Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resumen de la entrevista:
![]()
Enviado desde tu Iphone8Todo esto sólo es una maniobra de distracción para que la borregada de ambos lados se entretenga mientras le quitan el pan de la mesa.
Yo, como comunista, soy internacionalista, así que me limpio el culo con vuestras banderas de mierda. El enemigo es otro, se llama neoliberalismo y no admite prisioneros. Esa guerra ya está ocurriendo en todo el mundo.
No seáis paletos. Intentad pensar un poco más allá de lo que os ordenan vuestros amos.
Que buena ha sido cuando le dice el Evole:
Sabe usted que estos días hay un referéndum por la independencia del Kurdistán. ¿Apoya usted esta independencia?
-Por supuesto que sí
Pues en una votación que hubo a este respecto hace X años usted votó en contra
-...puede ser, si
Todo esto sólo es una maniobra de distracción para que la borregada de ambos lados se entretenga mientras le quitan el pan de la mesa.
Yo, como comunista, soy internacionalista, así que me limpio el culo con vuestras banderas de mierda. El enemigo es otro, se llama neoliberalismo y no admite prisioneros. Esa guerra ya está ocurriendo en todo el mundo.
No seáis paletos. Intentad pensar un poco más allá de lo que os ordenan vuestros amos.
Estoy seguro de que el comunismo funcionará esta vez. ¿Qué hay que hacer exactamente y dónde hay que alistarse para esa guerra?Todo esto sólo es una maniobra de distracción para que la borregada de ambos lados se entretenga mientras le quitan el pan de la mesa.
Ojo, independencia del Kurdistan y del Sahara, gente que si esta pisoteada y jodida, y el tio como si no se enterase de nada.
Después esta el momento de la actuación policial, cuando le dice que si los mossos tienen que actuar con contundencia, y el que no, que al pueblo no se le trata así. Luego le recuerda lo del 15-m, cuando los mossos desalojaron la plaza cataluña a hostias y pelotazos, dejando tuerta a una mujer, y el tío donde dije digo dije diego.
Eso fue en Huelga General no en el desalojo de la Plaza Cataluña.
Pero fueron los mossos no?
Lo digo por que se ponía en plan de que nunca habían tenido ningún fallo, todo un historial impoluto, y no es así.
Todo esto sólo es una maniobra de distracción para que la borregada de ambos lados se entretenga mientras le quitan el pan de la mesa.
Imagino un dia en el que voten, salga que si y derrepente mundele, con el abaco con el que postea lo tenga que arrastrar hasta aragon pensando "daisiiii daisiiii..."
la cup esos neoliberales.Sin duda alguna, gracias a esto ha pasado desapercibido el ostiazo que se está dando el IBEX35, la subida de la gasolina y las bajada de pantalones otra vez con las eléctricas.
Pero oye, si lo miras bien, veras que se están dando liberales nacionalistas contra liberales nacionales. Tú presumiendo de neo-comunista, deberías deleitarse viendo como tus enemigos se insultan y se tiran del pelo entre ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.