Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carme Forcadell recusa a los 12 magistrados del TC

:121:121:121:121

ahora recusan a todo el tribunal porque mientras no se resuelva la recusacion no pueden dictar niguna orden contra ellos. y modifican el orden del dia en la mesa del parlament para tramitar ya la ley del referendum:53:53:53:53

lo de estos tios es de psiquiatrico...al final terminan todos en soto del real, al tiempo

Mientras tanto una independentista deseando que violen en grupo e Inés arrimadas. A la tipa le han dado la patada en su empresa y nuestra musa ciudadana le ha denunciado.
Aquí foto de la interfecta, que como podéis observar, tiene unos tetos que de vivir en un quinto piso deben de colgar hasta el segundo como mínimo.

Ver el archivos adjunto 3061
Aaaaiiiieeeeeeeee!!!! Dadme más banderas, que tengo que merendar!!! Me voy a tirar una semana cagando trapos!!!
La culpa es de charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy):
Juan Soto Ivars. La tremenda irresponsabilidad de Arrimadas en Twitter

Juan Soto Ivars, el autor:
8f574f2b1e3096dd1da95c0ce9eebd90.jpg

Le gustan los pasatiempos:
8b667a57878865547aeba673ed81444d.jpg

Te desprecio profundamente desde estas navidades y no tiene nada de malsano, es perfectamente justificable.

Conocí a los tíos de una amistad que al igual que tú es de pueblo y me tocó compartir mesa con ellos. Me senté al lado del tío, y tras un rato intentando recordar de qué me sonaba su cara caí en la cuenta de que ya la había visto antes aquí, en este foro, concretamente cuando la postean para reírse de tu fealdad. No es que seáis idénticos sino con unos rasgos muy parecidos, esa tez cetrina, esos ojos apagados, esa piel grasa y poco fina que sólo pueden explicar siglos y siglos de endogamia y cerrazón dentro del terruño. Con cada golpecito de codo tras comentar la situación en Siria, cada vez que hablaba entre dientes haciendo equilibrios prodigiosos para que no se le cayera el palillo de la boca cuando sentaba cátedra sobre el precio del crudo, cada vez que le miraba la cara mientras regurgitaba opiniones de barra de bar sobre cualquier tema que le pusieran delante, te recordé a ti. Es desde entonces que me das asco, pero no tengo nada contra el resto de personas feas.
A ver,es por curiosidad pq que un subnormal como tume diga eso,es un alivio.Es como.si antonio angles me llama buena persona o algo asi.
Por si no te ha quedado claro,es curioso que me.parezca a gente de lugo,cuando naci en lugo pero mis madres ni son de lugo y para mas inri,uno no es ni español,SUBNORMAL.

A ver,es por curiosidad pq que un subnormal como tume diga eso,es un alivio.Es como.si antonio angles me llama buena persona o algo asi.
Por si no te ha quedado claro,es curioso que me.parezca a gente de lugo,cuando naci en lugo pero mis madres ni son de lugo y para mas inri,uno no es ni español,SUBNORMAL.

coño ni que uno no pudiera parecerse a uno de lugo aunque no sea de lugo lol. de donde es el no español?

Espero que les hayan echado 3en1 a los tanques. Como parte de mi botín me pido la bici de @Toneti.

Que alguien haga un resumen de como va el prussesss que acabo de ver a Soraya que parecía que le habían dado una somanta. Que ha pasado? Van a atacar ya a la genaralidad con un ataque de llantos y muestras de indignación?

Frances de normandia.

Pero tu eres medio berenjena no? De donde has sacado ese color?

Última edición:
Yo según pasen las tropas voy a saquear y violar.

En la FNAC me voy a llevar la mochila llena, y como algún encargaducho me intente parar se va a llenar una ostia de alta carga democrática.

Y a alguna fulana le voy a rapar la cabeza. Eso ya por pura maldad.

Última edición por un moderador:
Segun la soraya, esto es nulo,se vote o no,lo qque pase hoy ,no ha pasado.

Esto es tan lol q parece del mundo today.

La forcadel diciendole a los de la oposicion q no le sale de los cojones darle la palabra,pq me da q estos quieren alargar todo...pa que no se vote?sabe dios.

Y mientras tanto,la cup,silenciadita pq o espera q se desgasten los otros,o es q hasta a ellos le da verguenza defender lo q esta pasando hoy.

madre mia he visto republicas bananeras en africa con parlamentos mas serios que esto.... es de monty paton total la que estan montando estos tios:121

He visto a políticos del PP hace un rato en la tele hablando de democracia y de respeto a la constitución. ¿No es para cagarse?
El PP hablando de democracia y de respeto a la constitución. Es que me LOL!! Y se ponían hasta serios para decirlo.

Fiscalia de cataluña se querellla contra los parlamentarios por prevaricacion y desobediencia.

El dos de octubre preveo overbooking en vueling.a paises de laxas leyes de extradicion,lol

Segun la soraya, esto es nulo,se vote o no,lo qque pase hoy ,no ha pasado.

Esto es tan lol q parece del mundo today.

La forcadel diciendole a los de la oposicion q no le sale de los cojones darle la palabra,pq me da q estos quieren alargar todo...pa que no se vote?sabe dios.

Y mientras tanto,la cup,silenciadita pq o espera q se desgasten los otros,o es q hasta a ellos le da verguenza defender lo q esta pasando hoy.

Seguiremos informando desde Pazos de Vieira, Lugo, en cuanto haigamos ordeñado a la vaca Sinforosa.

Escocia palidece de envidia ante la democracia separatista.

pd. Sartenes, hijo de perra, has echado un par de euros en la hucha de Mas o los guardas para las tapas? :trump:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie