Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo que es legítimo es...Es más el hecho de no tener que pedir lo que se considera legítimo que no lo que se pide en sí.
¿Y qué mito propones tú?
Es que la gente no tiene que salir que pelear a ningún lado, para eso están los jueces y miembros de las FCSE.
El Cid, Guzmán el Bueno, Viriato, Santa Teresa. Parece que no lo conozcas.
Di que si Zurrasp.... ensaladas, perdón.
La policía está para cumplir y hacer cumplir la ley y lo que dicten los jueces, como ya se está haciendo, no hace falta que ningún Granaino salga a darse ostias a la calle ni más Josues por la vida.
Voy a escribir otro final para la historia que os escribí en la página 65 de este hilo:
Barsalona today. Mouslimgeddon
Lo recordáis. La historia de la venganza de Hermann Schneider.
La cortare hasta el momento en que Karim y Mohamed se disponen a violar a Hermann y Hada.
Entonces aparecerá un nuevo personaje. Será también malo.
Se llamará ILG, un tipo en silla de ruedas, que viste de negro, y que es quien está detrás de Karim y Mohamed, el cual controla esa mezquita desde la sala oculta y repleta de videomonitores de su mansión de Las Rozas, Madrid.
Estoy pensando los detalles. No sé si realizad un final espectacular que no sea metáfora de nada, simplemente una obra de la que hay que disfrutar. O si elaborarlo más y haceros pensar.
Podéis ofrecerme ideas.
Sin duda la mansión de ILG arderá y explosionara, o ILG hará arder y explosionar la mezquita donde Hada y Hermann se encuentran en apuros, o quizá ocurran las dos cosas.
¿Y qué mito propones tú?
no se pero ponle mucha cortinilla de estrellas. es un efecto que siempre funciona
Di que si Zurrasp.... ensaladas, perdón.
La policía está para cumplir y hacer cumplir la ley y lo que dicten los jueces, como ya se está haciendo, no hace falta que ningún Granaino salga a darse ostias a la calle ni más Josues por la vida.
pero es que lo de casanova no es que no sea inexacto . es que directamente es inventado hasta el extremo. en la epoca de pelayo apenas habia escritos y era muy dificil discernir la realidad de la leyenda. Pero es que lo de casanova esta documentado joder, no fue hace tanto, fue en la epoca moderna ya. que esta su carta manuscrita en donde llama a los catalanes a luchar por su Patria(españa). que es leerla, cojones. lol
Lo de la silla de ruedas y la sala secreta de videomonitores da un juego que te cagas.
Y encima es original, es algo nunca visto hasta ahora.
The Movies es un videojuego de simulación económica (tycoon) creado por Lionhead Studios para Microsoft Windows, y posteriormente lanzado Mac OS X de Applepor Feral Interactive.
El juego permite a los jugadores tomar el papel de un magnate de Hollywood,tomar las decisiones de su propio estudio y la creación de películas. Se ha hablado mucho acerca de la creación películas en el juego, ya que permite a los jugadores crear fácilmente obras cinematográficas.
La policía está para cerrar el boquino y dar palos a los que le digan sus amos que les tienen que pegar. O es que me vas a decir que si Cataluña declara la independencia y Rajoy se caga patas abajo, vas a salir tú y tus compis a garantizar la unidad de España por vuestra cuenta? No me hagas reír, anda.
Los nacionalistas se han estado pasando la ley por el forro de los cojones durante décadas. Y NINGÚN JUEZ HA HECHO NADA EN CONTRA. O acaso te crees que todo lo de Pujol y el 3% ha salido ahora por una investigación y que antes no se conocía?
La policía a callar y a mover la cola delante del amo. Ya os maten a puñados como hacía ETA.
Soy consciente de que vivo en lo que consideráis una región, con características culturales y políticas propias y he llegado a la conclusión de que la única forma de conservarlas es con un estado propio que no dependa de que decidan o no hacernos el favor de tener a bien concedernos cosas.
Yo sigo esperando a ver si se me contesta a las cosas esas que no se les conceden qué son. Porque vamos, si a alguien se les ha concedido cosas han sido a los catalanes y a los vascos. Menos la independencia se les ha concedido de todo.
Yo sigo esperando a ver si se me contesta a las cosas esas que no se les conceden qué son. Porque vamos, si a alguien se les ha concedido cosas han sido a los catalanes y a los vascos. Menos la independencia se les ha concedido de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.