Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te lo pongo en el segundito justo en el que la morita del velo se pone a hablar tu dialecto.
¿Ves como eres la risa del foro?

:121:121:121

no me canso de verlo.

vienes con tu pañuelito oliendo a pachuli:flipao::flipao::flipao::flipao: es que era para hacerlo presidente vitalicio rollo maduro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te lo pongo en el segundito justo en el que la morita del velo se pone a hablar tu dialecto.
¿Ves como eres la risa del foro?

Es una catalana atrapada en el cuerpo de una mora

Última edición:
DJShRazXgAEUoEJ.jpg

Estoy ahí y aunque fuera el mayor independentista jamás nacido de la ostia que le meto se le cae la cartera a su padre.

Pero a ver que lo entienda...
Pongamos que Rajoy se levanta una mañana más tonto de lo que es y dice "vale, se hace un referendum legal y vinculante".
¿Si sale el sí ya no se repite más ?¿si es No tenemos al año o a los cinco años otra vez a los catalanes dando por culo?
¿Le van a pitar alguna vez un penalti en contra al Barcelona?

Yo soy una charneguita criada a base de molletes y de jabugo, pero una cosa no quita la otra. Está entretenido el asunto, no? Yo voy a votar sí, para encender un poquito más la mecha.

Sobre todo lo que me interesa es que dejéis los putos valencianos asquerosos de venir aquí a Catalunya libremente.

También me ha hecho mucha gracia el numerito de la gente cantando en plan Segunda República española en la puerta de la imprenta de Tarragona. Y los heineken queriendo parar las impresoras :lol:

Que si hace falta las imprime Junqueras en su casa.

En fin, que yo votaré sí porque me va la marcha y quiero que haya pitoste bueno.

Última edición:
Se hace saber a los voluntarios que está disponible un servicio de sacerdotes para recibir la extremaunción y un gabinete jurídico gratuito para hacer testamento. Llamar al 803 - 69 69 72 ó en la web de reclutamiento www.mevoypabarcelona.es

No olvidar informar del grupo sanguíneo y de la talla para el uniforme.

Yo soy una charneguita criada a base de molletes y de jabugo, pero una cosa no quita la otra. Está entretenido el asunto, no? Yo voy a votar sí, para encender un poquito más la mecha.

Sobre todo lo que me interesa es que dejéis los putos valencianos asquerosos de venir aquí a Catalunya libremente....

Pero bueno ¿qué atrevimiento es este? Se les da el derecho al voto y se vienen arriba. Si yo fuera valenciano y vivese por ahí, buscaría tus datos y te sodomizaría con tal violencia que no te podrías sentar en lo que resta del año. Ibas a quedar suave como una malva. ¿Cuanto cobras por un griego y echarte los mocos en la cara?

Bueno chavales, yo ya tengo la papeleta para el referéndum, gracias al conselleiro ese de la generalidad.
En verdad, empiezo a pensar que deberíamos hacer referendo también aquí en el foro.

Os paso las papeletas para ir imprimiendo en vuestras casas, como ha dicho el lamebotas del President, el Jordi no se qué.
papeletat referendum butiffara de l'empordá.webp

Última edición:

Sobre todo lo que me interesa es que dejéis los putos valencianos asquerosos de venir aquí a Catalunya libremente.

También me ha hecho mucha gracia el numerito de la gente cantando en plan Segunda República española en la puerta de la imprenta de Tarragona. Y los heineken queriendo parar las impresoras :lol:

Que si hace falta las imprime Junqueras en su casa.

En fin, que yo votaré sí porque me va la marcha y quiero que haya pitoste bueno.

Entiendo, tu eres una muchacha libre y ardiente, de sangre caliente que rehusa ser una sumisa, y ser rebelde en contra de lo establecido.

Fijo que te pones toa loca gritando "ardereis como en el 36", "no pasaran", pero cuando te toque en el peor de los casos comer y recibir pollamen como en el 39, y que te digan que ya hemos pasado, a ver como te lo interpretas.

No aprietes mucho, que después las cosas se desmadran, y no sabes como reacciona la gente, y después pasa lo que pasa.

Entiendo, tu eres una muchacha libre y ardiente, de sangre caliente que rehusa ser una sumisa, y ser rebelde en contra de lo establecido.

Fijo que te pones toa loca gritando "ardereis como en el 36", "no pasaran", pero cuando te toque en el peor de los casos comer y recibir pollamen como en el 39, y que te digan que ya hemos pasado, a ver como te lo interpretas.

No aprietes mucho, que después las cosas se desmadran, y no sabes como reacciona la gente, y después pasa lo que pasa.

Un levantamiento lo tiene cualquiera. Van provocando.

Siempre que oigo/leo lo de Turull me viene a la cabeza Zurrull ( de zurullo) y yo mismo me hago jajeji mentalmente.
:foreveralone:

Anna Gabriel tiene pinta de oler a mierda de oveja, puchdemoouunnntt lleva sin peinarse desde 1993, carmen forcadell tiene la voz de gracita morales, Xavier garcía albiol tiene tremenda percha, para mi que visita el mancuernas y por último Inés arrimadas tiene esa vocecita de pitufina y esa cara de santa que me pone la polla como una cinta de lomo.
Hasta aquí mi sesudo análisis del prussseeessss

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie