Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder mira que eres cansino con tu puto localismo de mierda macho... ni yo soy tan pesado con el Norte-sur.

que granada es una puta mierda que no le interesa a nadie coño, y nadie comia de esa puta mierda de ciudad ni antes ni ahora.
Y no sois austriacos ni vascos, sois putos gitano-moros como el 90% de los andaluces.

puto subnormal todo el dia metiendo la mierda de su ciudad en cada post, me tienes hasta los putos huevos
Rétalo a una cúpula.
 
Tiene su Lol el asunto...

Cortan la ap7, yo me paro en un área a dormir y ver series, cobrando nómina y dietas por cada día que paso fuera de casa.

La empresa echa mano de un seguro que tiene para estos casos de inmovilizado del camión por huelga, incendio o lo que sea.

Y la empresa catalana no consigue cerrar la venta a los belgas, básicamente porque el camión ni está en la fábrica para cargar y llevar la mercancía.

Son unos máquinas los catalanes, llenos de lógica y coherencia. Ojalá corten la ap7 una semana entera que tengo en la tableta dos series pendientes de ver.
 
Última edición por un moderador:
Cagoendiez @Darkiano , avísame de quienes son los belgas, que yo les digo que vienes tú con la mercancia y firman ipsofacto. Joder, ya estás tardando.
 
DKwdB3qXoAIbCF2.jpg


La carta de Omnium con las instrucciones para el referéndum. a ver si alguno de por ahí la puede traducir correctamente, porque entiendo que no habra censo y por ello se pide "flexibilidad", pues eso esta ya ganado y lo que importa es una alta participación.
Que con el recuento hecho se envíe el resultado por whatsapp o correo electrónico y destruir todo. Y nada de fotos.

Muy transparente no me parece, pero es posible que no haya entendido bien el contenido de la misiva.
 
DKwdB3qXoAIbCF2.jpg


La carta de Omnium con las instrucciones para el referéndum. a ver si alguno de por ahí la puede traducir correctamente, porque entiendo que no habra censo y por ello se pide "flexibilidad", pues eso esta ya ganado y lo que importa es una alta participación.
Que con el recuento hecho se envíe el resultado por whatsapp o correo electrónico y destruir todo. Y nada de fotos.

Muy transparente no me parece, pero es posible que no haya entendido bien el contenido de la misiva.

Pues imaginar como deben llevar las cuentas esta pandilla de trileros
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder mira que eres cansino con tu puto localismo de mierda macho... ni yo soy tan pesado con el Norte-sur.

que granada es una puta mierda que no le interesa a nadie coño, y nadie comia de esa puta mierda de ciudad ni antes ni ahora.
Y no sois austriacos ni vascos, sois putos gitano-moros como el 90% de los andaluces.

puto subnormal todo el dia metiendo la mierda de su ciudad en cada post, me tienes hasta los putos huevos

Yo no tengo la culpa que seas un puto desecho biológico. Un inútil que ni encima puede tener descendencia, porque ni hasta empalmarte puedes. Una basura que vive a fuerza de pastillas. Un parásito, un piojo que debe su existencia a lo que los padres hayan ganado, porque eres tan inútil que ni para descargar camiones sirves. Eso y que no tienes la más remota idea, ni de historia, ni de política, ni de nada de lo que hablas. Mediohuevo.
 
Última edición:
DKwdB3qXoAIbCF2.jpg


La carta de Omnium con las instrucciones para el referéndum. a ver si alguno de por ahí la puede traducir correctamente, porque entiendo que no habra censo y por ello se pide "flexibilidad", pues eso esta ya ganado y lo que importa es una alta participación.
Que con el recuento hecho se envíe el resultado por whatsapp o correo electrónico y destruir todo. Y nada de fotos.

Muy transparente no me parece, pero es posible que no haya entendido bien el contenido de la misiva.

Ya la traduzco yo, aunque ya están avisando que es mas falsa que un billete de 7 euros. De todas formas la traduzco:

"Para el referéndum del 1O traer voluntarios para
las mesas traer comida por si hay cierre
avisar al trabajo que el lunes no vais, el recuento
será 1 hora antes del cierre para evitar el
secuestro
Muy posiblemente no habrá censo en muchas
mesas ser flexibles interesa una alta participación
evitar duplicados de votos entre nosotros, el resultado
es lo de menos esto está ganado
Los resultados via wassap o email destruir material
una vez finalizado el recuento
Evitar publicar fotografías de los miembros de las
mesas por posibles imputaciones

Muchas gracias"

Aunque bueno, de estos catalerdos yo me espero cualquier cosa.
 
DKwdB3qXoAIbCF2.jpg


La carta de Omnium con las instrucciones para el referéndum. a ver si alguno de por ahí la puede traducir correctamente, porque entiendo que no habra censo y por ello se pide "flexibilidad", pues eso esta ya ganado y lo que importa es una alta participación.
Que con el recuento hecho se envíe el resultado por whatsapp o correo electrónico y destruir todo. Y nada de fotos.

Muy transparente no me parece, pero es posible que no haya entendido bien el contenido de la misiva.
Omnium cultural redactando como un disléxico. Muy creíble, seguro que es autentica, todo correto.
 
He intentando buscar por ahí si la carta es falsa, que no me extrañaría, pero no encontré nada que me lo pudiera confirmar, la verdad. Si tienes algún enlace o algo sobre eso, pues agradecería que lo compartieras para echarle un ojo.
 
DKwdB3qXoAIbCF2.jpg


La carta de Omnium con las instrucciones para el referéndum. a ver si alguno de por ahí la puede traducir correctamente, porque entiendo que no habra censo y por ello se pide "flexibilidad", pues eso esta ya ganado y lo que importa es una alta participación.
Que con el recuento hecho se envíe el resultado por whatsapp o correo electrónico y destruir todo. Y nada de fotos.

Muy transparente no me parece, pero es posible que no haya entendido bien el contenido de la misiva.
Hem vingut a emborratxar-nos, el resultat és el de menys.
 
He intentando buscar por ahí si la carta es falsa, que no me extrañaría, pero no encontré nada que me lo pudiera confirmar, la verdad. Si tienes algún enlace o algo sobre eso, pues agradecería que lo compartieras para echarle un ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te lo traduzco también?
 
Ya han salido los de Ómnium ha desmarcarse de esa carta.

Ya era extraño que estuviera tan mal redactado.
 
Estan saliendo mierdas falsas a tuti, entonces. El bombardeo de desinformación interesada que nos espera estos días va a ser cojonudo.
 
Sí, por si acaso.

"Para el referéndum del 1O traer voluntarios para
las mesas traer comida por si hay cierre
avisar al trabajo que el lunes no vais, el recuento
será 1 hora antes del cierre para evitar el
secuestro
Muy posiblemente no habrá censo en muchas
mesas ser flexibles interesa una alta participación
evitar duplicados de votos entre nosotros, el resultado
es lo de menos esto está ganado
Los resultados via wassap o email destruir material
una vez finalizado el recuento
Evitar publicar fotografías de los miembros de las
mesas por posibles imputaciones

Muchas gracias"

Atención, este escrito no ha estado escrito ni difundido desde Omnium
 
nacho el chivatooooo le dan libre por gatoooooooooooooo


SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie