Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú crees que un jugador que va a la selección y se larga para casa en cuartos se lleva algo?

Y el otro subnormal poniendo fotos del oro olímpico. Pues gracias en parte a ese independentista algo tuviste que celebrar en el 92 en esa puta mierda que llamas vida.

Algunos habéis llegado a adultos porque el respirar es automático.

Los jugadores de la selección llegan a un acuerdo sobre las primas del Mundial

aparte de los 4 millones fijos para todos los jugadores, los 11 máximos restantes se desglosarían: 3 por superar la primera fase, 1,5 por los octavos de final, 1,75 por los cuartos, 2 por las semifinales y 2,75 por la final

Los internacionales se repartirán 800 millones si ganan el Mundial 94

Los jugadores que convoque el seleccionador Javier Clemente recibirán un fijo de 3.500.000 pesetas para cada uno de ellos por disputar la fase final del Mundial 94. Si el equipo supera la primera ronda de esa fase y se clasifica para los octavos de final, los futbolistas añadirian a su cuenta 2.500.000 pesetas. Alcanzar los cuartos de final supone otras 3.500.000 más, mientras que. clasificarse para las semifinales sumaría un aumento de 4.500.000. Ser finalista supondría siete millones más, y el título, un precio añadio: 11 millones

Cada jugador cobrara 12 millones

Los jugadores cobrarán 12 millones de pesetas por su presencia en Inglaterra. De ellos, cinco en primas (tres millones por jugar la Eurocopa y dos más por llegar a cuartos), y el resto, por el reparto de los ingresos de publicidad y explotación comercial del equipo nacional

Sigue haciendo el ridículo, tengo todo el tiempo del mundo

Última edición:
Pero entonces, ¿sacamos ya los tanques por las Ramblas y nos cargamos a unos cuantos catalufos o qué?

La táctica catalana siempre ha sido la de un niño pequeño: amagar que se va de casa para chantajear y sacar más del estado. Esta vez se les está yendo de las manos; si al final se aplaza el referendum, muchos catalinos andapandantistes van a suspirar aliviados

Tu en tu trabajo haces lo que te sale del nabo o lo que dice en dueño de la empresa??

Pues ya me estás dando la razón: Que son unos perros. Y cuando a los perros les dan manga ancha, porque le interesa al dueño, no tienen miramiento alguno. Pero si el amo les pone el bozal, ya pueden mearse en la puerta de su casa, como ha pasado, que no dicen ni mu.

Así que no me hagas reír con que están defendiendo España ni cuñadeces por el estilo. Que si a las tres de la tarde sale el pelo rata, dicen que son independientes y desde Moncloa les dicen que achanten la mui, todos los de "el honor es mi divisa, servir hasta morir" y demás frases para vender relojes en 13TV, se vuelven sin decir esta boca es mía.

Algún palo que otro me han dado, cierto; a algún amigo que otro han ido a putearlo de todas las maneras posibles (ahí no había que comportarse de forma escrupulosa). Y también he visto como, aun asesinando a uno de los suyos, no mover ni un dedo por las derivaciones políticas del asunto.

Así que, como comprenderás, con todos estos antecedentes no les tengo respeto alguno.

Estoy revisando el mítico ensayo El Laberinto Español, y aunque no comparto muchas de las cosas que dice, su lectura de la mandanga periférica estatallll es acertada en algunos aspectos. Básicamente que no hay solución.

Pues ya me estás dando la razón: Que son unos perros. Y cuando a los perros les dan manga ancha, porque le interesa al dueño, no tienen miramiento alguno. Pero si el amo les pone el bozal, ya pueden mearse en la puerta de su casa, como ha pasado, que no dicen ni mu.

Así que no me hagas reír con que están defendiendo España ni cuñadeces por el estilo. Que si a las tres de la tarde sale el pelo rata, dicen que son independientes y desde Moncloa les dicen que achanten la mui, todos los de "el honor es mi divisa, servir hasta morir" y demás frases para vender relojes en 13TV, se vuelven sin decir esta boca es mía.

Algún palo que otro me han dado, cierto; a algún amigo que otro han ido a putearlo de todas las maneras posibles (ahí no había que comportarse de forma escrupulosa). Y también he visto como, aun asesinando a uno de los suyos, no mover ni un dedo por las derivaciones políticas del asunto.

Así que, como comprenderás, con todos estos antecedentes no les tengo respeto alguno.

Creo que no me habras visto nunca defender a la GC ni nada parecido

Tú crees que un jugador que va a la selección y se larga para casa en cuartos se lleva algo?
Por supuesto que sí, subnormal. A ver si te crees que juegan gratis.

Mira, so tonto:

Por alcanzar los octavos de final, cada internacional obtendría 40.000 euros. Por llegar a cuartos sumarían 30.000 euros más y otros 30.000 por meterse en semifinales. Si España fuera subcampeona, cada futbolista ingresaría 175.000 euros. [...] Como dato curioso, cada jugador recibe de la Federación Española 5.000 euros por cada partido de fase de clasificación o amistoso que dispute.

Fuente: Cada jugador de la selección española cobrará 340.000 euros de prima si gana la Eurocopa

Así pues, un jugador PROFESIONAL de fútbol de la selección española que se marque su buena media docena de partidos contra San Marino, Islas Feroe e Italia en la clasificación ya se está llevando TREINTA MIL PAVOS sólo por jugar ahí. Si a eso le sumamos un par de partidillos entre medias contra selecciones de medio pelo en Murcia para hacer caja ya nos ponemos en CUARENTA MIL. Si se clasifican para octavos, sumarían otros cuarenta mil, y treinta mil más si se les elimina en cuartos. Así pues, por llegar a cuartos se pueden tranqulísimamente embolsar CIENTO DIEZ MIL EUROS.

Pero no, según tú un futbolista que llega a cuartos no se lleva NADA. Se tira en total un par de meses fuera de casa para las clasificaciones, concentraciones y partidos GRATIS, A COSTE CERO. Los futbolistas profesionales rollo Guardiola en su época o Ramos en esta JUEGAN GRATIS y sólo cobran si ganan el mundial. Pues no les arriendo las ganancias, la verdad.

¿En serio eres tan tonto que crees que no se llevan nada a no ser que ganen el campeonato? ¿En serio?

Los jugadores de la selección llegan a un acuerdo sobre las primas del Mundial

aparte de los 4 millones fijos para todos los jugadores, los 11 máximos restantes se desglosarían: 3 por superar la primera fase, 1,5 por los octavos de final, 1,75 por los cuartos, 2 por las semifinales y 2,75 por la final

Los internacionales se repartirán 800 millones si ganan el Mundial 94

Los jugadores que convoque el seleccionador Javier Clemente recibirán un fijo de 3.500.000 pesetas para cada uno de ellos por disputar la fase final del Mundial 94. Si el equipo supera la primera ronda de esa fase y se clasifica para los octavos de final, los futbolistas añadirian a su cuenta 2.500.000 pesetas. Alcanzar los cuartos de final supone otras 3.500.000 más, mientras que. clasificarse para las semifinales sumaría un aumento de 4.500.000. Ser finalista supondría siete millones más, y el título, un precio añadio: 11 millones

Cada jugador cobrara 12 millones

Los jugadores cobrarán 12 millones de pesetas por su presencia en Inglaterra. De ellos, cinco en primas (tres millones por jugar la Eurocopa y dos más por llegar a cuartos), y el resto, por el reparto de los ingresos de publicidad y explotación comercial del equipo nacional

Sigue haciendo el ridículo, tengo todo el tiempo del mundo
3 millones de pesetas, 12 millones de pesetas... Auténticas animaladas, eh? Menos mal que ellos generan mucho más para ese país que no aman, menos mal.

Si no fuera por la selección estarían todos mendigando en el mismo parque que tú, que mira que eres triste que pierdes el tiempo en buscar enlaces y ni uno solo te da la razón.

Sigue buscando, a ver si por estadística aciertas con alguno y empiezo, aunque sea por pena, en dejar de tratarte como al puto imbécil que empeñas demostrar continuamente. Tómate un descanso, no vaya a ser que infartes. O no descanses, qué coño.

Por supuesto que sí, subnormal. A ver si te crees que juegan gratis.

Mira, so tonto:

Así pues, un jugador PROFESIONAL de fútbol de la selección española que se marque su buena media docena de partidos contra San Marino, Islas Feroe e Italia en la clasificación ya se está llevando TREINTA MIL PAVOS sólo por jugar ahí. Si a eso le sumamos un par de partidillos entre medias contra selecciones de medio pelo en Murcia para hacer caja ya nos ponemos en CUARENTA MIL. Si se clasifican para octavos, sumarían otros cuarenta mil, y treinta mil más si se les elimina en cuartos. Así pues, por llegar a cuartos se pueden tranqulísimamente embolsar CIENTO DIEZ MIL EUROS.

Pero no, según tú un futbolista que llega a cuartos no se lleva NADA. Se tira en total un par de meses fuera de casa para las clasificaciones, concentraciones y partidos GRATIS, A COSTE CERO. Los futbolistas profesionales rollo Guardiola en su época o Ramos en esta JUEGAN GRATIS y sólo cobran si ganan el mundial. Pues no les arriendo las ganancias, la verdad.

¿En serio eres tan tonto que crees que no se llevan nada a no ser que ganen el campeonato? ¿En serio?
Otro subnormal, el porcentaje empieza a ser altísimo. Cuánto de ese dinero sale de vuestra querida España? Si la RFEF prácticamente se subvenciona sola con los partidos de Catar y Costa Rica. Funciona como una empresa privada, otra cosa son los mamoneos de Villar, que no sé si mete cazo, pero el coste de Guardiola, Piqué y similares a las arcas públicas es mínimo, pedazo de subnormal. Que os estáis calentando porque os apetece, me cago en dios lo tontos que sois por no leer más que los titulares y las portadas populistas.

3 millones de pesetas, 12 millones de pesetas... Auténticas animaladas, eh? Menos mal que ellos generan mucho más para ese país que no aman, menos mal.

Si no fuera por la selección estarían todos mendigando en el mismo parque que tú, que mira que eres triste que pierdes el tiempo en buscar enlaces y ni uno solo te da la razón.

Sigue buscando, a ver si por estadística aciertas con alguno y empiezo, aunque sea por pena, en dejar de tratarte como al puto imbécil que empeñas demostrar continuamente. Tómate un descanso, no vaya a ser que infartes. O no descanses, qué coño.

3 por superar la primera fase, 1,5 por los octavos de final

3.500.000 pesetas para cada uno de ellos por disputar la fase final del Mundial 94. Si el equipo supera la primera ronda de esa fase y se clasifica para los octavos de final, los futbolistas añadirian a su cuenta 2.500.000 pesetas. Alcanzar los cuartos de final supone otras 3.500.000 más

tres millones por jugar la Eurocopa y dos más por llegar a cuartos

50-actividades-de-Comprensio%CC%81n-Lectora-.jpg

Lo que mola, es que necesitan inventarse un trapo, la esteldada de los cojones copiando la bandera Cubana, como la Ikurriña en su dia plagiando la Union Jack, sin duda son territorios con una gran historia

La ley del deporte obliga a los deportistas ha acudir con la selección si son convocados.Solo conozco los casos de Oleguer,que sí fue a una convocatoria y un gallego que jugaba en el Compostela ,que no fue llamado porque ya se sabia de antemano que no iría,como gente que renegara de ser internacional con su país.

Los que van con España sin sentirlo,o sintiéndolo a su manera, supongo que será por una cuestión estrictamente profesional y no me parece mal que así sea,la maricona de Sampedor me cae como una patada en los cojones pero en sus años de futbolista su comportamiento como jugador de la selección fue intachable.

3 por superar la primera fase, 1,5 por los octavos de final

3.500.000 pesetas para cada uno de ellos por disputar la fase final del Mundial 94. Si el equipo supera la primera ronda de esa fase y se clasifica para los octavos de final, los futbolistas añadirian a su cuenta 2.500.000 pesetas. Alcanzar los cuartos de final supone otras 3.500.000 más

tres millones por jugar la Eurocopa y dos más por llegar a cuartos

50-actividades-de-Comprensio%CC%81n-Lectora-.jpg
Última vez que te respondo porque eres tan insignificante que no sé por qué no me dedico a currar en vez de a perder el tiempo contigo y con el insecto.

Lo pongo por última vez que mira que hay que ser imbécil. Estáis hablando que devuelvan al estado el dinero ganado y no me ponéis lo que se llevan de dinero público. Estáis poniendo dinero que sale de tv, publicidad, etc...

Se lo van a devolver ahora a Adidas, a Mediaset o a Santa Monica Sports porque se os ponga a vosotras en la punta de la polla.

Y el imbécil marcando negritas, a veces hay que quereros.

Hijo de mil putas el que no se le pongan los vellos como escarpias con esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí va Rodrigo, por favor, VIVA ESPAÑA... madre mía... ahí, ahí... ay qué orgullo Rodrigo.

Es genial como este país cabalga hacia la Guerra Civil de cabeza. No estamos ya a tiros por circunstancias, pero no por falta de ganas.

Lo bueno es que el odio ya está sembrado para generaciones. Qué bonito va a ser odiarnos a muerte, pase lo que pase.

¿Pero que quieres alma de cántaro?Si la rocivil ha sido siempre cuna del facherio español.

Si, menudo orgullo, paseando la bandera borbonica en coche, pero bien que se cagaron el otro dia y les jodieron los coches. Eso si en un campo de futbol, gente mas chula prepotente no la hay, y no les tiembla el pulso para llevarte al calabozo, anda venga

Última vez que te respondo porque eres tan insignificante que no sé por qué no me dedico a currar en vez de a perder el tiempo contigo y con el insecto.

Lo pongo por última vez que mira que hay que ser imbécil. Estáis hablando que devuelvan al estado el dinero ganado y no me ponéis lo que se llevan de dinero público. Estáis poniendo dinero que sale de tv, publicidad, etc...

Se lo van a devolver ahora a Adidas, a Mediaset o a Santa Monica Sports porque se os ponga a vosotras en la punta de la polla.

Y el imbécil marcando negritas, a veces hay que quereros.

Has dicho que iban gratis y ahora intentas retorcer el argumento para no reconocer que la has cagado, this is PL.

Si, menudo orgullo, paseando la bandera borbonica en coche, pero bien que se cagaron el otro dia y les jodieron los coches. Eso si en un campo de futbol, gente mas chula prepotente no la hay, y no les tiembla el pulso para llevarte al calabozo, anda venga

No se si conoces mucha policía en general, pero los civiles no salen a romper culos porque no les dejan y se buscan la ruina. Al final son funcis a los que les costó sangre sacarse la plaza, y no quieren complicarse la vida.

Las muy democráticas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los Institutos Armados, están a tope de energúmenos a los que el otro día les hubiera encantado ponerse a reventar cabezas. Te lo aseguro. El problema es que tienen orden de no hacerlo.

Y también te aseguro que a nada que empezasen a volar bofetadas, todos estos de la señera cubana y las pegatinas salen corriendo a tal velocidad, que no los coge ni Messi hasta el culo de hormonas.

Has dicho que iban gratis y ahora intentas retorcer el argumento para no reconocer que la has cagado, this is PL.
Estoy diciendo desde un principio que le salen gratis al estado, que es de lo que va el tema. A ver si te piensas que llevan botas de una marca porque es la que estaba de oferta en el decathlon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si conoces mucha policía en general, pero los civiles no salen a romper culos porque no les dejan y se buscan la ruina. Al final son funcis a los que les costó sangre sacarse la plaza, y no quieren complicarse la vida.

Las muy democráticas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los Institutos Armados, están a tope de energúmenos a los que el otro día les hubiera encantado ponerse a reventar cabezas. Te lo aseguro. El problema es que tienen orden de no hacerlo.

Y también te aseguro que a nada que empezasen a volar bofetadas, todos estos de la señera cubana y las pegatinas salen corriendo a tal velocidad, que no los coge ni Messi hasta el culo de hormonas.

Tristeza maxima de curro.
perro-obediente1.webp

Estoy diciendo desde un principio que le salen gratis al estado, que es de lo que va el tema. A ver si te piensas que llevan botas de una marca porque es la que estaba de oferta en el decathlon.
No, estabas diciendo que no se habían llevado nada porque en esa época la selección no ganaba una mierda y luego has dicho que no se llevan ni un duro si les eliminan en cuartos.
Pero qué coño va a devolver si no ganó una puta mierda
emoji38.png

Si has metido la pata la has metido, que te recuerdo, además, por poner en contexto la cosa, que lo del segundo quote es respuesta a esto:

No, jugaba gratis total, los futbolistas sólo ganan dinero si ganan títulos. Cuando van a jugar con la selección o ganan un mundial o su salario es cero.

No tengas cara, anda, ni vengas con el donde dije digo digo Diego. ¿Dónde está el estado en todo esto? ¿Dónde lo está en mi post o en tu respuesta al mismo? Que te hemos visto todos el plumero :lol:

Ay, partirse el pecho por una independencia que ni se necesita, ni va a proporcionar mamadas gratis para todos...
En verdad, piensas y mucho sobre el lavado de cerebro que se ha llevado a cabo durante décadas... da miedo pensarlo.

Y el consiguiente lavado de cerebro lleva a percibir la realidad de forma diferente. Y eso lleva al conflicto con el que no está alienado. Razón? la respuesta del nacionalismo No es "quizá en esto, esto y esto troleamos un poco". La respuesta automática es "la culpa es del otro, tú TODO lo estás haciendo bien. Tus ideales, promesas, necesidades... lo que sea positivo, te lo hemos dado NOSOTROS. lo que sea negativo SIEMPRE SERÁ CULPA DE ESPAÑA.

No os extrañeis lo más mínimo que un valenciano, un murciano, un riojano, un abulense... os mande a freír espárragos. No es porque hayáis nacido en Vilanova i la Geltrú. Es porque no aceptáis más verdad que la vuestra, más actitud que la vuestra, más realidad que la vuestra y más principios que los vuestros.
Y TODO LO DEMÁS OS SOBRA.

Anda que iría yo ahora a partirme el pecho por PP, Psoe, Ciudadanos o Podemitas... Si acaso habría que partirse el pecho sería por la gente de allí que quiere vivir tranquilamente, que sabe que el independentismo es un cuento de hadas y que seguirán habiendo los mismos problemas (o más) con o sin España. Esos son los únicos por los que habría que dar un puñetazo sobre la mesa.

Ahora, si esos mismos no se atan los machos y salen a defenderse, poco pueden esperar de esta tibia clase política.

Pero repito, dejad de joder con chorradas y tened un poco de amor propio, que la independencia no os va a hacer tener un pollon mandigo entre las piernas ni vais a cagar billetes de 500 puigdemonts.

Si es que no son indepes, son mermaos. Y lo digo totalmente en serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie