Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4e19384796189db6366bf8cac34dffd4.jpg

Haciendo una búsqueda rápida en Google.

Pero en los libros de historia no ponen la palabra España.

Cogno, es verdat.

Toneti, pedazo de cunyat, si el ministerio ha tenido que dar infinitos toques a la Generalidad, me cago en tu puta madre, por lo manipulado de los textos que utiliza, joder. Que es que ya está bien de mentir, hostias. Que dejes de mentir, cunyat.

Felipe IV rey de Castilla y Cataluña Aragón. A ver si es que no es para pegarles fuego a los tíos, no me jodas. Pero según Toneti este libro sólo lo estudian en un sótano donde un loco de Olot adoctrina a un niño que sólo va lunes y jueves media hora. El cunyat.

Pero que ascazo da todo eso. Me recuerda a un puto pro-etarra que conoci en un festival en Bilbao que me juraba y me perjuraba que la primera guerra carlista habia sido una invasion de ESPAÑA contra el puto pais vasco. La puta que lo pario, que manera de retorcer la historia para adaptarla a sus intereses.
Lo mejor es que se consideraba mas de izquierdas que Carrillo. Para que vas a defender a los trabajadores cuando puedes pillar subvenciones por soltar unas cuantas chorradas? Y en esta última frase se puede resumir la izquierda de los últimos 40 años.
Me cago en sus putos muertos.

Última edición:
Os imaginais así en un plottwist loco que Madrid dice que que cojones, que también queremos la independencia junto con catalonia y con el basque country? Y que los demás se busquen la vida.

Ahí los andaluces, los extremeños y resto de chupopteros en plan "no jodas, que queréis que hagamos, traja-- trabj-- trajab--... hacer cosas a cambio de dinero?

Ahora en serio, yo tengo ganas de que salgan los tanques, pero donde sea, en plan por la carretera de andalucía en ambas direcciones, a ver a quien le cae el primer pepinazo.

Hombre los que están en castellano dudo que sean libros catalanes.

El más descarado es ese libro de " Historia de Catalunya" que no es un libro para escuelas.

Es bastante LOL ver como un catalán de raza superior se indigna cuando alguien dice Lérida en vez de Lleida y luego llaman a catilla "Castella"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No llevo la cuenta de todas las despedidas patrioticas a GC Y CNP que he visto estos dias, alucinante es poco.

¿Por qué siempre hablas como si fueses español cuando eres trepa y falso, vives enamorado del lujo y tienes los rasgos faciales de un marrano?

Tú ni eres blanco ni sabes qué son la moral o la empatía. Llevas la codicia en los genes, por eso te gustan tanto el dinero y los trajes caros y sabes manipular y mentir tan bien (y te jactas de ello por dentro, como el parásito racial que eres en realidad).

Tú no eres honrado e idealista como ellos, los nazis del foro.

Tú eres un empresaurio que contrataría ilegales para ahorrarse unas pelas porque no sabes lo que es tener escrúpulos, no hables como si fueses un patriota o algo, que seguro que a tus trabajadores les tratas como a una mierda sólo por sentirte menos pequeño y tener menos complejo de Napoleón del que ya tienes, que no es precisamente poco. Sólo eres un juntaletras cobarde y vanidoso con mucha labia y poca fuerza física (por eso eres inseguro, y malo), y el foro es un desierto porque siempre has temido y tratado de pisar al que vale para sentirte seguro rodeado de mediocridad, aunque ahora estés desesperado por traer nuevos usuarios, pero siempre te ha puesto incómodo tener cerca foreros que no son borregos fáciles de domesticar y manipular. Temes mucho eso, que te puedan dejar en evidencia y decir las verdades.

Tú eres como el mago de Oz intentando parecer grande cuando el foro todavía no es tuyo (pero se lo quieres quitar a Torbe, matarías a tus hermanos y a tu madre por una herencia), y has hecho todo lo posible para usurparlo de manera egoísta como John Lackland intentando quedarse el trono inglés desde que has llegado.

Tú no tienes alma y de ser mujer serías PUTA y te acostarías con viejos ricos por dinero aunque te diese asco tirártelos.

Tú eres un codicioso reptil y una rata, una alimaña rastrera y repugnante. La razón por la que el mundo va mal.

Tú hace 500 años habrías fingido que te gusta comer cerdo sólo para engañar a la Iglesia y clavar el puñal por la espalda. "Abrid más hilos", dice. Cómo os gusta a la judiada sentir control sobre los demás, ¿eh? Pero siempre sin mancharte tú y desde una distancia segura, claro. Mejor que se rebajen ellos o que directamente se maten entre elllos también, siempre sacáis ganancia de la miseria ajena, que es algo que obviamente disfrutáis mucho, por eso te gusta tanto el sufrimiento de los demás y les dices que descubran sus heridas en público. Cada vez que intentas hacer ver que eres español es como cuando el Torquemada histórico quería hacer ver que él era más católico que nadie, pero no deja de ser una farsa propia de tu gente parásita y usurera.

Tú con lo malvado y lo despreciable que eres lo raro es que no seas banquero como poco. Vosotros no tenéis patria. Se te llena la boca de España cuando en el fondo te gusta más Londres que Madrid, aunque te gusten ambas, pero pasas más tiempo allí que aquí y te sientes en casa en cualquier ciudad del mundo porque eres el judío internacional. Un día en Londres, y el otro en París, o en Nueva York, llevando tus sucios negocios a todas partes, pero en todos esos sitios te sientes en casa. ¿Desde cuándo un patriota español es anglófilo, bebe sofisticados gintonics con nombres extranjeros y pasa las tardes en cines en los que sirven lujosas tartas? Incluso te gusta Nueva York con toda tu alma, la ciudad más judía del mundo fuera de Israel y la capital de pecado mundial, de la corrupción moral de Hollywood, del tráfico de órganos y de la purtridez de los diamantes de sangre. Todo eso te delata y te quita la máscara. Tanto los nazis como los patriotas españoles sentían un gran desprecio por la chusma burguesa como tú, no vayas de lo que no eres. Encima también eres afrancesado a ratos como un potencial traidor.

Tú de español lo único que tienes es la maldad de la picaresca y la bajeza de espíritu del famélico siglo de oro.

Tú venderías España por unas monedas de plata por mucho que la defiendas en voz alta para hacerte el héroe y fingir una moralidad impecable que en realidad no tienes, como si en realidad siempre tuvieses que tener puta razón porque sí (libertad de expresión para mí, pero no para ti).

Tú no puedes darle a los separatistas lecciones de nada porque ellos son más europeos y blancos que tú, tienen más derecho a estar en la península que tú. ¿Por qué crees que puedes decidir cómo organizar nuestro territorio ibérico cuando tú no eres de aquí, ni lo serás jamás, porque no tienes nuestra sangre y te crees que sí?

Perdona si quiero vomitar, pero es que soy alérgico a la hipocresía y la falsedad. Sólo me atrae de este sitio escupiros mi asco a la cara, sobre todo a ti.

A ti fuera de Internet hasta el más tirillas del foro te hace "Boo!" y te meas encima.

Basura.

Tiene cojones que sea gracias a los indepes catalanes que es cuando más banderas (sin fútbol de por medio) españolas ves por las calles. Supongo que la fatiguita del prusés une musho.

Y luego una cosa, al menos hablo por mi caso (pero me imagino que será igual por lo general): sin ningún adoctrinamiento de por medio, el resto de España está hasta los cojones de los nacionalistas cosa mala. Que ni libros hace falta. Yo repito: nunca en la vida he visto un libro, referencia, comentario, discurso, nota, alusión...blaoblaoblao induciéndome a estar contra CataluÑa.

Reconozcámoles el mérito de ser fatiguitas por sí sólos. Sin adoctrinamiento de por medio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie