Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

• 5873e6a19e462.image_-430x400.webp
    5873e6a19e462.image_-430x400.webp
    17,8 KB · Visitas: 58
¿No eran antes los avatares mas grandes?

¿Alguien me puede poner una banderita española o el traje de la ñba?

Yo no sé. :oops:

Gracias de antebrazo...

He buscado un afroamericano jurando bandera como tema, espero que te guste.

Archivos adjuntos

• y7p31d1.webp
    y7p31d1.webp
    10,3 KB · Visitas: 66
Última edición:
Menudo LOL lo de la madera en los barcos esos, que imagen mas lamentable cojones. De todas maneras, creo que se estan dando las condiciones necesarias para que la UIP y la GC cargue en una manifa y haya varios muertos... ah no, que si los amos no les dicen que lo hagan no lo hacen :lol::lol::lol:

Y el Maricon de Rajoy ya esta bajandose los pantalones, en fin.

A ver algun alma caritativa puede coger la cabeza de mi avatar y ponerla en algun uniforme del ejercito que se vea que es español, o quizas coger mi avatar y ponerle un casco aleman de la Blau Divison? Gracias y ARRIBA ESPAÑA

Última edición:
Ha ofrecido pasta, mas autonomía y el ministro de justicia ha dicho esta mañana en La Secta que se reformará la constitución si es necesario

Patético, fiel reflejo de la Hespaña moñas y acomplejada del presente. Más dinero para alimentar más al monstruo, al tiempo que habrá más impuestos para financiar los caprichos de los desfalcos indepes y sus más de 300 imputados por corrupción.

Esto huele cada vez más a ingeniería social alimentada desde fuera, a revoluciones de colores y al maidan ucraniano financiado por la mafia narigudo-otanista y similares.

A ver PorFavor, vuelvo a poner el mensaje, alguien me puede tunear el avatar, uniforme del ejercito que se vea que es español, o quizas coger mi avatar y ponerle un casco aleman de la Blau Divison? Gracias y ARRIBA ESPAÑA

A ver PorFavor, vuelvo a poner el mensaje, alguien me puede tunear el avatar, uniforme del ejercito que se vea que es español, o quizas coger mi avatar y ponerle un casco aleman de la Blau Divison? Gracias y ARRIBA ESPAÑA

No, no.
Cap a casa su!

Ja n'hem tingut prou de mantenir Paràsits espanyolistes durante 300 anys.

A casa i bon vent.

Jodete y haberestudiao.

Antes hacia distinción entre catalanes y catalanistas, pero después de estos días, a uno le vuelven mas patriota y reaccionario, mas después de ver como le comen el hojaldre a gente como Otegi, los musulmanes o el Presidente de Kosovo, así que se termino la democracia, que despierte la antigua bestia Española, y que dios escoja a los suyos.

Pasamos y volveremos a pasar, a pollazos si hace falta.

384741toro+osborne+dando+pol+culo+al+burro+catalan+por+angelus+azul.gif

Última edición:
Iros a tomar por culo, panda de hijos de puta. Sobre todo el catalufo que habla en chino.

Última edición:
Vaya pedazo de catalán os mostráis los trollacos.

No es el mateix menjar cigales, que menjarme la megapolla para parlar be polaco de maricon de mierda, de esos que dicen llumins en vez de mistos.

JOSDEPUTA NEGRA.

capsa_de_mistos.jpg

Dadnos el dinero o seguimos dejando a los perros sueltos, españoles de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie