Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Correcto, aunque creo que son más de 4, o al menos hacen ruido equivalente a más de cuatro chalaos. También hay algunos en Valencia, generalmente personas muy afines a Compromís.
Yo lo de estos tíos sí que no lo entiendo, la verdad.
Aqui en Aralol, hay 4 zumbaos igual.

Y hasta IU quiere que se hable catalan en la tv aragonesa.
Lo gordo, es que hablan de aragonesismo, la fabla aragonesa...

Y aqui lo que piensa un aragones medio cuando oye esto:

Un mix de darle un garrotazo o tirarlos por el puente de piedra de la capital aragonesa, ahi, carnaza para siluros.

Creo que lo de los Paisos Catalans son 4 zumbados de Castellón y poco más, por aquí nadie piensa en unos Paisos Catalans independientes.

La última palabra de tu frase me da run run.

Te pregunto, sin mala folla, tu postura y la postura en Cataluña que tu ves que haya sobre ese concepto de "Paisos Catalans". Y luego, en base a la respuesta, si tras una hipotética independencia de cataluña, ves (o ven) por allí, esa "unificación" como un segundo paso natural.

Agur.

La última palabra de tu frase me da run run.

Te pregunto, sin mala folla, tu postura y la postura en Cataluña que tu ves que haya sobre ese concepto de "Paisos Catalans". Y luego, en base a la respuesta, si tras una hipotética independencia de cataluña, ves (o ven) por allí, esa "unificación" como un segundo paso natural.

Agur.
Panfletos a parte, nadie piensa en una unión y posterior independencia de los Paisos Catalans, como mucho algún lunático de la CUP.

Yo he pensado que esto de poder hacer un referendum para lo que cada uno quiera está bastante bien. Sobre todo usando el truco de @Toneti de que sólo voten los implicados beneficiarios de la votación.

En la comunidad de vecinos que forman un bloque de viviendas se ponen de acuerdo los 4 vecinos del Bajo (letras A, B, C y D) y deciden que no quieren pagar mas la comunidad, porque todos ellos son mayores y apenas aprovechan los bienes comunes (piscina, jardín, ascensor y zonas comunes).

Para ello montan una votación en donde el único punto a debatir es que los habitantes del Bajo A, B, C y D estén excluidos de pagar las cuotas de comunidad, pero en lugar de incluir al resto de la comunidad en la votación y dado que es algo que les afecta a ellos directamente, serán sólo ellos los que puedan votar.

Exactamente ese circo es el que hay montado en cataluña.

¿Cómo nos van a excluir al resto de España en una votación sobre algo que nos afecta a todos? ¿Cómo se piensan que algo tan importante pueda ser algo a decidir por ellos solos? A mi es que no me entra en la cabeza, la verdad, y no entiendo que alguien con dos dedos de frente pueda defenderlo.

Ya que estamos, @Toneti, con una indepe catalana, ¿da para equipo ciclista para el campeonato del mundo?. No controlo mucho de ciclismo, salvo que Contador es de Pinto y ya no corre.

Última edición:
Lo que no entiendo es qué le ves el artículo ese de la ley de transitoriedad, que ya es la segunda vez que lo mencionas. Es lógico que diga eso. Contrario a la legalidad vigente pero lógico.

Pues que ese artículo intenta blindar su Cataluña independiente de posibles separatistas. Ayer lo dijo en bruselas cuando le dieron un premio de una asociación de partidos nacionalistas europeos. Le preguntaron si ese pretendido derecho que invocan para romper España se aplicarñia tambíen en una posible cataluña independiente y la muy lumbreras, ni corta ni perezosa, dijo que tururú, que si una parte de cataluña quiere seguir siendo española no tendría derecho a ello. Todo muy chupi, vamos.

“¿El derecho a decidir se aplica también para romper Cataluña o solo España?”. La pregunta no es retórica, sino que se la ha dirigido hoy un corresponsal a la presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell. Y la política lo tiene claro: si una parte de Cataluña se considerara española y quisiera, en su caso, no formar parte de una Cataluña independiente, no tendría derecho a ello.

La autodeterminación es un derecho de los pueblos y en Cataluña solo hay uno. Noticias de Cataluña

Yo ya he dicho que debería someteros con fuerza bruta por desagradecidos y subnormales.

Pero para evitar la violencia se os puede dejar votar solitos siempre que tengáis claro que es para iros, y las condiciones las ponemos el resto que somos mayoría y estamos muy bien todos juntitos.

El porque se podría hacer un referendum de independencia de Cacaluña para todos los españoles, es:

1. Para saber el interés real de la población sobre esta mierda.
2. Si sale en la mayoría de España que os queremos fuera más aún os trataremos de pena en la salida.
3. Si sale que os queremos fuera y vosotros iros, idem.
4. Si sale que os queremos fuera y vosotros dentro, será a costa de que os bajéis los pantalones.
5. Si sale que os queremos dentro y vosotros iros, es cuando podríais negociar un mejor trato.

Sobre la primera opción es algo muy interesante, que ahora todos los catalufos y parte de españoles estemos pendientes de esto, para mi es meramente ocasional. A mi si me interesa por motivos personales y estoy sobradamente documentado, pero a la mayoría de españoles se la suda y se están empezando a enterar ahora.

Los catalanes por el lavado de cerebro constante en todos los medios y lugares, pagado con dinero que se le quita a cosas más útiles, están algo más enterados, pero ni de lejos, ni de lejos es el 80% de mierda que quieren hacernos creer con encuestas falsas.
Siendo generoso llegan al 50%, diría 48.
De ahí la mayoría son completamente ignorantes de todos los matices que atañen al conflicto, ya ni entro en los históricos, solo los actuales que hacen que el nivel de vida de los catalanes tenga la calidad que tiene.

Lo digo porque a raíz de una conversación que he leído con un jurista de estos que ha firmado el papelito de juristas a favor del referendum y derecho a decidir, cuando mencionó el asunto del estatut que votaron los catalanes y que el PP tumbó, tenían que haberle dicho que ese estatut fue una chufa como la votación de la ley de transitoriedad, no tan bestia, pero si algo que electoralmente se podría considerar fracaso, ya que el porcentaje de catalanes que votaron SÍ al estatut fue del 35%.

Ya poniéndome a revisar el caso del estatut es que fue una reputa vergüenza y bajada de pantalones de España tragar con el estatut. Que se se ese argumento de que se rompió el estatut como detonante cuando el estatut realmente se aprobó al 95%, todo excepto lo que era ignominioso, el tema del catalán por sus cojones en todo. Algo que es inconstitucional. Y unos temitas sobre IRPF e IVA, que parece que ahora quiere darle el Gobierno, que supongo que es el AS en la manga para negociar y que Puigdemont se coma los mocos.

Pero bueno el tema se ha salido de madre porque los tontos útiles que saben que lo son CUP (ERC es parte del sistema, no como alguien dijo más arriba que son una opción para Cataluña independiente, ni de coña, se la suda también la independencia, van a por la pasta, muestras hay un montón ya en sus declaraciones de hace tiempo y esta semana).
Los de la CUP van a por todas y aprovechar el momento. No van a conseguir nada, va a haber violencia, y solo les quedará tragárselo todo y ser olvidados y hacerse una ETA los más violentos, cosa que el estado aprovechará muy bien para seguir sacando votos.

En definitiva, elecciones anticipadas y el PP junto con Ciudadanos mayoría absoluta.
PSOE sube y Podemos empieza a llamarse Izquierda Hundida.

Última edición:
Hijueputas catalanes, seguro que si se hace un referndum en toda España para que se independicen y gana el SÍ, dicen que se quedan y que somos un Estat opresó por querer echarles....esta gente con tal de lloriquear y dar por culo...

Yo he pensado que esto de poder hacer un referendum para lo que cada uno quiera está bastante bien. Sobre todo usando el truco de @Toneti de que sólo voten los implicados beneficiarios de la votación.

En la comunidad de vecinos que forman un bloque de viviendas se ponen de acuerdo los 4 vecinos del Bajo (letras A, B, C y D) y deciden que no quieren pagar mas la comunidad, porque todos ellos son mayores y apenas aprovechan los bienes comunes (piscina, jardín, ascensor y zonas comunes).

Para ello montan una votación en donde el único punto a debatir es que los habitantes del Bajo A, B, C y D estén excluidos de pagar las cuotas de comunidad, pero en lugar de incluir al resto de la comunidad en la votación y dado que es algo que les afecta a ellos directamente, serán sólo ellos los que puedan votar.

Exactamente ese circo es el que hay montado en cataluña.

¿Cómo nos van a excluir al resto de España en una votación sobre algo que nos afecta a todos? ¿Cómo se piensan que algo tan importante pueda ser algo a decidir por ellos solos? A mi es que no me entra en la cabeza, la verdad, y no entiendo que alguien con dos dedos de frente pueda defenderlo.

Espero que esto no lo hayas copiado de un grupo de WhatsApp.

Pero es que esto es muy sencillo. Si entran unos franceses y ocupan las instituciones catalanas y declaran que Cataluña ya no es España sino otro país, todo el mundo entendería que se ha producido una agresión a ESPAÑA entera, no sólo a Cataluña; todo el mundo entendería que es a España entera a quien le han quitado una parte de su territorio.

No veo la diferencia entre que nos quiten Cataluña unos franceses o unos catalanes, la verdad, como no la veo entre que me entren a casa unos extraños y se lo lleven todo o me entre a casa mi novia y se lo lleve todo. Porque, querido Toneti, Cataluña no es de los catalanes exclusivamente. Es de los catalanes y del resto de los españoles también.

Es que esta es la clave. Cataluña es de España. Es una de sus regiones, y punto. Por esta razón es de todos los ciudadanos españoles.

Por cierto, que la guerra de las ideas la tienen ganada los independentistas y lo sufrimos en el subconsciente. Poner en la misma frase "españoles" y "catalanes" es una redundancia del término "españoles". Al usarlo ponemos ambas palabras al mismo nivel, ergo relativizamos (sin querer) igual que el otro hacía (queriendo) cuando hablaba de la semejanza entre los trapos.

Relativizar es el primer paso para el desgaste de la legitimidad que emana de España. Que por cierto, nuestro país ya tiene esa legitimidad de antes de la Constitución. Que basar la legitimidad española solo en el documento de la Constitución es otra relativizacion de la larga historia española.

Panfletos a parte, nadie piensa en una unión y posterior independencia de los Paisos Catalans, como mucho algún lunático de la CUP.

Lo que tú pienses ahora o cuando en el hipotético futuro de una Cataluña independiente empiece a salir en la tv3 marchas militares y el triple de mapitas de los paises catalanes es irrelevante.

Que pudieras resistir en ese hipotetico futuro el adoctrinamiento que ya llevas o no, no les importa a tus líderes lo más minimo. Darán la orden en forma de aumento de propaganda y lo que ahora es repetir como loros lo del referéndum en Escocia pasará a ser repetir sobre la reunificación del pueblo catalán dividido por la maligna España. Que fueras uno más o menos ni les importa y lo peor es que ni tú sabrias que harías.

Última edición:
He salido a la calle (mal, un forero no debe hacer eso) y parecía que empezaba el mundial mañana, la cantidad de banderas colgadas de los balcones es impresionante.

A mi también me ha dejado con el culo torcido lo de las banderas. Con el pasotismo y mansedumbre de la gente, no me lo esperaba: en balcones y hasta en una oficina de seguros.

Quiera LOL que no acabemos con un pacto fiscal para los catalufos, porque es lo más probable con los mediomierdas de Madrid. Ojalá se piren. ¿Para qué queremos una gente así en el país? Es tener al enemigo en casa. Me la suda perder el 21 o el 134% del PIB.

Última edición:
Hoy ya me han pedido banderas de España en la tienda, igual mañana me compro un palet y a ver si saco pasta de esta movida :jew:

Hombre, pues si prometéis llevaros a los valencianos con vosotros, sí que podríamos sentarnos a hablar de vuestra independencia. Y os regalamos también a los andaluces, a fin de cuentas, la mitad de los catalanes son andaluces.

La revista de mierda antes conocida como El Jueves, se posiciona
DKpC_8cXoAExjHY.jpg

Ya sabíamos que eran mayoritariamente del Barsa y catalonios en general. Pero es bueno que los más mansos se vayan dando cuenta. Es la manipulación/propaganda a través del humor, la más perversa de todas. Y de la que los catalonios, como en todas las demás, son expertos.

Acho, vigila el personaje que se estan empezando a ver las costuras

¿Quieres hacer el favor de callarte ya de una puta vez?

"No hay ningún movimiento proletario, ni siquiera uno comunista, que no haya operado en intereses de dinero, en la dirección indicada por el dinero y, durante un tiempo, autorizado por el dinero, y todo esto sin que los idealistas, entre sus lideres, tengan la menor sospecha del hecho."

¿Qué me quieres decir con esto? ¿Qué es para ti el dinero?

Qué racismo más mal disimulado ¿has leído siquiera "el laberinto de la soledad"?

No es racismo, es realismo. No, por supuesto que no he leído semejante puta mierda. Mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo con literatura menor. Por placer solo leo libros cuyo título esté en latín, que es la lengua del Imperio y del Saber.

¿Ortega y gasset tampoco te sirve?

Yo soy muy de Ortega, también de Gasset. Es lo único inteligente que ha producido España en el siglo XX. Comparto mucho su clasismo aristocrático.

No me gustan una putamierda las motos y no tenia ni pajolera idea de quien era este maromo, pero me han mandado esto por whatsapp y me ha puesto de mala leche. Que la ira de los gloriosos Tercios de Flandes caiga sobre quien ose insultar nuestra Patria.
156epg2.png

joder mira que eres cansino con tu puto localismo de mierda macho... ni yo soy tan pesado con el Norte-sur.

que granada es una puta mierda que no le interesa a nadie coño, y nadie comia de esa puta mierda de ciudad ni antes ni ahora.
Y no sois austriacos ni vascos, sois putos gitano-moros como el 90% de los andaluces.

puto subnormal todo el dia metiendo la mierda de su ciudad en cada post, me tienes hasta los putos huevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie