Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.702
El navy seal nocturno [emoji23] [emoji23]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El navy seal nocturno [emoji23] [emoji23]
Mi figura aquí es más de la de defensor de la verdad.
Y el Instituto, ante tan noble gesto, no ha tenido más remedio que ceder.
Que gilipollas son los alumnos, ya que estaban, podían haber propuesto bukakkes a la profesora de Matemáticas, que tiene unas peras gigantescas y cara de golfa?
Por cierto, los alumnos del Institut:
![]()
![]()
Pues la verdad, no lo recuerdo, donde lo he leido. Se que eran gente de la ANC. Mas que nada porque la cosa supongo, se pondria seriaPues ni idea.
Tienes algún enlace en el que lo cuenten?
Messi, ese gran producto de la "inmersiuon linguistica". Su catalán con acento porteño es una forma de hacer pais.Este año creo que Messi se ha puesto con el catalán. Su hijo de 3 años le está ayudando con los deberes. No descartemos nada.
Esas imágenes son de los alumnos pertenecientes al proyecto de acogida del curso 15-16.Y el Instituto, ante tan noble gesto, no ha tenido más remedio que ceder.
Que gilipollas son los alumnos, ya que estaban, podían haber propuesto bukakkes a la profesora de Matemáticas, que tiene unas peras gigantescas y cara de golfa?
Por cierto, los alumnos del Institut:
![]()
![]()
lolEsto de tener a los picoletos en el USS Piolín, darles almuerzos dignos de un puesto de metadona y apresarlos en camarotes rociados de olor a polla y pies no creo que haya sido fortuito, tiene que ser alguna preparación mental para llegado el día D salgan a cobrarse la factura con todo lo que se les ponga por delante.
¿Acento? ¿Alguna vez ha dicho algo en catalán?Messi, ese gran producto de la "inmersiuon linguistica". Su catalán con acento porteño es una forma de hacer pais.
Para que luego digan los blackadders de la vida o @Toneti que no se alecciona a los niños en las escuelas.
Y aprovecho para recordar que quedan pocas horas para que os tuneéis los avatares. A partir de entonces se empezará a aplicar, sin miramientos, el 155 a quienes no lleven sus símbolos en el avatar.
elteee¿Acento? ¿Alguna vez ha dicho algo en catalán?
Por aquí un Catalán, hijo, nieto, bisnieto, tataranieto de catalanes que apoya a España y su sacro santa Unidad.
Y luego tienen la poca vergüenza retrasados como @Toneti y demás purria separatista de decir que no se adoctrina a la chavalería y que todo esto es porque los vagones de tren llevan 7 años sin cambiarles la moqueta.
Som uns màquines!! Adoctrinem nens, inmigrants, fem servis avis incapacitats...i TV3 ens adoctrina a la resta :53
¿Tú eres catalán?
Que pose, que elegancia la mía.
Bueno, toca posicionarse, para mis amigos soy un unionista de tomo y lomo, pero visto el nivel de esta casa, parezco el nieto secreto de Lluis Companys.
Agradecería que añadierais mi cabeza al cuerpo del pecado del gran Peter Sagan.
Y cambiar el arcoiris por la senyera.
¿Tú eres catalán?
Mirate unas páginas más para atrás majo, que no tengo ganas de repetir lo mismo a cada cuñadazo.Y luego tienen la poca vergüenza retrasados como @Toneti y demás purria separatista de decir que no se adoctrina a la chavalería y que todo esto es porque los vagones de tren llevan 7 años sin cambiarles la moqueta.
Pues la verdad, no lo recuerdo, donde lo he leido. Se que eran gente de la ANC. Mas que nada porque la cosa supongo, se pondria seria
Manifestantes independentistas destrozan vehículos de la Guardia Civil y roban armas ante la mirada impotente de los Mossos
.Decirte, que lo he leido en otra fuente, que no recuerdo. Esta, es lo que es. Pero, que tal y como quedaron los coches, creo que la gente se meo dentro y todo. Todo moy LOL
Eres como el cuñado que se cree todo lo que le llega por el grupo de WhatsApp.
Ahonda un poco más en la noticia y verás que esa convocatoria la hicieron los propios alumnos y que el instituto se desmarcó de ellos.
Y así te la cuelan, una y otra y otra.
es un catalan encerrado en el cuerpo de un español
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.