Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues hay que reconocerle que rajoy se ha marcado un win win en toda regla.

al final lo ha hecho de puta madre, no va a haber nada que se parezca a un referendum minimamente legal, se ha despertado el españolismo en buena parte de españa donde estaba dormido, ha salido reforzado de cara a su electorado, ha ganado en el del psoe segurisimo, y los indepes se han visto que son una minoria piojosa, llorona y muy gritona.

el peor parado el coletas y su recua de subnormales. no lo han podido hacer peor en toda esta mierda con su contigua ambiguedad.

lo de decir que quiere un gobierno de concentracion PLURInacional es que para mear y no hechar gota. esta completamente esquizofrenico.

pues hay que reconocerle que rajoy se ha marcado un win win en toda regla.

al final lo ha hecho de puta madre, no va a haber nada que se parezca a un referendum minimamente legal, se ha despertado el españolismo en buena parte de españa donde estaba dormido, ha salido reforzado de cara a su electorado, ha ganado en el del psoe segurisimo, y los indepes se han visto que son una minoria piojosa, llorona y muy gritona.

el peor parado el coletas y su recua de subnormales. no lo han podido hacer peor en toda esta mierda con su contigua ambiguedad.

lo de decir que quiere un gobierno de concentracion PLURInacional es que para mear y no hechar gota. esta completamente esquizofrenico.

Hablas como si fuese Noviembre. He estado por ir un par de páginas atrás en el foro y meterme a los periódicos por si salía Puchdemonguer reconociendo su derrota y yo no me había enterado.

Anda que no va a haber movidas en las próximas semanas. Ataos a una farola no solo para el 1 de Octubre sino para lo que venga después.

Última edición por un moderador:
No le esta bailando el agua el Evole eh, le esta dando cera.

Última edición por un moderador:
El Ébola le está dando cerita. No contaba mucho con ello.

Ver la Secta de Telepotemos sólo si sale el gordo seboso para mearme en su cara.

.

Lo que quiere el chepas es un frente popular 2.0, afortunadamente chapuza de tal magnitud no se va a volver a repetir.

Hablando de zorritas, yo prefiero ver las de GH????
Están con los tanguitas a vueltas :lol::lol:

Última edición:
Vergonzoso lo del Puigdemont, no da cifras para verificar la viabilidad de su referéndum de mierda.

Tenían que haber llevado al Rich Piana del Vallés. El ridículo lo habría hecho igual, pero por lo menos habría dado publicidad al Foro :trump:

Es que a Evolé, los indepes, le han puesto de vuelta y media, como a Serrat y como a todo aquel que osa discutir su doctrina. Y no creo que Evolé o Serrat sean gente que presuma de españolismo.

El día 1 tendrían que salir a la calle los del "NO" para bloquear los colegios y no permitir el referéndum, así se vería en el mundo que la mayoría no quiere abandonar España.

Hablas como si fuese Noviembre. He estado por ir un par de páginas atrás en el foro y meterme a los periódicos por si salía Puchdemonguer reconociendo su derrota y yo no me había enterado.

Anda que no va a haber movidas en las próximas semanas. Ataos a una farola no solo para el 1 de Octubre sino para lo que venga después.

no veo que vaya a pasar gran cosa la verdad. Los mozos estan a las ordenes de quien tienen que estar, un militar. no tienen papeletas ni urnas ni mierdas...este finde semana no paso absolutamente nada, casi hubo mas manifestaciones españolistas que indepes...

El día 1 tendrían que salir a la calle los del "NO" para bloquear los colegios y no permitir el referéndum, así se vería en el mundo que la mayoría no quiere abandonar España.

No sería más facil meter un sobre en una urna e irnos todos a desayunar ?

Última edición:
No sería más facil meter un sobre en una urna e irnos todos a desayunar ?
Tienes razón el sobre en vacío total lo van a contar como les de la gana los indepes, yo no tengo problema en votar si es vinculante pero de esta manera me parece una estafa y muy fea.

Que buena ha sido cuando le dice el Evole:

Sabe usted que estos días hay un referéndum por la independencia del Kurdistán. ¿Apoya usted esta independencia?

-Por supuesto que sí

Pues en una votación que hubo a este respecto hace X años usted votó en contra

-...puede ser, si

Hay que llamar y trolear!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie