LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
@Dr. LeChuck @semete Yo llevo preparado al ejército de Best Korea. A ver si se puede hacer algún arreglo con tricornios.
![]()
Voy a ello.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Dr. LeChuck @semete Yo llevo preparado al ejército de Best Korea. A ver si se puede hacer algún arreglo con tricornios.
![]()
El avatar del @Sr. Brans es amo emo lol y poseedor
lo que tiene que estar aguantandose el de la boina para no meterle la nariz padentro al tontopolla ese![]()
Aprovecho para pedir que algún compatriota con manejo del Photoshop tenga a bien ponerle una estelada en la camiseta a cada tío de mi avatar. Y las almohadas con la bandera española y el tricornio.
Muchas gracias de hanteabraso
Bueno, el gobierno ya ha ofrecido pasta y más autonomía??
Me suena haberlo leído, quien sabe algo?
Pues que les dejen votar. Ponedme una estelada en el avatar, esta bajada de pantalones ante el chantaje y judiada catalana es intolerable.Ha ofrecido pasta, mas autonomía y el ministro de justicia ha dicho esta mañana en La Secta que se reformará la constitución si es necesario
Pues que les dejen votar. Ponedme una estelada en el avatar, esta bajada de pantalones ante el chantaje y judiada catalana es intolerable.
Una polla, es el juego que llevan haciendo desde siempre los nacionalistas tanto en euskadi como en cataluña.
A los policidas los entrenan para aguantar toda esa mierda sin pestañear. Y a los antidisturbios dos tazas. Suena a perogrullada, sí, lo que pasa es que me he acordado de las historias de academia de un colega.
Igual @topbox puede detallarnos que tipos de ejercicios se realizan en este sentido y que ordenes reciben los agentes cuando toca misión de aguantar el chaparrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.