Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy por tunearme el avatar poniéndome el careto de Cioran en el de la estatua de Espartero. No por lo de los carlistas, sino por lo que ha dicho blacáder.

Bueno, pues directos a una guerra civil ¿no?

Os deseo mucha suerte a todos, elijáis el bando que elijáis.

Tengo ahorrados unos cuantos mortadelos, que estoy a punto de gastar en un billete solo de ida a Nueva Zelanda.

Que le den por el culo a este estercolero.

Tengo ahorrados unos cuantos mortadelos, que estoy a punto de gastar en un billete solo de ida a Nueva Zelanda.

No se lo aconsejo, caballero. Es un país con una estricta política inmigratoria y no iba a encontrar colocación de lo suyo. Mucho mejor quédese donde está, no entre en la prensa digital y tire la televisión por la ventana.

Muy lejos creo que te quieres ir tú para el avatar que llevas puesto. Amas demasiado al estercolero

No se lo aconsejo, caballero. Es un país con una estricta política inmigratoria y no iba a encontrar colocación de lo suyo. Mucho mejor quédese donde está, no entre en la prensa digital y tire la televisión por la ventana.
De lo mío malo será que no haya... Que soy experto en tocar botones y compilar filostros.

Muy lejos creo que te quieres ir tú para el avatar que llevas puesto. Amas demasiado al estercolero
Se puede amar desde lejos, eh. Y una vez muerta la amante, lo mejor es olvidar y seguir adelante.

2n6acmc.jpg

Me reconforta ver a la piara de ultras liándola. Bueno, no mucho. Me hubiese gustado más que fuese gente normal pero por lo menos ahora se empieza a ver que no son todo indepes gritones. La verdad que yo nunca me he manifestado políticamente, pero de vivir en Cacaoluña me parecería buen momento para poner de mi parte y dar visibilidad a quienes quieren una Esñapa unida. Me echaría una bandera fifty fifty Esñapa Cacaluña al cuello y me uniría a cualquiera que no pareciese un skin. Hasta que alguien me increpase, entonces le echaría una flema verde del tamaño de una tortilla en la puta cara, y luego lo dejaría como el hombre elefante con la porra extensible que llevaría en el bolsillo pa porsia.

Esto sólo ha hecho nada más que comenzar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El discurso de Joan Tarda lo ha copiado de Hitler(a partir del minuto 5). Esto debería ser denunciado por los nazis del foro por plagio.

Esta mierda ya no es ni graciosa, me da miedo. Me da miedo la puta mediocridad de la gente y que se dejen manipular por los cuatro sembraodios de turno que pujan nada mas que para controlar más dinero.

No se, me ha recordado a lo que escribio Gustave LeBon en The Crowd: A study of the popular mind, aunque este escrito en 1895 es como si describiera a la masa de gente hoy dia. Lo tengo en PDF en ingles, por si alguien lo quiere.

La muchedumbre: un estudio de la mente popular - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Y como es que amas a un estercolero?

¿Te da pena España?
No me da pena España, me da pena lo que la gente ha(hemos) hecho con ella.

Soy de los que piensa que, quizá ingenuamente, la Transición fue una buena idea y que la gente que participó en ella quería, con toda la ilusión, arreglar el desastre que teníamos por nación. Y hubiera sido fantástico que funcionara, que en vez de sacarnos los ojos por triquiticienta vez, esta vez, esta, era la buena.

Pero no, claro. Somos españoles, todos, llevamos la inquina grabada a fuego en nuestra piel, y eso no lo cambian ni Constituciones ni Generalísimos ni nada.

Aprovecho para cagarme en la puta madre de todos y cada uno de los sinvergüenzas que han gobernado este terruño desde el 78 y que, una vez más, han conseguido que estemos a un tris de partirnos la cara para que ellos puedan seguir disfrutando de sus prebendas y privilegios. Así ardan en el puto Infierno hasta el Fin de los Tiempos.

Última edición:
Esta mierda ya no es ni graciosa, me da miedo. Me da miedo la puta mediocridad de la gente y que se dejen manipular por los cuatro sembraodios de turno que pujan nada mas que para controlar más dinero.

No se, me ha recordado a lo que escribio Gustave LeBon en The Crowd: A study of the popular mind, aunque este escrito en 1895 es como si describiera a la masa de gente hoy dia. Lo tengo en PDF en ingles, por si alguien lo quiere.

La muchedumbre: un estudio de la mente popular - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vamos para bingo: Defender tu identidad nacional es estar manipulado por un "siembraodios".

Vamos para bingo: Defender tu identidad nacional es estar manipulado por un "siembraodios".

Si llamas a defender tu identidad nacional a que los que menos pintan de todo el asunto sean los que siempre se acaben partiendo la cara entre ellos, si. Me reafirmo en lo que he dicho, y si no quieres entenderlo, no lo entiendas.

A todo esto , el PARDILLO de Zapatero aún no se ha hecho el harakiri ?

Han disparado el primer pollo (seguramente ni verde) y medio foro ya se está echando atrás :lol:. Que si esta situación da miedo, que si somos hermanos. Esto solo por un escupitajo. Hahahahaahahaha

Si llamas a defender tu identidad nacional a que los que menos pintan de todo el asunto sean los que siempre se acaben partiendo la cara entre ellos, si. Me reafirmo en lo que he dicho, y si no quieres entenderlo, no lo entiendas.

Entonces que hay que hacer, criatura? Venir a protestar a un foro y subir vídeos, como haces tú?

Propongo el 1 de Octubre dividirnos entre Madric y Barcelona y cuando menos se lo espere nadie asaltar los parlamentos y rajarles la garganta a Mariano, Carlos P. y todos los chupapollas que podamos pescar hasta que nos echen el guante o nos maten a tiros.

Luego si resulta que nos da tiempo, alguno salimos a un balcón con la cabeza cercenada del pringui al que hayamos enganchado bien enganchau, para que nos tiren unas fotos, horroricemos al mundo, y pasemos a la historia.

Luego toda la puta vida a la sombra recibiendo correspondencia y follando con fans taradas, como Charles Manson.

Joder, que genialidad, que plan sin fisuras. No sé si podré aguantar siete días.

Han disparado el primer pollo (seguramente ni verde) y medio foro ya se está echando atrás :lol:. Que si esta situación da miedo, que si somos hermanos. Esto solo por un escupitajo. Hahahahaahahaha

Y nuestros abuelos haciendo una puta guerra civil como Dios manda, sin duda hemos ido a peor, somos unos maricones de mucho cuidado.

No obstante, no se si os habeis dado cuenta, pero el FIFA sale 29 de Septiembre, creo que el 1 ira a votar menos gente de la esperada, y las algaradas en Caspaluña se resentiran.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie