Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estos a lo que único que podrían venir es a quemar desfibriladores, porque hay hay cada tipín de panceta y huevos fritos in the morning durante los últimos 45 años.

Naxo, maxo, te cuelan una tras otra

Vengo al foro a contrastar la información de la calle. La única verdad esta aquí, en el foro, y es en este foro donde encuentro las únicas fuentes de las que me fío.

"Para el referéndum del 1O traer voluntarios para
las mesas traer comida por si hay cierre
avisar al trabajo que el lunes no vais, el recuento
será 1 hora antes del cierre para evitar el
secuestro
Muy posiblemente no habrá censo en muchas
mesas ser flexibles interesa una alta participación
evitar duplicados de votos entre nosotros, el resultado
es lo de menos esto está ganado
Los resultados via wassap o email destruir material
una vez finalizado el recuento
Evitar publicar fotografías de los miembros de las
mesas por posibles imputaciones

Muchas gracias"

Atención, este escrito no ha estado escrito ni difundido desde Omnium

¿Y en ingles?

33ynr5g.png

Y manteniendo la nacionalidad del Estat opresor; desde luego son la raza suprema.
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

El PP pone fin a la contención y denuncia en un vídeo la "hispanofobia" del independentismo catalán

Y el deforme de Pujol hablando de "andaluces pasando hambre desde hace cientos de años" cuando hasta finales del s.XIX le comía toda España la polla a Sevilla y Granada :trump:

Yo creo que de eso hace dos siglos, no uno, por ahí tenía un libro con curiosas estadísticas. En su día arisgo se quedó a cuadros de saber que en el siglo XVIII los vascos se morían de hambre. No sé si le habrá pasado la información al padre y pasó lo que tenía que pasar...

Me parece correcto, así si hay que empezar a dar gomazos, los objetivos se han marcado ellos mismos.

Me imagino a alguno con la careta de piolin recibiendo palos, gritando socors, socors!!! jo només passava per aqui, no em Penguen si us plau

No van a gritar eso, y lo sabes...

Yo creo que de eso hace dos siglos, no uno, por ahí tenía un libro con curiosas estadísticas. En su día arisgo se quedó a cuadros de saber que en el siglo XVIII los vascos se morían de hambre. No sé si le habrá pasado la información al padre y pasó lo que tenía que pasar...

]

A partir de 1:12. Verás lo que le trajo la independencia a Méjico. Lo que eran y en que se habían convertido en menos de 100 años

Última edición:
No os dan un poco de asco los "intelectuales", dando todos su sabía opinión. Refrendada en sus años como deportistas o artistas.

A partir de 1:12. Verás lo que le trajo la independencia a Méjico. Lo que eran y en que se habían convertido en menos de 100 años

La herencia y la historia española (incluida latinoamérica) han sido destruidas desde el siglo XIX por las sociedades secretas y la manipulación anglosionista. Dices esto, y la gente ya te pone el capirote de conspiración y de flipao. Y eso es magnífico, para los conspiradores, porque es exactamente lo que querían.

En los últimos años de Franco y tras la muerte de éste, en USA se aseguran de que España se convierta en un buen vasallo, débil y dividido. En ello seguimos, con nuestro principal enemigo dentro de casa, que es Catalonia.

La paja mental con los nacionalismos periféricos nos ha metido en una discusión sin fin sobre el asunto, enfrentado y dividido como sociedad; ha impedido que España tenga una izquierda nacional, nos ha arruinado con las CCAAs, y le sirve ahora al PP de cortina de humo para su corrupción sin límites.

Si Rajoy juega bien sus cartas, de esta movida saca mayoría absoluta en las siguientes elecciones. ¿Y por qué? Por la puta mierda catalana de siempre que terminará de arruinarnos cuando obtengan sus ventajas fiscales de los cojones.

Independizaros de una puta vez, si tenéis medio huevo. No nos caerá esa breva.

Lol

Como se llaman? La de abajo tiene cara de ataulfo y la de arriba de rigoberta. Se que es hembra porque se la ve contenta. Si estuviera contento sería macho.

Lo del prosa o process o lo que sea... Que no. Que España es mierda seca y si estamos todos jodidos, vosotros también. De aquí no se va nadie.

Quiero que llegue el día uno, todo dios salga y se funda en un sensual abrazo.

Tiene pinta de que habrá fiesta de la gorda. Puigdemont desatado y loco por declarar la independencia unilateral, los suyos intentando pararle los pies (supongo que acojonados porque les tocarán el bolsillo) y sin encontrar la manera de hacerlo.
Mientras, la Colau, con toda su poca vergüenza, en The Guardian haciendo un Juana Rivas, llorando y pidiendo ayuda a la Comisión Europea ante la ola de represión que se vive en Cataluña, con cargos inhabilitados y amenazas a 700 alcaldes. Pero ojo, dejando claro que ella no es independentista.

Sabéis por qué las foreras catalanas no dicen nada verdad?

Estan esperando a ver quien gana para posicionarse y chuparsela a quien corresponda. Son asín.

Última edición por un moderador:
Ayer en Tarragona.

DKwIEO6X0AAQdBH.jpg

Mientras la tocina acude a una tienda de armas.
Se va a liah.

ariel-winter-stops-by-guns-direct-to-get-gun-permits-in-burbank-09-26-2017-2.jpg

ariel-winter-stops-by-guns-direct-to-get-gun-permits-in-burbank-09-26-2017-0.jpg

Tiene pinta de que habrá fiesta de la gorda. Puigdemont desatado y loco por declarar la independencia unilateral, los suyos intentando pararle los pies (supongo que acojonados porque les tocarán el bolsillo) y sin encontrar la manera de hacerlo.

Puigdemont hace lo que le dicen que haga, y no desde su partido, precisamente. Si declara la andapandasia unilateral, será porque eso es lo que se ha decidido.

Entre las élites catalanas también hay irracionalidad. Los inteligentes tenían, y tienen, su plan de sentarse a negociar en Madrit para seguir robándonos. Pero el catalanismo es una religión, es un nacionalismo salvaje y alimentado durante décadas. La sociedad catalana es ahora un adolescente matón, tatuado hasta los dientes de esteladas, superioridad y desprecio, pero también histérico y victimista, como buen adolescente.

Toda esa histeria irracional puede llevar a esas élites, envueltas en la bandera y al son de els Segadors, a cometer el error histórico que nos salve a todos de ellos.

Ojalá.

La herencia y la historia española (incluida latinoamérica) han sido destruidas desde el siglo XIX por las sociedades secretas y la manipulación anglosionista. Dices esto, y la gente ya te pone el capirote de conspiración y de flipao. Y eso es magnífico, para los conspiradores, porque es exactamente lo que querían.

Puigdemont hace lo que le dicen que haga, y no desde su partido, precisamente. Si declara la andapandasia unilateral, será porque eso es lo que se ha decidido.

massoni-societC3A0-segrete.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie