Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque con lo de su morofilia, ni sentimentalimos ni gaitas. Independizados y frontera infranqueable.

Pues teniendo en cuenta que Norteño y Zurraspas suelen escribir habitualmente posts de una línea como máximo, eso me lleva a pensar que entre los dos tienen las mismas neuronas que una lechuga.

Y suponiendo que jugaran los dos juntos al ajedrez contra una lechuga, esto casi seguro de que les ganaría la lechuga, y como son un huevo de tontos encima se irían a celebrarlo cogidos de las manos.

No creas todo lo que dice tu abuela, genio

Interior movilizando a las UIP para proteger los Edificios del Estado.

Aunque con lo de su morofilia, ni sentimentalimos ni gaitas. Independizados y frontera infranqueable.

Y por qué siempre las que se follan a los moros son colonas castellanas que no saben ni saludar en catalán y jamás mujeres catalanas? Y por qué esa tónica era idéntica con los gitanos y los chorizos asquerosos de los 80? Y por qué esa tónica sigue con los Latin Kings?

Tu teoría no se sujeta por ningún lado.

Última edición:
Y por qué siempre las que se follan a los moros son colonas castellanas que no saben ni saludar en catalán y jamás mujeres catalanas? Y por qué esa tónica era idéntica con los gitanos y los chorizos asquerosos de los 80? Y por qué esa tónica sigue con los Latin Kings?

Y la tuya de la raza catalana si, no te jode..... puto crío ridículo.

Pero que dejes de inventar estadísticas, ridículo, que eres un ridículo y un pesado de la hostia. Tu teoría no se sostiene, dice :lol:.

Para mí los catalufos son míos, españoles.

Lincoln-portrait.jpg

Para mí los catalufos son mios, españoles.
Yo aquí solita con mi gato en mi casita.

¿Pero qué clase de trasnochado dice "colonas castellanas" hoy en día? :omg:

Nada.

Somos unos cucks y sois unos cucks.

Nosotros somos cucks sociales y sorosianos y vosotros cucks literales que ya erais cucks hace 400 años en América cuando la palabra cuck no había sido inventada.

Los dos merecemos morir.

Ya está.

Última edición:
Nada.

Nosotros somos cucks sociales y sorosianos y vosotros cucks literales que ya erais cucks hace 400 años en América cuando la palabra cuck no había sido inventada.

Los dos merecemos morir.

Ya está.
:face: :benitooo:

Nada.

Los dos merecemos morir.

Ya está.

NO, tu eres gilipollas tu y los que son de tu cuerda, segurata de los cojones.

He leido que Rajoy ha explicado en que momento exacto aplicará el articulo 155. Y no será el 1 O aunque haya referéndum. Encima va dando pistas al enemigo el tio este. Es mas listo...

Rajoy se centra en impedir la consulta y deja el 155 para una declaración de independencia . Noticias de España

Ahora dice no, espera que haya referéndum, que gane el sí y cuando declaren la independencia, entonces...
Al final nos independizamos , lo estoy viendo. I amb el nou DNI jo podré anar a espanya, ja que jo soc espanyol, pero vosaltres no podreu venir pas a les nostres terres, ya que vosotros no sois catalanes.

Una pregunta, el foro funciona igual desde el extranjero no?

He leido que Rajoy ha explicado en que momento exacto aplicará el articulo 155. Y no será el 1 O aunque haya referéndum. Encima va dando pistas al enemigo el tio este. Es mas listo...

Rajoy se centra en impedir la consulta y deja el 155 para una declaración de independencia . Noticias de España

Ahora dice no, espera que haya referéndum, que gane el sí y cuando declaren la independencia, entonces...
Al final nos independizamos , lo estoy viendo. I amb el nou DNI jo podré anar a espanya, ja que jo soc espanyol, pero vosaltres no podreu venir pas a les nostres terres, ya que vosotros no sois catalanes.

Una pregunta, el foro funciona igual desde el extranjero no?

Esta claro que el ejercito, policia, guardia vicil y el resto de funcionarios estatales el dia 2 de octubre harán las maletas con destino a España. Yo creo que otra opción no nos queda. Estos catalanes nos la han dado con queso los jodios.

¿Pero qué clase de trasnochado dice "colonas castellanas" hoy en día? :omg:

Pues por que no has oido en vivo y directo a alguien discutiendo del tema y decir, refiriéndose a la policía y ejercito "fuerzas coloniales", así, creyéndoselo y todo.

Al final, más allá del enclenque Rajoy, la cosa vendrá en que Cataluña sea reconocida por otros países, cosa que no veo ni de lejos.
Esto es como el hilo de Ben Shapiro hablando con un transexual: tu puedes querer ser una mujer pero sigues siendo un hombre.
Es que ya no es lo que quiera Cataluña, sino lo que los demás quieran reconocer.
Y vamos, se vislumbra un futuro cojonudo, casi al nivel de la región del Sáhara.
Ni la UE, ni la ONU ni seguramente ningún país con movimientos independentistas a los que esto no les interesa.
Es que es hacerse el Tom Hanks en "La terminal" salvo que eres tú el que ha pedido quedarse a la sopa boba en el aeropuerto. :face:

No sé si alguna vez se ha planteado antes o alguien lo ha tenido en cuenta, pero, ¿dónde jugaría el Barça? ¿Eh? ¿Dónde?

Ya habéis ido a la oficina de reclutamiento de vuestra ciudad a apuntaros para defender la unidad de españa ??

( EDIT ): Quería poner un Rajoy en la cara de Lincon en lo del cartel usa pero no sabo.

Última edición por un moderador:
Ya habéis ido a la oficina de reclutamiento de vuestra ciudad a apuntaros para defender la unidad de españa ??

yo si pero me han dicho que con pies planos no se puede. asi que me quedare jugando al call of duty meintras la gente muere

Estaba la ventanilla a rebosar, sin embargo la de quejarse por el dinero robado para el rescate a la banca vacía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie