- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Dile que eres colega mío y se levanta rápido.
Al llegar a Rubí su sitio ha sido ocupado por un mulato cani que habla de pegar a un segurata, vuelta a la normalidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dile que eres colega mío y se levanta rápido.
Recuerdo hace años, unos 15 si no calculo mal, que me compré un PC y esfuerzo tuve que hacer para pagarlo. Porque en catalunya no los regalan los PC's.
Al poco fuí a andalucia y hablando con mi primo andaluz salió el tema de los ordenadores. Él me enseña su nuevo PC y recuerdo cuando le pregunté que cuanto le había costado, a lo que su respuesta fué:
No, si lo paga la junta
Él vio la cara que puse yo y con una sonrisa así con un tanto de vergüenza me dice: Ya...
Por eso a mi me hace gracia ver a los voluntarios de la ANC diciendo que lo hacen por amor a Cataluña, porque sé que directa o indirectamente están sacando su tajada
Ese es el problema, para vosotros esto es una región más y el que se salga de ahí es un mal español que no acata la regionalidad bien entendida.
Entonces el problema era que tuvísteis que "contentarnos" a nosotros, no que los militares influenciaran la política de la época.
Comprendo.
Es que Cataluña es una región más de España y los que no queréis que así sea echaros a las armas, como se ha hecho toda la vida, que parece mentira que precisamente tu no quieras conquistar tu propio terruño con sangre y fuego, como Conan. Sabes que si lo lográis dialogando o votando nunca seréis un verdadero país.
muy tuneable esa foto...pena que solo sepa hacer mierdas con el puto paint
Esquineros por su localización geográfica, quicir.
Los militares aceptaron la Transición, la legalización del Partido Comunista y partir el país en 17 trozos. Viniendo de una dictadura de casi 40 años y el "una, grande y libre", se comportaron como unos benditos. Por eso se pone la Transición de ejemplo, aunque fue una chapuza, de nuevo, por teneros en cuenta a VOSOTROS.
La fuente del problema es que mucha gente cree que no, y todavía mucha más gente, que hace años ni siquiera hubieran votado sí, cree que es un sujeto político con capacidad de decidir. Siendo así la cuestión se iba a plantear tarde o temprano y lo gestionásteis mal, IMHO.
Ya, pero mucha gente se puede creer que puede volar y si se tiran de una azotea se espachurran, que lo crean no quiere decir que sea cierto.
Ya, el problema es si tú quieres convencerlos de que no se tiren pero te dicen que se van a tirar igual.
Es interesante esto porque sigue sin violar las leyes de la física, fíjate en que si les hubieran dejado tirarse hace 20 años se hubieran espanzurrado solos, es decir seguirían sin poder volar, pero han esperado el tiempo necesario para que el resto de españoles estemos pasando por debajo de la cornisa justo cuando ellos van a caer, y las leyes de la física se seguirán cumpliendo, solo que esta vez, dado el tamaño de Cataluña, si salta nos va a aplastar a nosotros cuando toque suelo, de ahí que sea inviable dejarles saltar.
Ah, bueno, pues si lo sabes ya está.
No subestimen ese factor. El 99% de los santos varones que estaban ahí a tope con la manifa... Pues eso. Todo por la raja.y algunos por ver si tocan pelo.
Es tan básico.
Como tú, ni más ni menos.
La desmontaron porque fueron liberados todos los políticos y funcionarios apresados.Merce 1 Independencia 0
![]()
eres un hijo de putaLa desmontaron porque fueron liberados todos los políticos y funcionarios apresados.
Merce 1 Independencia 0
![]()
Noticias frescas!eres un hijo de puta
para que veas vosotros os gastais el dinero en mossos de escuadra y nosotros en ordenadores para los niños.Recuerdo hace años, unos 15 si no calculo mal, que me compré un PC y esfuerzo tuve que hacer para pagarlo. Porque en catalunya no los regalan los PC's.
Al poco fuí a andalucia y hablando con mi primo andaluz salió el tema de los ordenadores. Él me enseña su nuevo PC y recuerdo cuando le pregunté que cuanto le había costado, a lo que su respuesta fué:
No, si lo paga la junta
Él vio la cara que puse yo y con una sonrisa así con un tanto de vergüenza me dice: Ya...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.