Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
21929_article_full.webp

Jajajajaja.
Muchas risitas hay con lo de Looney toons...

Pero a la primera pelota de goma... adios risas, como si lo viera.

Jajajajaja.
Muchas risitas hay con lo de Looney toons...

Pero a la primera pelota de goma... adios risas, como si lo viera.

L'estat espanyol vol prendre control dels Mossos i substituir-los per policia nacional. No podrà substituir ciutadans catalans per espanyols.

Última edición:
Que pose, que elegancia la mía.

Bueno, toca posicionarse, para mis amigos soy un unionista de tomo y lomo, pero visto el nivel de esta casa, parezco el nieto secreto de Lluis Companys.

Agradecería que añadierais mi cabeza al cuerpo del pecado del gran Peter Sagan.

Y cambiar el arcoiris por la senyera.
9964d0d5783f64443ccaf27248627b5a.jpg

Última edición:
Espero que este avatar me valga para continuar deleitándome con este hilo, yo que vivo en Barcelona y he sufrido tanto la educación en catalán como los intentos de lavado de cerebro de los indepes, entiendo lo que dice nuestro compañero @Tirao , no se que puede pasar el 1 de octubre pero me alegra ver que la mayoría silenciosa se está despertando.

Espero que este avatar me valga para continuar deleitándome con este hilo, yo que vivo en Barcelona y he sufrido tanto la educación en catalán como los intentos de lavado de cerebro de los indepes, entiendo lo que dice nuestro compañero @Tirao , no se que puede pasar el 1 de octubre pero me alegra ver que la mayoría silenciosa se está despertando.
Qué hijo de puta

Tota la vida anomenant nos POLACOS, i ara volen que siguen espanyols. Jo, toco el 2!!!!

yo creo que lo de no haber detenido todavia al pelucas y el gordo y si a los "inteermedios"tiene mas que ver con que no interesa que la causa se traslade al supremo (al ser aforados el juez de instruccion de barcelona se tendria que desnhibir y mandar la causa al supremo), mas que con que hayan sido los otros los que hayan firmado y tal.

el supremo va tan lento y esta tan politizado que si mandaran todo esto para alli no habria habid ninguna puta actuacion judicial en contra del referendum. yo creo que los tiros van por ahi, el juez de instruccion tiene mas facilidad y velocidad para actuar que el supremo, por lo que hasta despues del 1-0 no va a haber detenciones de aforados

obviamente despues del 1-0 el gordos y el pelucas tendran que ser detenidos si o si. es que vamos, seria ridiculo haber detenido y mandado a declarar a 16 altos cargos y al numero dos del gordo pancetas, y no hacerlo con los instigadores de todo que son ellos.

Bueno, toca posicionarse, para mis amigos soy un unionista de tomo y lomo, pero visto el nivel de esta casa, parezco el nieto secreto de Lluis Companys.

¿Cómo? ¿Que tú te identificas como una cosa o como otra según dónde estés? ¿Si estás con tus amigos defiendes una cosa y si estás entre nosotros defiendes la contraria? ¿No tienes una opción propia y sólida?

Coño, yo creía que eras un blanco haciéndote pasar por negro, pero es que ya tu camaleonismo es de flipar.

Han sido alumnos de bachillerato, sé que la educación está un poco por los suelos, pero creo que son capaces de tal difícil gesta.

dab347c72c57368716914736c39824c3.jpg

El instituto se ha desmarcado de la convocatoria.

Esto es como cuando los sindicatos de alumnos convocan huelga por temas como el plan Bolonia, la LOGSE o porque no les apetece ir a clase un jueves.

Entonces nadie se escandaliza.

Pero bueno, seguid copiando cosas que veis en el grupo de WhatsApp, que bien que nos lo pasemos.

Y el Instituto, ante tan noble gesto, no ha tenido más remedio que ceder.
Que gilipollas son los alumnos, ya que estaban, podían haber propuesto bukakkes a la profesora de Matemáticas, que tiene unas peras gigantescas y cara de golfa?

Por cierto, los alumnos del Institut:

IMG_20160317_133157.jpg

IMG_20160212_115405.jpg

Tota la vida anomenant nos POLACOS, i ara volen que siguen espanyols. Jo, toco el 2!!!!
Si la escusa para largarse es que se insulta cada uno viviría en un agujero, luego está el que España nos roba que me suena más a escusa judía.
Yo el 1 de octubre no voy a votar, los indepes llaman a esto un ataque a su libertad de expresión pero que organicen ellos las votaciones y hagan el recuento...no se me huele a timo.

¿Cómo? ¿Que tú te identificas como una cosa o como otra según dónde estés? ¿Si estás con tus amigos defiendes una cosa y si estás entre nosotros defiendes la contraria? ¿No tienes una opción propia y sólida?

Coño, yo creía que eras un blanco haciéndote pasar por negro, pero es que ya tu camaleonismo es de flipar.
Un color no se ve distinto dependiendo del fondo que tenga?

Demasiado link para los rockeros demasiado rockero para los punks.

toneti.webp

Y el Instituto, ante tan noble gesto, no ha tenido más remedio que ceder.
Que gilipollas son los alumnos, ya que estaban, podían haber propuesto bukakkes a la profesora de Matemáticas, que tiene unas peras gigantescas y cara de golfa?

Por cierto, los alumnos del Institut:

IMG_20160317_133157.jpg

IMG_20160212_115405.jpg

f2511b031c93420cc561752eff1c2e20o.jpg

Un color no se ve distinto dependiendo del fondo que tenga?

Demasiado link para los rockeros demasiado rockero para los punks.
Depende del color y depende del fondo, pero bueno, sí, es cierto.

Lo que quisiera saber es cuál es el color real, porque al fin y al cabo la percepción del color dependiendo de los colores circundantes no altera la naturaleza del verdadero color. ¿Cuál es el tuyo? Y también, cuando te refieres a la señera te refieres a la bandera de Cataluña o a la mierda esa con estrella? Es que a lo mejor el traidor de @Sr. Brans se ha columpiado.

Se ha columpiado si, pero a caballo regalado...

Yo no soy independentista, pero eso no quita que solo escribáis gilipolleces y falacias sobre Catalunya.

Mi figura aquí es más de la de defensor de la verdad.

Esto de tener a los picoletos en el USS Piolín, darles almuerzos dignos de un puesto de metadona y apresarlos en camarotes rociados de olor a polla y pies no creo que haya sido fortuito, tiene que ser alguna preparación mental para llegado el día D salgan a cobrarse la factura con todo lo que se les ponga por delante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie