Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo hace años, unos 15 si no calculo mal, que me compré un PC y esfuerzo tuve que hacer para pagarlo. Porque en catalunya no los regalan los PC's.
Al poco fuí a andalucia y hablando con mi primo andaluz salió el tema de los ordenadores. Él me enseña su nuevo PC y recuerdo cuando le pregunté que cuanto le había costado, a lo que su respuesta fué:
No, si lo paga la junta

Él vio la cara que puse yo y con una sonrisa así con un tanto de vergüenza me dice: Ya...

Chorrada de historia, eso es porque eres un pringao como la mayoría de los que nos pagamos las cosas.
Pero ordenadores, ipads, móviles, y bueno subvenciones en general para lo que sea hay en toda España y en Cataluña para los indepes todavía más. De qué coño te crees que viven las agrupaciones teatrales, las asociaciones de lo que sea, etc. Alumnos que reciben pasta para ordenadores y se lo gastan en apuestas hay en toda España, en Cataluña posiblemente la mayoría para los inmigrantes, que se vayan creyendo lo de que Cataluña les quiere y les va a dar la felicidad a cambio de un voto.

Ponte a mirar los edictos de tu ayuntamiento, ves a su web y busca subvenciones, verás que hay millones de euros, una amiga mía persona normal, sin chorradas políticas, curranta, solo por estar atenta se ha levantado 11.000 este año y 3.000 el pasado. Y sin hacer nada más que pagar su autónomo y tener un negocio. No sabéis al cantidad de subvenciones de 200.000 a 1.000.000 de pavos a repartir en porciones de 2.000, 3.000, 6.000 o como quieran dividirlo que se dan cada dos por tres a todo tipo de personas normales que las soliciten, solo hay que estar pendiente del Boletín Oficial y Ayuntamiento de cada región. Yo viendo el pastel ya os digo que me he hartado y este año voy a pillar mi trozo solo por estar pendiente todos los días 5.000 ya los tengo asegurados antes de diciembre, aún me joderán los catalufos con una revuelta y las cancelarán, entonces igual me planteo salir a la calle a segar sus pescuezos.

Hay una compra de votos encubierta brutal, porque la mayoría de la población no se entera de estas mierdas y van a parar a los allegados. Por eso a mi me hace gracia ver a los voluntarios de la ANC diciendo que lo hacen por amor a Cataluña, porque sé que directa o indirectamente están sacando su tajada como pasa en Valencia con algunos colectivos que se están inflando a pillar pasta, y curiosamente son los hijos de puta pro Compromis/sociatas/potemos que estaban en sus redes sociales dando por el culo contra el PP a todas horas. Hay unos cuantos desgraciados que se están llevando contratos menores a dedo, y tengo post suyos criticando eso del PP y ahora defendiendo que se los den a ellos por su "profesionalidad".

así mejor

Archivos adjuntos

• karmele.webp
    karmele.webp
    30,5 KB · Visitas: 76
Ese es el problema, para vosotros esto es una región más y el que se salga de ahí es un mal español que no acata la regionalidad bien entendida.

Es que Cataluña es una región más de España y los que no queréis que así sea echaros a las armas, como se ha hecho toda la vida, que parece mentira que precisamente tu no quieras conquistar tu propio terruño con sangre y fuego, como Conan. Sabes que si lo lográis dialogando o votando nunca seréis un verdadero país.

Última edición:
Entonces el problema era que tuvísteis que "contentarnos" a nosotros, no que los militares influenciaran la política de la época.

Comprendo.

Los militares aceptaron la Transición, la legalización del Partido Comunista y partir el país en 17 trozos. Viniendo de una dictadura de casi 40 años y el "una, grande y libre", se comportaron como unos benditos. Por eso se pone la Transición de ejemplo, aunque fue una chapuza, de nuevo, por teneros en cuenta a VOSOTROS.

Sin vosotros, no habría CCAAs, el modelo de Estado español seguiría siendo como el francés, y no tendríamos el sindios normativo, de mercado y un largo etcétera de mierdas, duplicidades y chorreo de pasta en políticos e inutilidades, que os tenemos que agradecer.

Vosotros, a cambio, habéis pagado ese sacrificio con deslealtad, construyendo una sociedad enloquecida basada en el nacionalismo totalitario, la manipulación en Madrid para atraeros pasta e inversiones y el desprecio y el odio a todo lo que suene a español.

Sois un gran pueblo, sin duda.

Es que Cataluña es una región más de España y los que no queréis que así sea echaros a las armas, como se ha hecho toda la vida, que parece mentira que precisamente tu no quieras conquistar tu propio terruño con sangre y fuego, como Conan. Sabes que si lo lográis dialogando o votando nunca seréis un verdadero país.

La fuente del problema es que mucha gente cree que no, y todavía mucha más gente, que hace años ni siquiera hubieran votado sí, cree que es un sujeto político con capacidad de decidir. Siendo así la cuestión se iba a plantear tarde o temprano y lo gestionásteis mal, IMHO.

Los militares aceptaron la Transición, la legalización del Partido Comunista y partir el país en 17 trozos. Viniendo de una dictadura de casi 40 años y el "una, grande y libre", se comportaron como unos benditos. Por eso se pone la Transición de ejemplo, aunque fue una chapuza, de nuevo, por teneros en cuenta a VOSOTROS.

No les hemos agradecido lo suficiente que nos dejaran existir.

La fuente del problema es que mucha gente cree que no, y todavía mucha más gente, que hace años ni siquiera hubieran votado sí, cree que es un sujeto político con capacidad de decidir. Siendo así la cuestión se iba a plantear tarde o temprano y lo gestionásteis mal, IMHO.

Ya, pero mucha gente se puede creer que puede volar y si se tiran de una azotea se espachurran, que lo crean no quiere decir que sea cierto. Por otro lado, sí, lo gestionaron muy mal, pero no fuí yo guapetón, si por mi fuera hubiera habido referendum y modificación de la constitución hace 20 años.

Ya, pero mucha gente se puede creer que puede volar y si se tiran de una azotea se espachurran, que lo crean no quiere decir que sea cierto.

Ya, el problema es si tú quieres convencerlos de que no se tiren pero te dicen que se van a tirar igual.

En lo segundo tienes razón, era una segunda persona metafórica.

Ya, el problema es si tú quieres convencerlos de que no se tiren pero te dicen que se van a tirar igual.

Es interesante esto porque sigue sin violar las leyes de la física, fíjate en que si les hubieran dejado tirarse hace 20 años se hubieran espanzurrado solos, es decir seguirían sin poder volar, pero han esperado el tiempo necesario para que el resto de españoles estemos pasando por debajo de la cornisa justo cuando ellos van a caer, y las leyes de la física se seguirán cumpliendo, solo que esta vez, dado el tamaño de Cataluña, si salta nos va a aplastar a nosotros cuando toque suelo, de ahí que sea inviable dejarles saltar.

Es interesante esto porque sigue sin violar las leyes de la física, fíjate en que si les hubieran dejado tirarse hace 20 años se hubieran espanzurrado solos, es decir seguirían sin poder volar, pero han esperado el tiempo necesario para que el resto de españoles estemos pasando por debajo de la cornisa justo cuando ellos van a caer, y las leyes de la física se seguirán cumpliendo, solo que esta vez, dado el tamaño de Cataluña, si salta nos va a aplastar a nosotros cuando toque suelo, de ahí que sea inviable dejarles saltar.

Eso es lo realmente interesante y que se debería estar discutiendo, pero en fin.

Me voy al Arnold Classic a ver a dos españoles que no harán una mierda, pero bueno, a ver qué pasa.

Ah, bueno, pues si lo sabes ya está.

La ANC sigue un sistema piramidal. Los creadores viven de las ayudas, los organizadores de donaciones y merchandising, los pobres ingenuos de los voluntarios de a pie en la base de la pirámide, van por sus convicciones, ingenuidad, aburrimiento, bocadillo, reconocimiento, sentirse parte de algo y algunos por ver si tocan pelo.

La pirámide se sostiene muy bien porque es irracional, el cuento de una Cataluña grade y libre es poderoso como reclamo, es como una secta en el sentido peyorativo, lo crees y estás dispuesto a sacrificar incluso tu integridad física por aquello en lo que crees y deseas que se materialize. Ya si le sumas la épica de los típicos mitos recurrentes, david contra goliath, el buen salvaje, autoctonía, delfos, pero no en las versiones clásicas no, todo en plan V de Vendetta, Juego de Tronos, Mr. Robot...

Coges toda la estupidez e ignorancia que genera un sistema educativo deficiente pero que garantiza un título acedémico, le añades la petulancia de un catalán que se ha trufado a TV3 y Torrents y te da como resultado lo que está sucediendo.

Es tan básico.

Última edición:
Como tú, ni más ni menos.

Pero bueno para que no creas que estoy en contra del independentismo exclusivamente, el ejemplo se acopla a otras causas:

1412682217713.jpg

Paseo-de-Gracia-de-Barcelona.-Mi%C3%A9rcoles-12-de-octubre-de-2016.-Fiesta-Nacional-de-Catalu%C3%B1a-y-del-resto-de-la-patria-espa%C3%B1ola-y-tambi%C3%A9n-D%C3%ADa-de-la-Hispanidad...-lasvocesdelpueblo.jpg

11169_967_544.jpg

import_14092580_11.jpg

madrid-protest-4.jpg

Esto es el gran problema del mundo, en general que cualquiera sin demostrar que tiene conocimientos puede salir a la calle o internet a decir lo que opina.

No es que me ponga en plan Cromwell o un despotismo ilustrado, pero si que creo que para opinar debes de ser responsable y saber (y mucho) si no es mejor callar, porque otros más estúpidos pueden llegar a tomar por cierto memeces. El periodismo frenético de clics es un ejemplo.

Yo posteo poco y llevo unos años por este foros, principalmente porque suelo invertir mi tiempo en aprender. Te podría explicar punto por punto lo errores de las tesis independentistas y los que han cometido los gobiernos desde el 75, pero también he aprendido que se pierde mucho tiempo y esfuerzo en balde, y con ciertos temas en según que personas es mejor imponer la fuerza y neutralizarlos.

Quiero hacer mención especial a la foto que he puesto de la juventud manifestándose por los derechos LGTBIJFKMAXADSD y lo que pone detrás de que apoyan a la estiba.

Joder pocos colectivos más homofobos, misóginos y machistas habrá que los estibadores, a esto me refiero con estupidez.

Última edición:
Recuerdo hace años, unos 15 si no calculo mal, que me compré un PC y esfuerzo tuve que hacer para pagarlo. Porque en catalunya no los regalan los PC's.
Al poco fuí a andalucia y hablando con mi primo andaluz salió el tema de los ordenadores. Él me enseña su nuevo PC y recuerdo cuando le pregunté que cuanto le había costado, a lo que su respuesta fué:
No, si lo paga la junta

Él vio la cara que puse yo y con una sonrisa así con un tanto de vergüenza me dice: Ya...
para que veas vosotros os gastais el dinero en mossos de escuadra y nosotros en ordenadores para los niños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie