Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f2511b031c93420cc561752eff1c2e20o.jpg
El navy seal nocturno [emoji23] [emoji23]

Y el Instituto, ante tan noble gesto, no ha tenido más remedio que ceder.
Que gilipollas son los alumnos, ya que estaban, podían haber propuesto bukakkes a la profesora de Matemáticas, que tiene unas peras gigantescas y cara de golfa?

Por cierto, los alumnos del Institut:

IMG_20160317_133157.jpg

IMG_20160212_115405.jpg

Menudo percal. Estos lo que querían era quitarse algún día de clase y se han buscado la excusa de ir al ayuntamiento viendo cómo estaba la situación, eso yes.

Pues ni idea.

Tienes algún enlace en el que lo cuenten?
Pues la verdad, no lo recuerdo, donde lo he leido. Se que eran gente de la ANC. Mas que nada porque la cosa supongo, se pondria seria
Manifestantes independentistas destrozan vehículos de la Guardia Civil y roban armas ante la mirada impotente de los Mossos

.Decirte, que lo he leido en otra fuente, que no recuerdo. Esta, es lo que es. Pero, que tal y como quedaron los coches, creo que la gente se meo dentro y todo. Todo moy LOL

Y el Instituto, ante tan noble gesto, no ha tenido más remedio que ceder.
Que gilipollas son los alumnos, ya que estaban, podían haber propuesto bukakkes a la profesora de Matemáticas, que tiene unas peras gigantescas y cara de golfa?

Por cierto, los alumnos del Institut:

IMG_20160317_133157.jpg

IMG_20160212_115405.jpg
Esas imágenes son de los alumnos pertenecientes al proyecto de acogida del curso 15-16.

Esto de tener a los picoletos en el USS Piolín, darles almuerzos dignos de un puesto de metadona y apresarlos en camarotes rociados de olor a polla y pies no creo que haya sido fortuito, tiene que ser alguna preparación mental para llegado el día D salgan a cobrarse la factura con todo lo que se les ponga por delante.
lol :lol:

Para que luego digan los blackadders de la vida o @Toneti que no se alecciona a los niños en las escuelas.

Y aprovecho para recordar que quedan pocas horas para que os tuneéis los avatares. A partir de entonces se empezará a aplicar, sin miramientos, el 155 a quienes no lleven sus símbolos en el avatar.

Espero que mi postura quede clara con mi avatar.

Última edición:
Yo solo digo que lleven a Cataluña mas picolos y todas las fuerzas fascistas que quieran, si tienen cojones, que el pueblo catalán los recibirán como se merecen.

Lo de los coches solo ha sido un aviso.

Por aquí un Catalán, hijo, nieto, bisnieto, tataranieto de catalanes que apoya a España y su sacro santa Unidad. La nación elegida por dios, arrebatándosela a los judíos.

Necesito avatar Anti-Independentista.

Hoy toda la mañana discutiendo con Independentistas que se piensan que se podrá seguir vendiendo productos al resto de España como si no hubiera pasado nada.

Por cierto un intelectual ya esta llamando a la guerra.

Aleix Espargaró: "El Gobierno español se pasa por el forro la democracia; vamos a una guerra civil"

Última edición:
Y luego tienen la poca vergüenza retrasados como @Toneti y demás purria separatista de decir que no se adoctrina a la chavalería y que todo esto es porque los vagones de tren llevan 7 años sin cambiarles la moqueta.

Som uns màquines!! Adoctrinem nens, inmigrants, fem servis avis incapacitats...i TV3 ens adoctrina a la resta :53

Que pose, que elegancia la mía.

Bueno, toca posicionarse, para mis amigos soy un unionista de tomo y lomo, pero visto el nivel de esta casa, parezco el nieto secreto de Lluis Companys.

Agradecería que añadierais mi cabeza al cuerpo del pecado del gran Peter Sagan.

Y cambiar el arcoiris por la senyera.

Te he puesto otra foto mejor de tu ídolo.

Archivos adjuntos

22,3 KB · Visitas: 61
Y luego tienen la poca vergüenza retrasados como @Toneti y demás purria separatista de decir que no se adoctrina a la chavalería y que todo esto es porque los vagones de tren llevan 7 años sin cambiarles la moqueta.
Mirate unas páginas más para atrás majo, que no tengo ganas de repetir lo mismo a cada cuñadazo.

Pues la verdad, no lo recuerdo, donde lo he leido. Se que eran gente de la ANC. Mas que nada porque la cosa supongo, se pondria seria
Manifestantes independentistas destrozan vehículos de la Guardia Civil y roban armas ante la mirada impotente de los Mossos

.Decirte, que lo he leido en otra fuente, que no recuerdo. Esta, es lo que es. Pero, que tal y como quedaron los coches, creo que la gente se meo dentro y todo. Todo moy LOL

Yo he preguntado y aparte de un par de mochilas y unas linternas, nada más, ni armas ni defensas.

Pues hale ya estoy tuneado, que bonico estoy. Ahora a leerme desde la página 100.

Me hago pajillas pensando en la Anna Gabriel sodomizada en la cárcel de mujeres por españoles de málaga entrando a la fuerza. Todas las guarras que he conocido que olían a queso follaban bien.

Eres como el cuñado que se cree todo lo que le llega por el grupo de WhatsApp.

Ahonda un poco más en la noticia y verás que esa convocatoria la hicieron los propios alumnos y que el instituto se desmarcó de ellos.

Y así te la cuelan, una y otra y otra.

anc-2-1-655x368.webp

escuela-cat_560x280.jpg

9788424653378.jpg

66408_194579470686147_1337537090_n.jpg

los-juristas-de-la-anc-reclaman-a-espana-el-16-de-su-patrimonio-y-rechazan-la-deuda.jpg

C1ZePjdXAAAvRZ1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los niños de instituto :lol:

es un catalan encerrado en el cuerpo de un español

Yo sólo estoy a favor de la posición con la que cualquier forero estaría de acuerdo, la libertad de delinquir.

Dejen votar a los catalanes, robar a sus dirigentes, estafar impuestos a los futbolistas y atropellar a sus moritos.

Si Catalunya lo consigue estaremos un paso más cerca de que en San Fermines se despenalicen los gangbangs callejeros, a Juana la dejen en paz con sus hijos y otros que les apetezca secuestrar para dar de comer a hormi, podremos prender fuego a Verruga en el cajero al que ha tenido que volver a vivir, podremos tunear a mirenfreya con los travelos del Camp Nou, Caotico Bueno podrá volver a acercarse a menos de 750 metros de lolitonta y todos los drogatas que tenemos en el foro podrán ponerse hasta el culo sin pudor en cualquier esquina.

¿No os suena esto utópico? ¡Dejen a los catalanes votar, es el comienzo de una nueva era!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie