Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Auron

e5d3d4605036373.webp

Foro Puta Locura con la menetérita que tanto nos lee y que tan fielmente nos sigue en nuestras hazañas.

lo que tiene que estar aguantandose el de la boina para no meterle la nariz padentro al tontopolla ese :lol:

La #revolusiódelssonriures ha perdido fuelle, a mí me parece un payacho triste.

A este le hace falta un buen peluquero/barbero y una buena yesca de pantumaca o una guasca con la mano abierta para que se le quite la tontería.

Bueno, el gobierno ya ha ofrecido pasta y más autonomía??

Me suena haberlo leído, quien sabe algo?

lo que tiene que estar aguantandose el de la boina para no meterle la nariz padentro al tontopolla ese :lol:

Creo que este el post tuyo mas logrado y con mas sentido que has escrito en toda puta vida. Nunca habías escrito nada igual. Y ya te puedes jubilar, pues dado tu nivel de inteligencia no vas a ser capaz de superarlo nunca

Última edición:
A los policidas los entrenan para aguantar toda esa mierda sin pestañear. Y a los antidisturbios dos tazas. Suena a perogrullada, sí, lo que pasa es que me he acordado de las historias de academia de un colega.

Igual @topbox puede detallarnos que tipos de ejercicios se realizan en este sentido y que ordenes reciben los agentes cuando toca misión de aguantar el chaparrón.

Ha ofrecido pasta, mas autonomía y el ministro de justicia ha dicho esta mañana en La Secta que se reformará la constitución si es necesario
Pues que les dejen votar. Ponedme una estelada en el avatar, esta bajada de pantalones ante el chantaje y judiada catalana es intolerable.

Pues que les dejen votar. Ponedme una estelada en el avatar, esta bajada de pantalones ante el chantaje y judiada catalana es intolerable.

Nah, pero es a cambio de desconvocar el 1 O. Y como ya sabemos lo de fiar que son estos del pepe, si se desconvoca, luego donde dije digo digo diego

Lo de la reforma constitucional es un tiro en el pie para el independentismo, lo dudo bastante, más que nada porque tendría que ser sometido a referendum a nivel nacional y ya sabemos lo que saldría dada la erótica festiva del tema en cuestión.

Además, la brunete mediatica pasaría a Mariano por la guillotina antes siquiera de insinuarlo en público, vamos que ni siquiera llegariamos a ese punto.

Última edición:
Una polla, es el juego que llevan haciendo desde siempre los nacionalistas tanto en euskadi como en cataluña.

Una polla, es el juego que llevan haciendo desde siempre los nacionalistas tanto en euskadi como en cataluña.

En cierta parte tienes razón, pero vamos que dudo bastante que se reforme una sola coma del texto más sagrado del planeta después de los evangelios canónicos.

A los policidas los entrenan para aguantar toda esa mierda sin pestañear. Y a los antidisturbios dos tazas. Suena a perogrullada, sí, lo que pasa es que me he acordado de las historias de academia de un colega.

Igual @topbox puede detallarnos que tipos de ejercicios se realizan en este sentido y que ordenes reciben los agentes cuando toca misión de aguantar el chaparrón.

Contarte, puedo pero poco, estar de plantón. La orden es esa, plantón y esperar órdenes durante el tiempo que decida el de arriba, lo malo es que mientras tanto los de enfrente se creen que todo es jauja y los hay que van apuntando en la cuenta de "a deber calor negro".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie