y los Territorios de la Santa Corona Húngara de San Esteban) todos los historiadores son unos grandisimos hijoputas por llamarlo simplemente imperio austro-hungaro
 
hombre, hasta que se sacaron de la manga la estelada, el banderon era la "señera" que basicamente, es la puta bandera de aragon
 
No, no es el preferido por la historiografía en catalán. Es el preferido por quienes intentan retorcer la historia con fines políticos e ideológicos.

Quienes intenten hacer ver que la Corona de Aragón se llamaba así porque aparece así referida en un solo documento (y aún en ese aparece como Aragón y Cataluña, no al revés) lo que están haciendo es, ni más ni menos, que propaganda política.

Pero qué hijo de puta hay que ser; qué hijo de la grandísima puta eres.
 
el nombre de corona de aragon es el preferido por la historiaografia actual en castellano, el termino corona de aragon y cataluña o corona catalano-aragonesa(derivados ambos del <<regno,dominio et corona Aragonum et Catalonie>>que aparece en la carta de anexion de Mallorca) es el preferido por la historiografia actual en catalan, los dos se usaron en documentacion de la epoca. Y no renombran un reino, pues este no tenia nombre fijado y segun epocas, monarcas y/o escribas se usaban unos u otros
O te crees que el famoso imperio austro-hungaro se autodenominaba asin por ejemplo, mas bien se llamaban:Die im Reichsrat vertretenen Königreiche und Länder und die Länder der Heiligen Ungarischen Stephanskrone(Los Reinos y Territorios representados en el Consejo Imperial y los Territorios de la Santa Corona Húngara de San Esteban) todos los historiadores son unos grandisimos hijoputas por llamarlo simplemente imperio austro-hungaro
giphy.gif
 
Pero no hay adoctrinamiento, ¿eh? No lo hay. Le cambiamos los nombres a las cosas, le ponemos el que nos da la gana pero somos super objetivos.

Lo que no entiendo es por qué estos hijos de la gran puta y sus seguidores como el subnormal de Cerebruil no lo llaman ya directamente Corona de Cataluña y se follan el Aragón ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie