Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy poco apreciáis a SLK y sus bufonadas desinteresadas para hacer reír a la forisma. Muy poco.

Esta claro, pq pq lo de asociar a alguien de una zona,indicando cierta endogamia por la zona.......cuando el supuesto puteado es hijo de frances y madre ponferradina tiene cojones :lol

Tu fealdad sólo encuentra explicación en la simpática costumbre interior de jugar a los dados con la consanguinuidad.

vale . ya esta. te creo
5866fe43d5de1d2a053c26575ae61b15.gif

No entiendes lo que lees. Tienes nivel para leer a Epi y Blas explicando la diferencia entre tener una moneda y tener dos, y ya.

En general tenéis un CI de 80 aquí. No sé qué coño os pasa.

Que hayan muchos descendientes de vascos y catalanes en no sé qué lugar de Andalucía, cosa que es, como mínimo, una típica exageración andaluza, y objetivamente una mentira pues allí hay cuatro que tengan apellidos catalanes, pero bueno, es que da igual. Pongamos que sí. Que allí hay unos cuantos.

Qué significa esto? Nada. Que una pequeña parte de la población andaluza tenga orígenes vascos o catalanes no perdidos a través de las generaciones es un dato insignificante. La gran masa andaluza no tiene ese origen.

Sí te vas a Cataluña ves todavía más clara la diferencia. Un catalán de estricta obediencia catalana jamás se junta con gitanos ni sexual ni amistosamente. Un colono castellano sí. A patadas.

Que los catalanes no salgan a la calle a colgar a los gitanos de las farolas no significa que sea mentira que no se mezclen con ellos jamás y vosotros en algunos casos sí.

Al contrario. Que en Jaén salgan a quemarlos precisamente indica que es una sociedad totalmente agitanada fruto de esa tendencia a la mezcla.

Sí te fijas en el comportamiento de las razas europeas con la chusma marrón que sufren todas visten el mismo patrón.

Franceses, alemanes, ingleses, holandeses, belgas, suecos...

Precisamente el nivel de civilización alcanzado es el que ya hace que no puedan ponerse ya al nivel cavernicola de estas razas que rulan por ahí. Y eso precisamente es lo que está matando a estos pueblos. Alcanzar la cúspide de lo intelectual y por ende lo moral, que como ya os expliqué va ligado, acaba suponiendo esto. Un pueblo tan desarrollado no puede volver atrás, a coger las piedras y el palo para pegarse con esta gente. Y ahí, paradojicamente, reside esa superioridad blanca.

Todo esto es demasiado complejo para que un retrasado como tú lo entienda, pero igual pasa por aquí alguien más listo y lo entiende.

Dedícate a estudiar y a pasar el dinamómetro SUBNORMAL, que no vas a llegar ni para agente de la ORA gilipollas.

Emigración catalana del siglo XVIII a Isla Cristina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo soy este bufon:

170517152610-gianluigi-buffon-exlarge-169.jpg

Vosotros sois este otro:

bufón.jpg

Pues yo es pensar en como eres en realidad, en tu día a día, viendo lo que escribes, y llego a la misma conclusión.
Esta foto es como os imagino a ti y a @polvereeris:
willy_toledo.jpg

Luego ya si entra el tal @Seleno pues subis el nivel.

Sou la puta vergonya de Catalunya, i les vostres mares per llevarse l'estrés, es barrinen negres de tres en tres.

es que como sea una cuestion genetica y tenga que defender la superiodidad catalana con especimenes como el Junqueras, el pelo rata, la morenazi de la CUP o los carajuden del clan puyol todavia resultaria mas irrisorio su personaje, si cabe.

cataluña es la comunidad etnicamente mas semita que hay en españa, pero con diferencia. exceptuando los canarios que suelen tener cara de monos , supongo que por la mezcla de guanche que debian ser dignos de ver los hideputas.

636356549370529659w-e1500120713473.jpg

no sacas un catalan que no tenga cara de Fenicio hijo de puta ni que te pongas loco buscando en el google

Cierto.

La pareja de centrales de la selección, ambos enfrentados personalmente por un tema político y en el fondo de valores y carácter, y ambos atinados
representantes del nacionalismo español y del nacionalismo catalán:

Gerard-Pique-2.jpg

sergio-ramos-pelo-largo-anuncio.jpg

El alto, apuesto, de ojos azules y germánico es el español, y el gitano amorunado sabemos que es el catalán.

Ah, no, espera...

Última edición:
Intentar diferenciar entre razas "catalana" y "castellana" es cosa digna de subnormales que no llegarán ni a agente de la ORA

Última edición:
Cuando discutáis con SLK hay que tener en cuenta algunos aspectos clave sobre su figura:
  • Ha llevado "subnormal" en su nombre largos años.
  • Ha sido echado a patadas del foro innumerables veces y siempre ha vuelto arrastrándose.
  • La única vez que decidió marchar a tomar por culo fue por estar con una forera que se follaba a otros mientras estaba con él y se reían en su cara.
  • Ofrecía bocadillos de mortadela a los travestis a cambio de que le tocaran el pirulo.
  • Regateaba por Messenger a una puta gorda los 30€ de una mamada porque no le llegaba la paga del fin de semana de sus padres.
  • Solo puede aspirar a ser segurata en un Caprabo.
Con esto solo quiero decir que no abuséis.

Cuando discutáis con SLK hay que tener en cuenta algunos aspectos clave sobre su figura:
  • Ha llevado "subnormal" en su nombre largos años.
  • Ha sido echado a patadas del foro innumerables veces y siempre ha vuelto arrastrándose.
  • La única vez que decidió marchar a tomar por culo fue por estar con una forera que se follaba a otros mientras estaba con él y se reían en su cara.
  • Ofrecía bocadillos de mortadela a los travestis a cambio de que le tocaran el pirulo.
  • Regateaba por Messenger a una puta gorda los 30€ de una mamada porque no le llegaba la paga del fin de semana de sus padres.
  • Solo puede aspirar a ser segurata en un Caprabo.
Con esto solo quiero decir que no abuséis.

Los puntos 2, 3 y 4 son ciertos? :omg:

argumental, compable, msimo

EUropa? EUropa? Babiera.

Que aprendas a escribir y expresarte correctamente antes de llamar ignorante a nadie, maldito imbécil.

Mira a SLK, es un señor que viene a contarnos lo trabajadores y aplicados que son los catalanes mientras se hace un clon para preguntar por zapatillas "que lo hagan correr más" ya que era demasiado holgazán para prepararse unas pruebas físicas de mierda, pero al menos escribe COMO DIOS MANDA.

Mira a SLK, es un señor que viene a contarnos lo trabajadores y aplicados que son los catalanes mientras se hace un clon para preguntar por zapatillas "que lo hagan correr más" ya que era demasiado holgazán para prepararse unas pruebas físicas de mierda, pero al menos escribe COMO DIOS MANDA.

En serio? :benitooo:

Y tanto que en serio. Que no sabéis con quién os estáis jugando los cuartos.

Esta claro, pq pq lo de asociar a alguien de una zona,indicando cierta endogamia por la zona.......cuando el supuesto puteado es hijo de frances y madre ponferradina tiene cojones [emoji38]
Una cosa liachu, tu eras de Monforte de Lemos, no?

no pongo nunca ninguna tilde, anormal. sieg heil fuhrer gott minn us

Bueno a NORTEÑO no le hagáis mucho caso ya que es uno de los foreros más subnormales y perfectamente prescindibles que he visto en toda mi vida.

Pertenece a ese 60% de mongólicos profundos e irrecuperables que en cuanto veo su avatar evito leerlo para que no se me irriten las retinas.

Debe ser triste nacer y pasar por la vida sin aportar nada al mundo.

Argg, aquí vienen los castellanos. ¡Rápido, a las armas catalanas; el intelecto, la fraternidad, los valores y el honor!

gloriouspmr13_2048x2048.jpg

Bueno a NORTEÑO no le hagáis mucho caso ya que es uno de los foreros más subnormales y perfectamente prescindibles que he visto en toda mi vida.

Pertenece a ese 60% de mongólicos profundos e irrecuperables que en cuanto veo su avatar evito leerlo para que no se me irriten las retinas.

Debe ser triste nacer y pasar por la vida sin aportar nada al mundo.

Podríais montar un dúo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie