Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo defiendo la verdadera españa, gilipollas, el reino Galaico-Asturleones.

el resto es ponzoña judaica y infraiberica. Pero lo primero es lo primero, y ahora toca masacrar a los catalufos. los sureños para mas adelante. pasito a pasito.

escudo_gallaecia_bandeira.jpg

¿Pero Cristobal Colón no era Catalán? A ver si os poneis de acuerdo de una puta vez.

Cierra la puta boca subnormal de mierda, te tengo calado, sigues siendo un indepe de mierda dándoselas de reaccionario, te haces pajas con el galiza ceive como cualquier monton de mierda gallega.

Que coño sabrás tu de historia, y mas de judaica, si no los tienes delante, imbecil de mierda, que ni aliados sabes hacer.

La misma fosa que la zorra, salvo que ella se llevara polacos extra, no como tu.

¿Pero Cristobal Colón no era Catalán? A ver si os poneis de acuerdo de una puta vez.

Italiano decían, aunque al servicio de los putos jefes del momento, luego ya vinieron los tuneapollas y fue el desmadre, y de esos lodos estas tempestades y sembraos.

me estas tocando un poco los huevos eh anormal..quien cojones es la tipa esa?

Última edición:
Italiano decían, aunque al servicio de los putos jefes del momento, luego ya vinieron los tuneapollas y fue el desmadre, y de esos lodos estas tempestades y sembraos.

Por mi para lo que ha valido el viaje prefería seguir siendo un Ibero que se la zurraba con la dama de elche ( vamos, lo que soy ahora) y no tener esto lleno de indios.

A ver, que me he dado por haludridro
Estar en contra de españa y del pp es lo mismo. Aquí hay pp para 100 años. El pp seguirá gobernando por mucho tiempo y me da mucho asco. Yo no quiero vivir en un país gobernado por el pp, pero tampoco me quiero mover de mi sofá. Es que no hay otra salida.

Yo creo que tendríais que pensar en que entre vosotros y el PP, terminareis por despertar la España que de verdad os asusta, y ojalá sea asi, la que libere a todos los pueblos iberos y aplaste toda influencia externa, que destroce el liberalismo y vuestro marxismo-cultural impuesto, espero que con el tiempo lo pagueis en sangre, y esto vuelva a ser lo que fue, o al menos algo parecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Yo creo que tendríais que pensar en que entre vosotros y el PP, terminareis por despertar la España que de verdad os asusta, y ojalá sea asi, la que libere a todos los pueblos iberos y aplaste toda influencia externa, que destroce el liberalismo y vuestro marxismo-cultural impuesto, espero que con el tiempo lo pagueis en sangre, y esto vuelva a ser lo que fue, o al menos algo parecido.

Bueno... otro pepero. Si no digo yo que está lleno esto

Por mi para lo que ha valido el viaje prefería seguir siendo un Ibero que se la zurraba con la dama de elche ( vamos, lo que soy ahora) y no tener esto lleno de indios.

Los descendientes de Españoles y de mas calidad se quedan allí, es la elite pepera y progre la que trae lo mejor de cada casa sudaca, y así nos va, pandilleros y en demasia.

La culpa fue de los jesuitas, que se quejaban de cuando se hacían las cosas bien.

Y si no, pillate una camiseta de los grandes Arghoslent:

Arghoslent-Sodomites%20TS.jpg

Los descendientes de Españoles y de mas calidad se quedan allí, es la elite pepera y progre la que trae lo mejor de cada casa sudaca, y así nos va, pandilleros y en demasia.

La culpa fue de los jesuitas, que se quejaban de cuando se hacían las cosas bien.

Y si no, pillate una camiseta de los grandes Arghoslent:

Arghoslent-Sodomites%20TS.jpg

Cagada de Agila II y Rodrigo = Fin de la Historia, el resto peste abrahamica hasta nuestros dias.

Pues claro que es necesario que dimita después de que fracase la sedición. Es que no se puede hacer peor, simple y llanamente no se puede. Y, para solucionarlo, ahora andan diciendo de echar más leña al fuego con más y más concesiones. Está apagando el fuego con gasolina.

Y yo ya con lo que alucino es con la puta panda de anormales, perroflautas, podemitas y demás escoria que, por ir el contra del PP -contra quienes estoy yo también- se alían con los independentistas. Es que no se puede ser tampoco más anormal.

Así nos va. Se mire a donde se mire, gilipollas e hijos de puta.

Los podemitas crecen con el río revuelto, son leninistas en las fases de conquistar el poder. El primer empujón vino con con el descontento de la crisis. Pero no fue suficiente.
Ahora, tras dos años de depresión, ve una nueva oportunidad con Cataluña.

Los separatistas no se van a parar, así que:
A) opción de menos riesgo:
- aprobar una ley de claridad estilo canadiense ( ley que odian los separatistas de Quebec, porque declara que "si cansa es divisible, también lo son las partes de Quebec que quieran seguir con Canadá" y además da derecho a veto a estados que se demuestren perjudicados);

B) opción de más riesgo
A la polla con todo ir a tomar el control de la Gencat de verdad, echando a miles de maestros (90% separatistas). Una reconquista en toda regla.
Realmente, a nivel físico, la línea roja es que te invada Putin, u país OTAN, algo muy improbable.
El precio, menos crecimiento económico y pérdida de prestigio español. El beneficio: tener un control REAL de Cataluña y por lo tanto crear pedagogia de amor - en lugar de odio actual- a España.

Pero es que me voy a cagar en tu puta madre y aun no me entenderás por tu comprensión lectora: España esta jodida por mierda como tu y el PP, si uno sabe de política, nociones básicas, ve que ni soys izquierda ni derecha, soys lo mismo en la base, nos vendeis el paripe de que os lleváis fatal, pero después tan amigos y a hacer negocio, por eso os asusta cualquier cosa que se os salga del guión.

Ahora me llamas pepero, pero no es así, llegas tarde, @Zurraspas ya me llamo nazi y fascista, así que no puede ser, bambol, xaparodets, menja figues de moro, estiércol de tercera.

Llega el juicio final, sed testigos.

Entre todos la matamos y ella sola se murió.
Para mí es el resumen del rol entre independentistas, supuestos partidos nacionales(que no nacionalistas) poniéndose del lado de los indepes y, finalmente, la más que posible bajada de pantalones del Rajoy and company.
Que le den al reset a España si al final la cosa continúa en más y más competencias. Que ahí si que me dará asco la bandera de España.
Aun con esas, lo de Cataluña ha sido muy revelador. Es que se han mostrado de una suerte de filoetarras de tomo y lomo. ¿Pero eso les parece normal? En un país occidental donde teoricamente se vive más o menos tranquilo, ¿merece partirse el pecho por una ideología cualquiera que sea?
Y ojo, que aquí yo me he cagado en su puta madre, pero no por instintos patrióticos, sino por leer más y más despropósitos, mentiras y falacias. Que si al final los indepes se separan será por cansinismo, que legitimidad tienen la que yo aquí abajo.

Pero si el que tiene que poner orden, empieza a agacharse a chupar "legitimidad nacionalista"... apaga y vámonos.

Si es que tengo que medio parafrasear al otro mermao: "el último, que apague la luz y cierre al salir".
:sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El profeta del Lidl nos pasa las primeras armas de contrabando.

Cagada de Agila II y Rodrigo = Fin de la Historia, el resto peste abrahamica hasta nuestros dias.

No se decirte, conocí alguno que te sorprendería, Chile es elite nazi, y Argentinos y Uruguayos tela lo que puedes encontrar. Mejico también tiene buena cantera, el problema son los demás, que te dicen que matamos a los indios, y los ves y dices "venga va, si mas indio no puedes ser". Y el rollo pandillista americano, que es una mierda que entro con el pp, y los demás la han seguido preservando.

fuego y furia.

No te confundas; hay mucha gente de bien y de izquierda en España que está de parte de la Constitución y de la ley. Yo he votado, y votaré toda mi puta vida al PSOE, y si algo tiene de bueno este pifostio es que por fin haya izquierda en ese pais a quien no le de vergüenza, sino todo lo contrario, pronunciar la palabra España. Ya mas de uno y de dos que conozco se han dado cuenta que se la han dado con queso estos de Podemos, que no son más que perroflautas antisistemas con ganas de dinamitar España y convertirnos en una Venezuela europea. Mucho Stop Desahucios y su puta madre pero ahi estan, alineados con Otegui y las CUP. Anda y que los follen a todos, a ver si empizean ya los GRS de la Benemerita repartir estopa, y si vienen de Europa a quejarse, se les curte el lomo a ello tambien. Y si vienen de la ONU a protestar por los derechos humanos, que me la cojan con ambas manos. Ahi los franceses prohibiendo partidos nacionalistas e ilegalizando a los que pedian un referendum en la Catalunya Nord y no ha psado nada, asi que aqui poco va a pasar, salvo algun que otro piojoso que se acueste una noche con la cara calentita. A mamarla, joder. Diosssss me estoy volviendo un feixiste por momentos. Arriba Españññññña coñññññññño !

Última edición:
Hora de abrir el hilo del royal rumble oficial en el hemiciclo y que algún tuneador por favor vaya añadiendo los avatares.

53ddf0279d1b5d2e67fb0cb75e154dd6.jpg

Pero es que me voy a cagar en tu puta madre y aun no me entenderás por tu comprensión lectora: España esta jodida por mierda como tu y el PP, si uno sabe de política, nociones básicas, ve que ni soys izquierda ni derecha, soys lo mismo en la base, nos vendeis el paripe de que os lleváis fatal, pero después tan amigos y a hacer negocio, por eso os asusta cualquier cosa que se os salga del guión.

Ahora me llamas pepero, pero no es así, llegas tarde, @Zurraspas ya me llamo nazi y fascista, así que no puede ser, bambol, xaparodets, menja figues de moro, estiércol de tercera.

Llega el juicio final, sed testigos.

A ver cabezón, españa está jodida por el pp y por los que piensan, escriben y hablan como tú. Que cojones va a estar esñapa así por mierda como yo, si yo ni soy español siquiera. Que no veus que jo soc català?

A ver cabezón, españa está jodida por el pp y por los que piensan, escriben y hablan como tú. Que cojones va a estar esñapa así por mierda como yo, si yo ni soy español siquiera. Que no veus que jo soc català?

Tú cabezabuque, dime donde vives y te convierto en martir independentista pero ya.

No te confundas; hay mucha gente de bien y de izquierda en España que está de parte de la Constitución y de la ley. Yo he votado, y votaré toda mi puta vida al PSOE, y si algo tiene de bueno este pifostio es que por fin haya izquierda en ese pais a quien no le de vergüenza, sino todo lo contrario, pronunciar la palabra España. Ya mas de uno y de dos que conozco se han dado cuenta que se la han dado con queso estos de Podemos, que no son más que perroflautas antisistemas con ganas de dinamitar España y convertirnos en una Venezuela europea. Mucho Stop Desahucios y su puta madre pero ahi estan, alineados con Otegui y las CUP. Anda y que los follen a todos, a ver si empizean ya los GRS de la Benemerita repartir estopa, y si vienen de Europa a quejarse, se les curte el lomo a ello tambien. Y si vienen de la ONU a protestar por los derechos humanos, que me la cojan con ambas manos. Ahi los franceses prohibiendo partidos nacionalistas e ilegalizando a los que pedian un referendum en la Catalunya Nord y no ha psado nada, asi que aqui poco va a pasar, salvo algun que otro piojoso que se acueste una noche con la cara calentita. A mamarla, joder. Diosssss me estoy volviendo un feixiste por momentos. Arriba Españññññña coñññññññño !

¿Del PSOE?

Anda a mamarla trasnochado, la culpa es de los nazis, ya sabes.

Menos mal que hicisteis doctor honoris causa a Santiago Carrillo, que es como el Doctor Cocteau del PSOE.

Muere.

¿Del PSOE?

Anda a mamarla trasnochado, la culpa es de los nazis, ya sabes.

Menos mal que hicisteis doctor honoris causa a Santiago Carrillo, que es como el Doctor Cocteau del PSOE.

Muere.

Otro berzotas repartiendo carnets de españolidad, gensanta que suplico.

Tu no tens collons, no ets catala, tu ets un merda, y la merda es trepitja.

Te voy a meter un anschluss por el jopo, maricon de mierda, te vas a cagar tu en el pp, cuando os han reido la gracia durante 30 y pico años, los que son como yo os vamos a reventar, aunque dudo que tu vayas en primera linea, pedazo de mierda.

Y aunque te independices, no salgas de turismo por la perfida y malvada España, no vaya a ser que te lleves sorpresas.

Última edición:
Jódete, en mi cartera tengo dos documentos de identidad y tú sólo uno. Chincha rabiña.
Ciclón 1 - Bruce Wayne 0

Si me atengo a papeles, ahora mismo puedo ser menos español que tu, cara anxovies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie