topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.477
Ya me he cambiao.
Qué hamez de PUMA80!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me he cambiao.
Pues que les dejen votar. Ponedme una estelada en el avatar, esta bajada de pantalones ante el chantaje y judiada catalana es intolerable.
Lo de la reforma constitucional es un tiro en el pie para el independentismo, lo dudo bastante, más que nada porque tendría que ser sometido a referendum a nivel nacional y ya sabemos lo que saldría dada la erótica festiva del tema en cuestión.
Además, la brunete mediatica pasaría a Mariano por la guillotina antes siquiera de insinuarlo en público, vamos que ni siquiera llegariamos a ese punto.
Creo que este el post tuyo mas logrado y con mas sentido que has escrito en toda puta vida. Nunca habías escrito nada igual. Y ya te puedes jubilar, pues dado tu nivel de inteligencia no vas a ser capaz de superarlo nunca
Con fondo blanco
![]()
Sin fondo
[/QUOT![]()
Muchas gracias!!!!!!! Ha quedado cojonudoCon fondo blanco
![]()
Sin fondo
![]()
Que va, no habría que someter a referéndum nada. Harían lo que salga de los santos cojones sin tener en cuenta a nadie como hacen siempre ya.
Cuando se reformó en 2011 no se hizo referéndum ninguno y tragamos y ya
Tiene poco ácido. Necesita más ácidoEspaña Ens robat!!!
![]()
Tú, Antoñete, ya te estás tuneando el avatar acorde con tu ideología o te meto el estoque hasta el diodenal.Aquello fue por causa de bancarrota inminente y nos vamos todos a tomar por culo.
Para este asunto tienen todo el tiempo del mundo, aparte de que les interesa, reformar la constitución no es cosa de dos días, y menos con este asunto y la cola que traería.
Nesecito un tricornio
A mí lo que te guste a ti me tira del rabo, traidor de mierda. Que tú eres más españolista que yo pero sólo por cómo se está llevando este tema vas de catalanista desde hace cinco minutos.Mucho españolista estoy empezando a ver aquí.
No me gusta eh
Si algo caracterizó alguna vez a esta casa es tocar los cojones y molestar a los demás. Y es lo que está haciendo Catalunya. Todos los que estáis en contra del prucéx sois unos hijos de la grandísima puta.
Hay que querer ver el mundo arder, hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.