Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La extrema izquierda, que se preocupa por el trabajador y lucha por los derechos del ciudadano desfavorecido, ocupa la universidad de Barcelona protestando por el saqueo de Pujol a Cataluña.

Se la están poniendo a huevo a Mariano para pasar a la historia como un héroe y no se entera.
Un puñado de mocosos malcriados pidiendo a gritos que les den un soplamocos, la única duda es si dejarles la mano bien marcada o arrancarles los dientes.

No me vas a responder, ¿no?

El independentismo habría tardado una o dos generaciones más en superar la residualidad de haberse aprobado el estatuto tal y como salió de aquí, pactado transversalmente con un tremendo esfuerzo para contentar a gente como toneti. Eso suponiendo que lo hubiera logrado. Recuerdo que en aquella época ya se empezó una campaña de boicot contra los productos catalanes como la que ha propuesto un subnormalito un poco más arriba, lo cual demuestra lo mucho que hemos avanzado desde entonces.

Si me pides mi opinión particular, me decanté cuando Wert insistió en la necesidad de españolizar a los alumnos catalanes y me reafirmo viendo cómo gente inteligente como tú, no ultras de fuckbol sino gente mínimamente sensata y responsable, cree que el problema es haber cedido demasiado.

No trolees más anda...

Me sigue doliendo los tendones una barbaridad cuando hago dominadas. ¿Algún consejo antes de que llegue la independencia?

Lo digo en serio, yo soy un ejemplo viviente de ello.

Sí, hazlas en anillas si puedes y olvídate completamente de lastres y de ir a por repeticiones si lo que quieres es usarlas como ejercicio de dorsales, yo tengo exactamente el mismo problema que tú.

Mañana posiblemente las primeras ostias ya en Zaragoza...

Donde la casta progre Iglesias-Santiesteve-Colau-Mareas diarreas
tendran los huevazos de explicar lo bonico que es saltarse la ley y demas.
Iglesias pone a prueba en Zaragoza la fuerza de su llamada al diálogo catalán

Iglesias pone a prueba en Zaragoza la fuerza de su llamada al diálogo catalán

Tambien ya los hay que iran con banderas rojigualdas a "expresar" su opinion tambien.
21761708_1445353062206962_8715268867388130353_n.jpg

Que se preparen.... Que por mucho que tengan alcalde podemita. Los dirigentes serán anti-españoles pero muchos de sus ignorantes/votantes no.

Se la están poniendo a huevo a Mariano para pasar a la historia como un héroe y no se entera.
Un puñado de mocosos malcriados pidiendo a gritos que les den un soplamocos, la única duda es si dejarles la mano bien marcada o arrancarles los dientes.

A ver, ILG, me refiero a cosas como esta.

ver a la turba cacalana con esteladas y tal duele pero aun le ves algo de logica...

pero joder, manifestaciones por el derecho a decidir y tal en ZARAGOZA y en MADRID... yo es que me cago en dios, la puta capital del imperio y la del REINO DE ARAGON comiendole la polla a cuatro zarapastrosos catalanes. es que de verdad, si acuden mas de 100 personas a esa manifa yo es que me bajo aqui ya.

No se si os pasa a vosotros pero cada vez que veo a periodistas de la derecha en la tele, cuanto más radicales más cara les veo de haber catado los placeres de un shemale, hablo en serio, tipo Alfonso Merlos, Javier Algarra, Jaime González o aquel del parche en el ojo que andaba en intereconomía.

Última edición:
y de momento aqui el unico del general que esta confirmado que le han taladro el culo shemalotes es catalan, charnego e independentista, por cierto.:lol:

Última edición:
Reprimidos jugando con la baraja Espanyola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder lo del abuelo subnormal. Ese señor no tiene nadie en su casa, nose, la mujer, hijos, un hermano quizas, un vecino etc ALGUIEN que le diga, es usted un puto ridiculo tire para casa? madre del amor hermoso que LOL :137

Lo digo en serio, yo soy un ejemplo viviente de ello.

Sí, hazlas en anillas si puedes y olvídate completamente de lastres y de ir a por repeticiones si lo que quieres es usarlas como ejercicio de dorsales, yo tengo exactamente el mismo problema que tú.

Rei, si estamos en un punto que el separatismo considera que ellos son Cataluña y los catalanes. Y el que no esté con ellos es un traidor, ya tenga ocho o dieciséis apellidos catalanes. Si es el pan nuestro de cada día...

Público Tv - Tardá a los estudiantes: "Si vosotros no capitaneáis la república, cometeríais un delito de traición a la tierra"

Que tú digas que no te vas a pelear con tu hermano o tu vecino es una cosa. Y otra cosa es que, a día de hoy, Cataluña está quebrada. Y esto no se lo vas a poder echar en cara a Wert. De esto, el actor protagonista ha sido el separatismo. Y, ojo. No te vas a pelear ahora. Pero llegará el punto en el que sí te vas a pelear, porque tú estás en un bando y tu amigo en otro.

Yo sí tengo la esperanza en revertir la situación. Porque me molesta por igual el separatismo que la panda de subnormales que hablan de librarse del cáncer catalán.

Joder lo del abuelo subnormal. Ese señor no tiene nadie en su casa, nose, la mujer, hijos, un hermano quizas, un vecino etc ALGUIEN que le diga, es usted un puto ridiculo tire para casa? madre del amor hermoso que LOL :137

Buscan la foto, para conseguir algún apoyo internacional a parte de Escocia, Flamencos y la liga norte italiana. Estos indepedres llevan años planeando este golpe de estado, mientras Rajoy no se empanaba casi de nada. Por eso deben llevar al abuelo de lado a lado, a ver sí consigue una foto como el chino de Tiananmen. Y a ver sí con suerte nos amenazan a que hagamos un referéndum consensuado o nos echan de EU la OTAN y el sistema solar. Es su única posibilidad de separarse siendo un estado reconocido internacionalmente. Ya que de forma unilateral no les reconocería más que Frisia oriental.

Última edición:
Rei, si estamos en un punto que el separatismo considera que ellos son Cataluña y los catalanes. Y el que no esté con ellos es un traidor, ya tenga ocho o dieciséis apellidos catalanes. Si es el pan nuestro de cada día...

Público Tv - Tardá a los estudiantes: "Si vosotros no capitaneáis la república, cometeríais un delito de traición a la tierra"

Que tú digas que no te vas a pelear con tu hermano o tu vecino es una cosa. Y otra cosa es que, a día de hoy, Cataluña está quebrada. Y esto no se lo vas a poder echar en cara a Wert. De esto, el actor protagonista ha sido el separatismo. Y, ojo. No te vas a pelear ahora. Pero llegará el punto en el que sí te vas a pelear, porque tú estás en un bando y tu amigo en otro.

Yo sí tengo la esperanza en revertir la situación. Porque me molesta por igual el separatismo que la panda de subnormales que hablan de librarse del cáncer catalán.

No se trata de eso, se trata de votar sin más, es así de sencillo.

La sociedad hubiera estado igual de "quebrada" con el simple hecho de que existieran independentistas, aunque no reclamaran nada, pero entonces sencillamente no os molestaría.

No hace falta hacer las maletas para ninguna parte.

La porra va antes que el foro, esto es así.

Yo me limito a llevaros la contraria en las creencias que tenéis fruto de una corriente informatica que es parcial y monocorde, al contrario que aquí, donde hay pluralidad de opiniones, incluso en la manipuladísima TV3.

Joder, eres un catalonio de libro. Vas de moderado con tu mierda pretendiendo dejar mal a los demás, pero es un postureo que ya desde Guardiola solo os lo crees vosotros. Todo en vosotros es postureo. Vuestro respeto a la democracia es postureo: sois unos nacionalistas radicales, manipuladores y totalitarios. Al que se sale de la foto lo excluís, y si no se pira lo lincháis. Vuestro valor es postureo: en cuanto vienen mal dadas, a correr como ratas. Inconscientemente, hasta vuestro deseo por la independencia es postureo: vuestras élites solo quieren seguir robando más y más a los españoles.

Y luego tiene los huevos de decir que en España no hay pluralidad, cuando más de media España os da la razón como retrasados mentales, y os la lleva dando durante años. Cuando cuesta dios y ayuda encontrar un medio de los masivos que os ponga como merecéis: a caldo. Que diga que hay que meteros en cintura o mandaros a tomar por culo. Todos buscando como comprenderos, como mantenerlos dentro.

Para terminar, te recito:

"al contrario que aquí, donde hay pluralidad de opiniones, incluso en la manipuladísima TV3"

En TV3 hay pluralidad de opiniones, dice. En Catalonia hay pluralidad de opiniones, dice. Cuando al Javier Sardá, solo por decir que estaba cansado del tema, casi lo linchan.

No sabes ni lo que eres, ni donde vives. Te lo has tragado todo y todo. Han hecho un buen trabajo contigo. Como con millones de otros como tú.

Que se preparen.... Que por mucho que tengan alcalde podemita. Los dirigentes serán anti-españoles pero muchos de sus ignorantes/votantes no.
Si, esto gobierna en el Ayuntamiento de zaralol.

concejales-zaragoza-en-comun-twitter-1.jpg

1033457_1.jpg

Pero bueno, ya se les ha visto el plumero a estos.
Preocupandose mas por to'quisqui (viajes a centroamerica a hacer su show con dinero del maño/maña de a pie) menos por los zaragozanos.
Lo mas lol, es ver a sus lamecimbeles defendiendoles a capa y espada... pero es hacer un carril bici y no veas como se los quieren comer sus propios seguidores.

Mis dies por el LOL del avión.

Sobre los Mossos, espero que le echen huevos. Doy por supuesta la desobediencia, pero si aman su tierra y no quieren cometer traición, como dice uno de vuestros LIDLs, tienen que ir más allá. Lo ideal para mi es que acaben a tiros con los civiles y/o la nacional. Joder, estáis casi 2 a 1, 17.000 Musses de chocolate vs. 9.000 Picoletos + Nacionales. Es todo un ejército.

Echadle huevos, joder. El 1-O tiene que ser vuestra línea roja. Es vuestra ocasión. No quedéis como unos cobardes mediomierdas.

IN-INDA-INDAPANDANSIA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie