Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Reacciones
- 542
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien me puede poner una banderita española o el traje de la ñba?
Yo no sé.
Gracias de antebrazo...
Muchas gracias a @Ciclon Larry y a @Vrumotto.
¿No os recuerda esta esquizoide deriva independentista a la historia de nuestra feminanci de cabecera...?
![]()
Ha ofrecido pasta, mas autonomía y el ministro de justicia ha dicho esta mañana en La Secta que se reformará la constitución si es necesario
Han conseguido apoyos a nivel internacional
Te quiero, joder.
A ver PorFavor, vuelvo a poner el mensaje, alguien me puede tunear el avatar, uniforme del ejercito que se vea que es español, o quizas coger mi avatar y ponerle un casco aleman de la Blau Divison? Gracias y ARRIBA ESPAÑA
A ver PorFavor, vuelvo a poner el mensaje, alguien me puede tunear el avatar, uniforme del ejercito que se vea que es español, o quizas coger mi avatar y ponerle un casco aleman de la Blau Divison? Gracias y ARRIBA ESPAÑA
Que cierren con llave al salir.
No, no.
Cap a casa su!
Ja n'hem tingut prou de mantenir Paràsits espanyolistes durante 300 anys.
A casa i bon vent.
No, no.
Cap a casa su!
A casa i bon vent.
No, no.
Cap a casa su!
A casa i bon vent.
Es que solo había un bando cuando he llegado, y yo voy siempre con el bando porculero y voto hijodeputa en todas las encuestas.@Sr. Brans, eres un trolaco y un hijo de puta. Mira tu primer mensaje en este hilo
y mira ahora el rollo al que te has apuntado.
Me cago en tu puta madre![]()
M'agrada que posis això de Parasits en majuscula. Ja saben bé de ser Parasits aquests Invasors
Dadnos el dinero o seguimos dejando a los perros sueltos, españoles de mierda
A els barricades!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.