Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya podían estos de ultraextremaizmierda haber planchado los trapos antes de grabar el mitin. No será porque no tengan práctica en planchar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juventud, divino tesoro. Me imagino que recordarán con cierto rubor el asunto, dentro de muchos años cuando se encuentren por la calle.

-Oye te acuerdas cuando queríamos una Segovia lliure?
-si, jejeje. Yo no sabía nada de eso, solo me quería tirar a la Juani. Al final solo me la chupo jejejeje.
- Ahora es mi mujer.
- Viva Segovia libre!!

Me mato.

Hablando de libertades sí...no voy a poner las decenas de veces que Podemos o ha prohibido o ha pedido prohibir actos de grupos patriotas, sólo un pequeño enlase de lo que hacen con la libertad de expresión de los suyos:

La destitución de un vocal abre una nueva brecha entre IU y Podemos
Cambiemos Murcia decide prescindir de Diego Reina en la junta vecinal de Churra por una publicación en una red social sobre los atentados de Barcelona
nuria guerrero 13.09.2017 | 04:00

El ya exvocal de Cambiemos Murcia de la pedanía de Churra, Diego Reina Almagro, ha sido cesado de su cargo debido a una publicación que compartió en su perfil de una red social cuya intención era condenar los atentados del pasado mes en Barcelona con un comentario que ha hecho que le tachen de «racista» y «xenófobo» en el que rezaba «Os vamos a perseguir y matar, perros fascistas islamistas», según consta en su Facebook.

A raíz de su destitución, el treinta años militante de Izquierda Unida ha buscado apoyos para presentar un escrito a la dirección de Cambiemos Murcia en el que cuestiona la decisión tomada y solicita la vuelta a su puesto. «La noticia llegó sin darme opción a que me escucharan ni poder declarar ante el Comité de Garantía, sino que me mandaron un email a posteriori», comentó Reina, que entiende que él es «un elemento

Joder, la noticia lo tiene todo: defensa del islam, despido por opinar en las redes ( eso que no era ético hacer si deseas una violación en grupo), democracia interna o te echo vía e mail, la gran cultura de llamar racista a alguien que critica a una religión...

Nuevas tertulias en TVE1. Con 19 tertulianos, todos con auriculares ya que cada uno podrá expresarse en la lengua que prefiera. Y con representantes del partido animalista y del colectivo LGTBIQXKWÑ.

He llegado a la conclusión que a los independentistas, ya que les hemos echo de todo, y son víctimas que aunque les pidas perdón por nada, seguirán metiendo cizaña, abra que tratarles ese complejo de Rosa Parks que tienen,

¿Heres ermano de Zurraspas?

Es en hermano tonto de la familia, así es

Mientras prohíben actos a todas luces legales para dar carnaza y conversación cuñadil queman los juzgados de Valencia jiji

Viva España

La Falange no fueron esos amigos que cuando cataron poder anularon toda libertad de expresión y suprimieron el resto de los partidos políticos?

La falange es un partido legal hoy en día. Y Franco no fue ningún dirigente de la falange. Es más, se cargó a la Falange.

Pero si quieres hablamos de ERC (con sus milicias paramilitares y sus carteles de fuera charnegos de Cataluña) del PSOE (marxista leninista y que organizó un levantamiento armado) o del PCE (títere de Stalin).

Ves como no puedes ser más gilipollas? :lol:

Libertad de expresión gne

Hablando de libertades...

El juez suspende el acto a favor del referéndum autorizado por Carmena

No hablaba la Constitución de libertad de expresión?
Que se suspenda un acto en el que una institución pública cede un espacio público financiado con dinero público para promover un acto declarado ilegal me parece la cosa más lógica del mundo.

¿A ti te parece normal que un acto sea declarado ilegal y a la vez sea promovido por una institución pública o qué?

A ver si en algún momento dejas de manejar y retorcer conceptos que, a todas luces, no dominas.

Última edición:
1505220082_344873_1505220388_sumario_normal.jpg

Que se suspenda un acto en el que una institución pública cede un espacio público financiado con dinero público para promover un acto declarado ilegal me parece la cosa más lógica del mundo.

¿A ti te parece normal que un acto sea declarado ilegal y a la vez sea promovido por una institución pública o qué?

A ver si en algún momento dejas de manejar y retorcer conceptos que, a todas luces, no dominas.

También eres experto en temas judiciales como veo, a ver si pasa @Boniato y nos da su opinión de jurista cansino

También eres experto en temas judiciales como veo, a ver si pasa @Boniato y nos da su opinión de jurista cansino
No, yo no soy un experto. Los expertos en temas judiciales son los jueces que han paralizado el evento. Esos sí que saben y además de saber se dedican a ello.

Yo sólo doy mi opinión intentando usar el sentido común y los pocos conocimientos que tengo de cuestiones legales, y a mí, no sé qué te parecerá a ti, me parece que desde las instituciones públicas no se debería poner mesa y mantel a quien viene a promover algo declarado ilegal.

La libertad de expresión existe, y no se ha despojado a nadie de su derecho a expresar las cosas; ellos pueden seguir expresando sus ideas, es al Ayuntamiento al que se le ha dicho que no pueden darle espacio a quienes sostienen ideas ilegales. Nada impide a esa asociación que se exprese, pero que lo haga con sus propios recursos y medios, no con los de las instituciones que quieren atacar.

Empezasteis multando a comercios por poner autoservicio pepe y ya vais de la manita de la eta.

Ding ding ding ding diiing

Ha tardado pero ya ha salido el tontito de la ETA. Ahora todos bebemos un chupito.

Última edición por un moderador:
No, yo no soy un experto. Los expertos en temas judiciales son los jueces que han paralizado el evento. Esos sí que saben y además de saber se dedican a ello.

Yo sólo doy mi opinión intentando usar el sentido común y los pocos conocimientos que tengo de cuestiones legales, y a mí, no sé qué te parecerá a ti, me parece que desde las instituciones públicas no se debería poner mesa y mantel a quien viene a promover algo declarado ilegal.

La libertad de expresión existe, y no se ha despojado a nadie de su derecho a expresar las cosas; ellos pueden seguir expresando sus ideas, es al Ayuntamiento al que se le ha dicho que no pueden darle espacio a quienes sostienen ideas ilegales. Nada impide a esa asociación que se exprese, pero que lo haga con sus propios recursos y medios, no con los de las instituciones que quieren atacar.

Los jueces son personas y como tales tienen sus ideas y preferencias, el juez que ha dictado esta sentencia es un reconocido ultraderechista que intento que la bandera con el pollo no fuera anticonstitucional

El acto en sí, era un espacio de debate no un acto propagandístico a favor del independentismo, es como si se prohíbe hablar del fascismo, una cosa es ensalzarlo y otra hablar de su movimiento cosa que hacen en hogar social cada dos por tres y nadie prohíbe sus charlas

A parte de esto, un hombre sensato dando su opinión sin radicalismos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ding ding ding ding diiing

Ha tardado pero ya ha salido el premio al tontito de la ETA.
¿A ti te parece que recibir a Otegui & Co. como si se tratara de un hermano vuestro cuando resulta que perteneció, y fue condenado por ello, a la banda que mató a varias decenas de catalanes y se dedicaba a poner bombas en vuestra tierra es medianamente razonable desde cualquier punto de vista?

En serio, ¿a ti te parece bien que se le aplauda en la misma ciudad donde su organización ponía bombas y mataba a sus ciudadanos?

¿A ti te parece que recibir a Otegui & Co. como si se tratara de un hermano vuestro cuando resulta que perteneció, y fue condenado por ello, a la banda que mató a varias decenas de catalanes y se dedicaba a poner bombas en vuestra tierra es medianamente razonable desde cualquier punto de vista?

En serio, ¿a ti te parece bien que se le aplauda en la misma ciudad donde su organización ponía bombas y mataba a sus ciudadanos?

Hay pocas cosas que me revuelven el estómago. Estas imágenes lo han conseguido...

No. Y afortunadamente, nunca se ha tenido demasiado que ver con ellos, a la espera que venga curro con cuarenta links de dolcacatalunya sobre Terra Lliure.

Y a ti? A ti te parece normal que se comparen los criterios de titulación en los letreros con el primer paso de ir pegando tiros en las nucas? Eso no es lo que os habéis pasado años escuchando en 13TV con mesas en las que cinco tertulianos competían para ver quién la decía más gorda? Pero los manipulados somos nosotros porque tenemos un canal público en catalán, ya.

Última edición por un moderador:

Qué mal estará la cosa cuando hay que puntualizar que "fueron catalanas" aquellas decenas de víctimas, cuando debería ser absolutamente irrelevante si eran de Reus, de Logroño o de Calzada de Calatrava. Tengo claro que no es usted sospechoso de nada y entiendo perfectamente por qué lo dice y el contexto en que lo sitúa (resaltar la idiocia nazionalista respecto a supostura frente a aquellos que han matado a "su" gente), pero fíjese si estará podrido el tema que hasta asumimos como normales estas perversiones no sólo de la lengua sino morales.

No. Y afortunadamente, nunca se ha tenido demasiado que ver con ellos, a la espera que venga curro con cuarenta links de dolcacatalunya sobre Terra Lliure.

Y a ti? A ti te parece normal que se comparen los criterios de titulación en los letreros con el primer paso de ir pegando tiros en las nucas? Eso no es lo que os habéis pasado años escuchando en 13TV con mesas en las que cinco tertulianos competían para ver quién la decía más gorda? Pero los manipulados somos nosotros porque tenemos un canal público en catalán, ya.

No, la comparativa letreros-tiros en la nuca no es razonable. Sin embargo ir corriendo a hacerse selfies con un tío que pertenece a una banda que pone bombas en tu barrio es de tener el cerebro podrido.

Acerca de lo de 13tv ya te digo yo que una cadena de televisión cuya audiencia está en el 2% tampoco me parece representativa de nada, y desde luego no es, ni esa ni otras del mismo palo, de las cadenas de televisión que forman y/o configuran opinión. Esas cadenas las ven cuatro gatos: dos de ellos ya traían esas opiniones de casa y los otros dos lo hacen para descojonarse. Ya hace falta estar flipao para creer que 13TV forma la opinión de nadie o que nadie ha cambiado o polarizado su opinión por ver sus programas.

2001-07-26+Foto+de+Olaia+Castresana.jpg

Olaia Castresana aprueba este post.
996012006_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

OtraLeticia04.jpg

996913022_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

996308219_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

bildu.jpg

Me quedo tranquilo entonces. Ha sido un poquito, la puntita nada más. ¿Mismo grupo de whatsapp? ¿Una barbacoa de vez en cuando?

Por ahí empezaron otros

jud%c3%ados-en-alemania.jpg

Igual que lo de salir con los niños, y vestidos de blanco. Ya se hizo

alemania-nazi.jpg

Tan poco se ha tenido que ver que Carod, siendo consejero de la Generalidad, pactó con ellos en Perpiñán que no atentaran en Cataluña. En el resto de España ya si eso, pero que en Cataluña no. Que a Carod & cia es venía mal electoralmente y tal. Eso sí, lo demás que lo vuelen a bombazos.

Edito: En esa época aún no existía 13TV, creo.

Última edición:
No, la comparativa letreros-tiros en la nuca no es razonable. Sin embargo hacerse selfies es de tener el cerebro podrido.

Fixd.

Acerca de lo de 13tv ya te digo yo que una cadena de televisión cuya audiencia está en el 2% tampoco me parece representativa de nada, y desde luego no es, ni esa ni otras del mismo palo, de las cadenas de televisión que forman y/o configuran opinión. Esas cadenas las ven cuatro gatos: dos de ellos ya traían esas opiniones de casa y los otros dos lo hacen para descojonarse. Ya hace falta estar flipao para creer que 13TV forma la opinión de nadie o que nadie ha cambiado o polarizado su opinión por ver sus programas.

En cambio para creer lo mismo de TV3 no. Los ciudadanos catalanes están hipnotizados porque les llegan los mismos canales que a vosotros con la misma opinión monolítica sobre la independencia en todos, menos uno, en el que se da voz a ambas partes y los mapas del tiempo tal.

Creía que al 80% de ciudadanos el tema se la sudaba y es todo una manipulación mediática ajena a la mayoría silenciosa. O ambas cosas a la vez, según os de, no pasa nada.

Me quedo tranquilo entonces. Ha sido un poquito, la puntita nada más. ¿Mismo grupo de whatsapp? ¿Una barbacoa de vez en cuando?

Por ahí empezaron otros

jud%c3%ados-en-alemania.jpg

Igual que lo de salir con los niños, y vestidos de blanco. Ya se hizo

alemania-nazi.jpg

Etarras y nancys, otro chupito.

Si Cataluña se independiza, imagino que en el parte metereológico del telediario ya no se verá el territorio catalán. No creo que digan también el tiempo que hace en Barcelona porque no lo dicen tampoco de otra ciudad como París que está en un estado independiente...

De todas formas, si Cataluña lo consigue, Rajoy debería marcharse y dar paso a un gobierno de coalición. Y no veas qué cabreo se llevaría el Rey por la pérdida de una parte del territorio nacional.

Hay pocas cosas que me revuelven el estómago. Estas imágenes lo han conseguido...

Lo de que salen haciendose un Selfie es cierto?? Es que no he tenido ni cojones ni estomago para empezar a abrir el video por si acaso es verdad.
En españa siempre se ha tenido la memoria muy corta

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie