- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
A mí me preocuparía darle asco a todo el mundo. No sé.
Y tú te haces llamar forero?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me preocuparía darle asco a todo el mundo. No sé.
El lol ha sido cuando a Irene Montero que hablaba de "intimidaciones" y le he posteado esto:“Yo soy partidario de los escraches”
"Los derechos se conquistan colectivamente en la calle y se cristalizan en las instituciones. Siempre. Y se recuperan de la misma forma"
Alberto Garzón.
Prócer, filósofo, reBolusionario.
Pero no, tuvieron que cerrar filas en torno al fanatismo comunista y mandar al carajo todo eso que tan buena pinta tenía. Ya no es solo que perdieran ese atractivo que tenían para las personas que rehuían de votar a la izquierda, es que muchos votantes de izquierdas huyen de ellos a nivel nacional (efectivamente, a nivel local y autonómico es diferente).
Errejón lo vio claro en la segunda asamblea de Vistalegre y quiso volver a esa senda, pero no puede haber dos gallos en un mismo corral y el alfa es el alfa.
Hoy no he bajado del monte ala siutat, he visto el video en fbY tú no has soltado un atronador VIVA ESPAÑA LLORONES que se girase toda la calle y el del cello perdiese el ritmo.
Vamos, no sé, me parece muy lamentable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.