Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ganas tengo de que empiecen las ostias.

15059106005647.jpg

Pues mal. Así les das mártires, y para que quieres más. Hay que hacer pedagogía, y no con ellos. Esos saben lo que quieren, y saben que no está bien, pero son cerriles como burros.

A los que no saben de qué va la vaina, a esos. A esos 5 millones que no son independentistas. Contarles la verdad, la que dicen historiadores y gente de fuera de España que no están empozoñados por propaganda interesada.

Y al que incumpla la ley, una ley acorde a una democracia del siglo XXI en el centro de la UE con la carga de razón que ello conlleva, las penas que sean de recibo. Y además sin una mala hostia, pero a cumplir.

P.D: A la de la foto una duchita, eso yes. Para que no le huela tanto el sobaco y tal.

A ver, puto anormal, nadie reventó a Cataluña porque Cataluña no existía como tal.

Dios, ¿qué coño os enseñan en el colegio? ¿A que hubo un reino de Cataluña o algo así?

Y, en cualquier caso, ¿me puedes decir cómo se han formado todos los países del mundo si no es a base de guerras? ¿Es que Francia, Italia o la puta China se ganaron en una votación o en una partida de mus o qué, idiota?

No, que va, lo único que existía era españa y ya. Nada mas existía en el mundo. No te jode...

La ONU ha convocado de urgencia al Consejo de Seguridad, la OTAN ha puesto en alerta sus bases, la NAVY nortemaericana destacada en Rota en DEEFCOM 4, La Comisión Europea reunida de urgencia, la INTERPOL echando chispas...y todo por los acontecimientos de hoy; no se ha emitido MYHYV.

Bueno, creo que ya empieza a ser evidente que no va a haber referéndum.

La duda ahora es saber que va a suceder pasada la fecha, no esperarán que de la noche a la mañana la gente se formatee la cabeza cual roboc y abrace la bandera española a lametones, con la autonomía intervenida y muy probable con pusdemón más cerca de alcalá meco que de la nova república.

El patio que va a quedar es bastante desolador.

A mí lo que nunca me han sabido explicar es cómo cuentan lo de 1714 en Reus.

Menudo tostón. Avisadme cuando despeguen los eurofighters.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, creo que ya empieza a ser evidente que no va a haber referéndum.

La duda ahora es saber que va a suceder pasada la fecha, no esperarán que de la noche a la mañana la gente se formatee la cabeza cual roboc y abrace la bandera española a lametones, con la autonomía intervenida y muy probable con pusdemón más cerca de alcalá meco que de la nova república.

El patio que va a quedar es bastante desolador.

Pues si.

Lo que yo aun no tengo claro es quien va a salir reforzado de esto. A nivel nacional PSOE y PP casi seguro, como el PP mañana meta mano dura sin complejos a lo Tatcher riete tu de la mayoria absoluta de Aznar. Pero como no va a pasar eso, pues se reforzaran PSOE y PP en ese orden. Autonomicamente supongo que el PSC se pondra en una posicion tal que apoye y sea la bisagra de alguna salida negociada de esta "crisis" y si por si mismo con el apoyo de ciudadanos y a saber si ERC o PP puedan largar al PdeCAT, o como se llame entonces, del Govern pues ahi tendran una legislatura de solucion negociada, sea cual sea. Que sera algo asin como que los paganinis españoles que en principio y sobre todo somos Cataluña, Baleares y Madrid, pues nos tocara apoquinar algo mas y la balanza fiscal del resto de comunidades con el tiempo cambiara (creando posiblemente nuevas tensiones interiores). Bueno Cataluña se caera del carro paganini, claro.

Ende luego imputaciones y juicios de toda esta gente sediciosa va a haber hasta dentro de 15 años, esperemos portadas y portadas dedicadas a ello. No se cuanta gente acabara en hotel Alcala Meco, pero sanciones economicas a porrillo fijo (entre embargos, paralizaciones de cuentas y multas). En ese sentido que se den por jodidos todos aquellos con carguito y acusados con alguna razon de verdad.

Última edición:
Viva el juez del Juzgado número 13 de Barcelona, que ha ordenado los registros y detenciones. Juez condecorado por los Mossos, por cierto.

De acuerdo o no con la medida, es conforme a ley. Y a la ley se la obedece. Desde el respeto o desde la imposición.

Y políticamente, que se violaran las leyes con luz y taquígrafos, hubiera significado la muerte del Estado.

Viva la guardia civil!!

Viva el juez del Juzgado número 13 de Barcelona, que ha ordenado los registros y detenciones. Juez condecorado por los Mossos, por cierto.

De acuerdo o no con la medida, es conforme a ley. Y a la ley se la obedece, menos si eres del PP, que entonces da igual. Desde el respeto o desde la imposición.

Y políticamente, que se violaran las leyes con luz y taquígrafos, hubiera significado la muerte del Estado.

Viva la guardia civil!!

Que se te había olvidado una cosilla. Ya te la he arreglao

Última edición:
Dices que "se cree" como si fuera mentira. Mejor di "A un catalán que sabe". Porque lo de que España y Francia reventaron a catalunya y luego se la repartieron entre los dos, eso es totalmente cierto.

En verdad fue Francia la que revento a España y en especial a la region de Cataluña,durante la guerra de los 30 años,los catalanes tan listos ellos como siempre,se aliaron con los franceses,atacaron a traicion a los soldados españoles que habia en Cataluña (la famosa cancion dels segadors) e incluso se autonombraron subditos del rey de Francia,casi toda la region de Cataluña cayo en manos Francesas,cuando los catalanes descubrieron que los franceses eran mucho mas centralistas que los españoles y que la lengua oficial en los territorios franceses era el frances y que estos les iban a dar bien por el culo a los catalanes,ya era demasiado tarde,al final se pudo recuperar todo menos la cerdaña y el rosellon que los perdisteis por gilipollas,por pasaros al enemigo en mitad de una guerra,y encima compartiendo frontera con ese enemigo...Conclusion derrota española y mutilacion de cataluña

En cambio los Portugueses fueron mas listos y si que les salio bien la jugada

Última edición:
Pasaba en el bus al lado de un grupúsculo de subnormales cataláunicos junto a una "escultura" justo enfrente del Consejo Europeo, y una polluela subiendo una bandera (la estelada de los cojones) en plan el bombardeo final de Berlin en la 2ª guerra mundial.

Tampoco me extraña, la pedazo de representación de la Generalidad de Cataluña en lo mejorcito del barrio Europeo está a pocos metros de esa escultura y sólo el personal de allí tiene que dar para el grupito de marras. Unas oficinas de 1 SÓLA COMUNIDAD AUTÓNOMA que ocupan más que la mayor parte de oficinas de las otras CCAA de España juntas, aquí en Bruselas. Pero claro, España nos roba, no te jode.

Cuánto lloricaaaaaaaa!

Última edición:
No, que va, lo único que existía era españa y ya. Nada mas existía en el mundo. No te jode...
No, mongolo, no. Existía la Corona de Aragón, Cataluña no existía como tal. Abre un libro de Historia, con mayúsculas, y no uno con historias (con minúsculas) inventadas.

En verdad fue Francia la que revento a España y en especial a la region de Cataluña,durante la guerra de los 30 años,los catalanes tan listos ellos como siempre,se aliaron con los franceses,atacaron a traicion a los soldados españoles que habia alli (la famosa cancion dels segadors) e incluso se autonombraron subditos del rey de Francia,casi toda la region de Cataluña cayo en manos Francesas,cuando los catalanes descubrieron que los franceses eran mucho mas centralistas que los españoles y que la lengua oficial en los territorios franceses era el frances y que estos les iban a dar bien por el culo,ya era demasiado tarde,al final se pudo recuperar todo menos la cerdaña y el rosellon que los perdisteis por gilipollas,por pasaros al enemigo en mitad de una guerra,y encima compartiendo frontera con ese enemigo...Conclusion derrota española y mutilacion de cataluña

En cambio los Portugueses fueron mas listos y si que les salio bien la jugada

Ni puta idea tienes. esto lo habrás leído en algún cuento o algo así.
Y me dices "lo perdisteis" como si yo hubiera estado allí.

No, mongolo, no. Existía la Corona de Aragón, Cataluña no existía como tal. Abre un libro de Historia, con mayúsculas, y no uno con historias (con minúsculas) inventadas.

Por el mongolo ese escrito ahí, veo que te has equivocado y que este post no iba dirigido a mi. Envíaselo al destinatario correcto, que tu sabes

PD: Vaig a pendre un tallat al bar. Durant uns moments no hi estaré. No us amoineu

Última edición:
Lo triste es que no tienen media ostia, no la tuvieron nunca.
En la Guerra Civil fue asomar Franco la patita y rendirse cómo ratas.

Bah, ni eso, les das un buen fajo de leuretes a los catalufos y te cantan el cara al sol sin complicacion.
Como de costumbre.

- Que me independizo eh...
Estado de derecho, bla.
- Que me independizo, que me independizo.
Estado de derecho, bla.
-¡Que me independizo, que me independizo!
Estado de derecho, bla (hace como si se mosqueara)
-¡Que me independizo, que me independizo, tal dia es la votacion!
Estado de derecho, bla (se mosquea un pelin mas)
-¡¡Que me independizo, que me independizo mañana mismo eh!!
Anda, trinca la pasta y unas infraestructuras y te callas un rato ¿Vale?
-Molt be.
¿Que decias de independencia?
-Res, res.

Y asi durante varias decadas.

Y tienen suerte, en otros paises, ya les habria soltado la pasma unas cuantas decenas de pelotas de goma, caballeria...

De verdad pensáis que se puede encarcelar a la mitad de Cataluña los nazis?

A un catalán nazi que se cree la historia arriba expuesta no se le convence de lo contrario a palos y son muchos, al menos la mitad de la población
Mantendrá el gobierno a esa ciudadanía catalana alemana para siempre reprimida, todos sabemos o deberíamos que con represión lo único que se consigue es dar fuerza a las ideas del oprimido aunque estas sean erróneas

No se os pido un poco de cabeza entendimiento (entiendes :wink: :110)y menos testoterona que como tengáis que dejar los risketos coños y cambiarlos por pistolas pollas vais a dar bastante pena

fxd

Pues nada hay que hacer caso al iluminado y dejar a los nazis que hagan lo que quieran.

:trump:

Zvy6NbQ.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie