Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL, espero que no sea grave, nunca se sabe los daños internos que puede ocasionar el impacto de una botella de plastico llena hasta la mitad de agua y lanzada con una fuerza tan desproporcionada.

¿Lo de Sabina ha salido ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Joder, vengo del barrio de la Macarena, en Sevilla, feudo tradicional perroflauta de Potemos y vaya la cantidad de banderas de España que hay en los balcones. La que has liado, Pablito, la que has liado. .pringui

a la gente siempre le fue ir con lo politicamente incorrecto, y hoy en dia aunque suena a chiste lo politicamente incorrecto en españa es ser español y ondear tu bandera. la peña esta hasta los putos cojones de feminazis, comeberzas, nacionalistas paletos, perrroflautas y demas mierda con la que nos bombardean dia y noche

el resurgir del imperio esta cerca

¿Lo de Sabina ha salido ya?

Sabina es hijo de Guardia Civil, lo lleva en el ADN.
Lo que es sorprendente es lo del facha del Serrat.

¿Soy el único que le daba (no con una botella) a la Violeta esa?

Toa pa ti

1141775_1.jpg

violetaBarba2.jpg

ya no las instrucciones de la fiscalia o no....incumplen las normas basicas de actuacion ante un delito o falta flgrante como es el pintar una pared en una calle...

vamos, que les puede caer un paquetito guapo sii a alguien le da por denunciar eso o el video llega a algun mando que tenga dos dedos de frente.

vergonzoso la verdad, los mozos se estan revelando como puta escoria

Manda cojones, en Aragón y con vara alta tamaño personaje.

Hoy viendo al general de la guardia vicil en la reunión que han tenido me he dado cuenta de lo feísimo y ridículo que es el sombrerito ese que llevan. Que ya me había percatado antes pero es la primera vez que caigo en que lo siguen llevando en pleno 2017. Con lo badass que son los de la boina.

Comando Basura, pónganse firmes

homenaje_guardia_civil_4.jpg

Eso lo tendrás que hablar con mis nudillos

4098458

Poquito se usa ya el Tricornio, en Edificios Públicos y eventos y poco más, aquí no lo usan ni en los servicios de puerta en la Comandancia.

puedes votar por la independansia?
no
pues compra mi bandera

juden rauss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie