Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la vieja decrepita de podemos le estan llenando el facebook de banderas de españa,estara sacando espuma por la boca,como el tal SLK cuando el travelo le metio la barra de mortadela en la boca

Última edición:
Cuando discutáis con SLK hay que tener en cuenta algunos aspectos clave sobre su figura:
  • Ha llevado "subnormal" en su nombre largos años.
  • Ha sido echado a patadas del foro innumerables veces y siempre ha vuelto arrastrándose.
  • La única vez que decidió marchar a tomar por culo fue por estar con una forera que se follaba a otros mientras estaba con él y se reían en su cara.
  • Ofrecía bocadillos de mortadela a los travestis a cambio de que le tocaran el pirulo.
  • Regateaba por Messenger a una puta gorda los 30€ de una mamada porque no le llegaba la paga del fin de semana de sus padres.
  • Solo puede aspirar a ser segurata en un Caprabo.
Con esto solo quiero decir que no abuséis.

Espera un momento, ¿me estas diciendo que se enamoro a una forera que fornicaba con otros foreros?

Entonces afirmas que cada vez que la besaba saboreaba polla de foreros all day, si es así confirmalo, eso explicaría muchas cosas.

Espera un momento, ¿me estas diciendo que se enamoro a una forera que fornicaba con otros foreros?

Entonces afirmas que cada vez que la besaba saboreaba polla de foreros all day, si es así confirmalo, eso explicaría muchas cosas.

Y qué forera...descendiente directa de la mismísima Venus, eso yes.

Y dale. Ataques personales a una cuestión global, fruto de la frustración.

Que da igual lo que sea yo. Aunque fuera el mayor traficante, proxeneta, asesino y mendigo del mundo el resultado general es, de forma abismal, ese y no otro.

Pero atarantao, si ya puede venir aqui el mismísimo secretario general de las Naciones Unidas a recordaros que Cataluña NO tiene derecho a la autodeterminanción, y seguiríais empeñados en que por vuestra hueva morena que sí que lo tiene. Es el gran logro del nacionalismo catalán, que ha hecho convencerse a cretinos como tu que por algun extraño influjo sobrenatural teneis mas derecho que nadie a saltaros las leyes. Que no te lo decimos sólo aqui, que te lo dicen incluso hasta desde Europa:

El presidente de la Eurocámara sobre Cataluña: “Cualquier acción contra la Constitución es una acción contra la UE”
Antonio Tajani advierte de que respetar el Estado de derecho "es una obligación"
El presidente de la Eurocámara sobre Cataluña: “Cualquier acción contra la Constitución es una acción contra la UE”

Estoy disfrutando de lo lindo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que maravilla!

Si juntáramos a los que son como estos dos tendríamos no para un dúo, sino para montar el puto Orfeón Donostiarra del retraso o la Filarmónica de Berlín de la estulticia.

Pues teniendo en cuenta que Norteño y Zurraspas suelen escribir habitualmente posts de una línea como máximo, eso me lleva a pensar que entre los dos tienen las mismas neuronas que una lechuga.

Y suponiendo que jugaran los dos juntos al ajedrez contra una lechuga, esto casi seguro de que les ganaría la lechuga, y como son un huevo de tontos encima se irían a celebrarlo cogidos de las manos.

Mira que cuando yo comencé a visitar este sitio, creo que el nick de SLK era primero "SLK repartiendo a saco", luego algo como "SLK repartiendo asco" y en ambos casos me preguntaba que por qué (bueno, en realidad no, me importaba un pimiento) y ahora empiezo a entenderlo.
El caso es que cuando le leo, me suenan una música en la cabesa, como de teléfono de atención al cliente en modo de espera. Y es como que sientes que tiene que estar ahí. Como un perrucho que ladra. Que no es más que un chucho y que qué culpa tendrá él de ser un cánido.
Pero es así, la naturaleza te hace asin. Te da más o menos, según te toque.
A él le tocó... y la naturaleza le metió un dedo en el culo a perpetuidad. Y lo canta, y lo baila y lo sabe... aserejé...

Yo solo cumplía órdenes

"¿Cómo actuar ante una orden ilegal?" El sindicato CSIF orienta a los funcionarios

1504776359_246653_1504779669_sumario_normal.jpg

Listen. No woman, on this whole earth, not even a woman from Valencia, Mallorca or Ibiza who descends from catalan conquerors, can please me and cook for me and socialize and talk to me, can identify with me and my feelings and the way I act and the way I talk, like a catalan woman. No woman. And less a southamerican woman.

La pieza que te faltaba para confirmar que los catalanes son el pueblo elegido.

No woman, on this whole earth, not even a woman from Valencia, Mallorca or Ibiza who descends from catalan conquerors, can please me and cook for me and socialize and talk to me, can identify with me and my feelings and the way I act and the way I talk, like a catalan woman..

Pues que de mi polla coman.

De segurata del metro a catedrático de filología inglesa en Oxford con un solo post. Cremita.

Una rama más del árbol de la vida que ha de cumplir con su función. Ya sea para dar sombra, o para que te caigan bichos en el pelo.

Ni él lo sabe todavía. Últimamente más de bichos que otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, ya sólo queda la opción de los tanques y ojo que los mossos han demostrao que saben disparar bien.

Para mí los catalufos son míos, españoles.
Cuando yo era pequeña mis padres nos llevaban en vacaciones a un sitio diferente. Dentro de España siempre. Y recorrimos de norte a sur y de este a oeste.
¿Cómo pueden querer no ser España si lo son les guste o no?
Por más mal que esté la cosa.
¿Cómo renuncian a esta España nuestra?
Cada región, cada provincia, cada barrio.. Con sus cosas. Es España.
Yo creo que, o se creen que se van a llevar muchas pelas, o están locos. Si no no me lo explico.

Listen. No woman, on this whole earth, not even a woman from Valencia, Mallorca or Ibiza who descends from catalan conquerors, can please me and cook for me and socialize and talk to me, can identify with me and my feelings and the way I act and the way I talk, like a catalan woman. No woman. And less a southamerican woman.

Oh Tu, aqui no es parla catala, es xerra Mallorqui Imperial, moriras puta foraster, el meu steel en la teva carn.

You know?

asset1.net-death-wish-3-DI.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie