Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin_t_tulo.jpg

- Ya te lo he dicho. Me despierto cada día aquí mismo, en Cataluña. Y siempre es 11 de Septiembre. La puta Diada.

“Yo soy partidario de los escraches”
"Los derechos se conquistan colectivamente en la calle y se cristalizan en las instituciones. Siempre. Y se recuperan de la misma forma"

Alberto Garzón.
Prócer, filósofo, reBolusionario.
El lol ha sido cuando a Irene Montero que hablaba de "intimidaciones" y le he posteado esto:

montero4.jpg

He esperado a que me contestara y dialogara.
No lo ha hecho.

Lloro.

Pero no, tuvieron que cerrar filas en torno al fanatismo comunista y mandar al carajo todo eso que tan buena pinta tenía. Ya no es solo que perdieran ese atractivo que tenían para las personas que rehuían de votar a la izquierda, es que muchos votantes de izquierdas huyen de ellos a nivel nacional (efectivamente, a nivel local y autonómico es diferente).

Errejón lo vio claro en la segunda asamblea de Vistalegre y quiso volver a esa senda, pero no puede haber dos gallos en un mismo corral y el alfa es el alfa.

En 13Tv están buscando tertulianos de postín. Envíales el c.v, artista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Medicina preventiva .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sinceramente de cara a la galería extranjera no creo que a ninguna de las dos partes le interese que hayan mamporros.

Última edición:

¿Pero el scrache no era algo sano? y eso es mentira, tienen UPR, seguridad ciudadana y policías locales, lo mismo ni los han llamado.

La imagen que han dado en Zaragoza con un pabellón vacío, TODOS llorando porque no pueden salir y llamando nazi a todo el que porta una bandera española es muy patética. Me temo, y quiero creer que sera así, que ese intento tan burdo de manipulación les ha hecho mas mal que bien, por mas que los medios de comunicación les hayan bailado el agua haciéndose eco de las denuncias por hacer cosas nazis en la puerta de ese sitio.

Dicen que se ha agredido a la Presidenta del las Cortes, pero ni una sola imagen, ni un solo video, nada de nada. Lo mismo te dicen que le han abierto la cabeza que la botella era de plastico y estaba vacía.

Y después estos titulares

No se les puede tomar en serio :lol:

Esa foto está (mal) tuneada.
Al menos eso espero, puesto que dudo mucho que el seguro se hiciera cargo.

Se ve que en vandalizar coches, hay que aprender de ellos.

Como Anda el escuadron cuñado? ¿Algun plan maestro a base de boicot al fuet? o andais jaleando como una banda de trisomicos que le han arreado un botellazo a la presidenta de las cortes de zaragoza? jajajaja menuda verguenza ajena da leeros.

Espero que el discapacitado que va a de madero sea realmente madero y no el tipico mierdas que ni siquiera pudo llegar a nacional y se conforma con parecer un paleto disfuncional por internet.

El coronel de la Guardia Civil que manda sobre los mozos es murciano.
Puigdemont.pringui España

Pues nada, manifestacion a favor de votar esta mañana en el centro de Oslo.

Y cuando digo manifestación quiero decir 10 personas con una pancarta, esteladas y otro tocando una canción super triste rollo el pianista pero con el cello.

Y no se dan cuenta de que a la peña de aquí, básicamente se la suda

Y tú no has soltado un atronador VIVA ESPAÑA LLORONES que se girase toda la calle y el del cello perdiese el ritmo.

Vamos, no sé, me parece muy lamentable.

Menudo berrinche están cogiendo los de Podemos porque cuatro viejos han ido a decirles cuatro cosas.
300 nazis dicen, jajajajJAJ, si aparecen 300 nazis como los que hay en Europa del Este no quedan ni las ruedas pequeñas de la silla de Echenique.

El LOL se desatará con toda virulencia cuando en las próximas elecciones autonomicas los andepas pierdan la mayoria. :ylosabes:

Lamiendo pollas...

Y tú no has soltado un atronador VIVA ESPAÑA LLORONES que se girase toda la calle y el del cello perdiese el ritmo.

Vamos, no sé, me parece muy lamentable.
Hoy no he bajado del monte ala siutat, he visto el video en fb

Y andan empapelando la ciudad y todo [emoji23]

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie