Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, en eso tienes razón. En desviar el tema. Pero como comprenderás, si un inútil viene a hablar de que una organización marxista-leninista abertzale, con 900 muertos, está contenta por tener unos beneficios fiscales y que de ahí no se va a mover, pues para reírse un rato.

B: -Los vascos bla.
E: -¿Cómo que ETA está contenta con los beneficios fiscales?
B: -Evidentemente no es eso lo que quería decir. Me refería a que ble.
E: -No no, tú querías decir que ETA está contenta por tener unos beneficios fiscales, a mí no me engañas.

Macho, si te aclaro lo que pienso e insistes en que no, que lo que pienso u opino es otra cosa, intentando hacerme esclavo de una interpretación torticera de un post de mierda, pues yo poco puedo hacer salvo sentir toneladas de pena y vergüenza ajena por ver a un cuarentón comportarse como un crío por piques foriles.

Déjame ya, por la gloria de tu madre.

Última edición:
Dos frases que me han soltado hoy dos personas:

Frase 1: El referéndum de Cataluña, es que es lo mismo que con el Brexit. Si con el Brexit solo votan britanicos, ¿por qué aquí tienen que votar otros distintos a los catalanes?

Frase 2: Yo no tengo por qué votar porque lo que suceda en Cataluña a mí no me afecta.
Le he respondido con tema de UE, libre circulación de trabajadores y aquí me ha interrumpido:" Schen qué? Qué es eso del Schengen?".

Pues a estas alturas, así seguimos.

dIENyHa.jpg

Ando estos días inquieto, tocándome el rabo con nerviosismo. También siento un ligero malestar. Este asunto me esta afectando físicamente, aunque de forma superficial, es palpable. Los síntomas se dan cuando leo este hilo, las webs de los principales periódicos, los comentarios de tremendos retrasados en Youtube, el twitter de Puigdemont, o el de algún cupero o fanático separatista. Me ponen de mala hostia. Si viviese en Cataluña y este circo no se resolviese con el sabotaje del referéndum de los cojones, si llegase el día en que el pelucones clamase la independencia de forma tal vil y guarra sin duda, y hablo completamente en serio, tendría unas ganas incontenibles de caos urbano y ataques personales. Tal vez algún coche quemado o alguna pintada en la vivienda de algún hijoputa. No sé, tengo ganas de destrucción, e irán en aumento si la cosa tira hacia el lado independentista.

Quiero partirle la cara a alguien, a ser posible que porte una de esas banderas falsas de mierda. Y el lunes, el lunes me habré convertido en una criatura de aspecto lejanamente humano que se arrastra entre las sombras acechando independentistas.

Por cierto, donde esta @dakilla

Última edición por un moderador:
Bueno, pues nada, como esto ya está decidido voy a ver si consigo que me den la nacionalidad catalana por parentesco (mi abuelo nació en Barcelona), por que está claro que el futuro es de aquellos que pelean por él, y los catalanes están pelandolo ferozmente.

Visça Catalunya!
Que llorica, pareces catalán.

No sé cómo vendrán las cosas en el futuro, somos gente de olvidar rápidamente, pero me pregunto si tras lo de este mes, ciertas cosas no volverán a ser igual.
No me refiero a Barcelona y la periferia, donde la mezcla de gente de muchas partes hace que todo sea más tibio, pese a las concentraciones de la borregada. Me pregunto si afectará al turismo español para con Cataluña (y viceversa). Que ya se habían labrado mala fama, pero esto es como pegarse un tiro en el pie. NO sé.

Siempre se habla del boicot a los productos catalanes y tal, blaoblao...pero no sé, quieras o no supongo que hay gente que se tome eso en serio y diga "tararí que te ví", por ejemplo. Y el mal rollito reinante entre esas familias que tengan familiares catalanes.

Es que me cuesta comprender si los nacionalistas han evaluado el después de una independencia y qué reacción se tendrá fuera de la comunidad autónoma. Que Francia ya dice que nanai y bueno...no creo que los aragoneses estén polla en mano a recibir a los catalanes.

No sé, quizá están acostumbrados a que desde finales de los 70 se ha mirado al otro lado y dejado hacer para que el perrete estuviese contento y ahora ya ladra tanto que es imposible hacerle callar. Y el tema es que ese perrete lo mismo piensa que sus ladridos son la novena de Beethoven.

Sí, al final la pela es la pela (mira al paisano de Málaga que imprime esteladas), pero..no sé. Sobre todo hay dos detalles que me han dejado bastante perplejo:

1.- las lamidas escrotales a Otegui.
2.- que la independencia valga tanto para una persona como para meter a sus hijos en el fregado.

Son dos detalles que me dicen que hay una borregada alienada pero gravemente. Ya no es el típico "facha, perroflauta, rojo..." No. Es ver a gente que antepone la independencia a valores que deberían ser inmutables como la defensa de la vida sobre todas las cosas (Otegui) y la protección al menor, a tus hijos, de cualquier movida política (sea del lado que sea). Cuando algo así que creo que debería ser inmutable e intocable en cualquier sociedad occidental, me digo si la CUP, la ANC...blaoblao...no están más cerca de nazis o yihadistas que de sociedades occidentales modernas.

En fin.

PD.: leía por aquí que el ministerio belga recomienda a los belgas que anden por Cataluña que se abstengan de acercarse a concentraciones por el 1 oct, por posibles tensiones y revueltas. Dicho grosso modo.
Ah, y que por otro lado, esos oprimidos independentistas se reunieron hoy con lo más granado del NV-A, la versión políticamente correcta del Vlaams Belang (pero en el fondo, la misma movida) que, para el que no lo sepa, son los primos belgas de la ultraderecha alemana.

Pasen y vean amigos, el mayor espectaculo del mundo.....
Antes de seguir leyendo, ruego encarecidamente pongan esta banda sonora:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Listo? pues al tema... El famoso Xavier Sala i Marti, reconocido economista:
2z5iqup.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora resulta que como, incomprensiblemente la UE no ha hecho ni pueñetero caso a los lloriqueos de los andepas, pues se quieren montar otro referendum, para decidir ellos mismos si son Europeos o no. Con dos cojones. Los comentarios son la ostia. Daría para un estudio cientifico de hasta donde puede llegar el lavado de cerebro en seres humanos adultos. Los hay que dicen que no, que pasan de ser un Estado contribuyente neto de una UE donde no se defienden los derechos de pueblos como el catalan. Vamos, que Europa en roba :lol:. Otros opinan que mejor pertenecer a la EFTA; no se plantean siquiera que la EFTA les deje ser miembro o no, claro, el poble catala ya decidira si quiere pertenecer o no por sí mismos. Los hay que opinan que lo mejor es asociarse con Suiza y compartir su moneda...en fin, disparates varios, pero la risión es que lo dicen con tanta naturalidad que desde luego da la impresión de que el lavado de cerebro ha sido mas profundo de lo que pensamos. Como nadie les apoye, estos se montan un referendum pa dejar de ser del planeta Tierra, al tiempo.

Última edición:
Joder, el zorro y las uvas, tal cual. ¿El Sala-i-Martin no era un economista prestigioso? Me sorprende que diga algo así tan alegremente.

¿La próxima hacer un referéndum para salir del sistema solar? ¿Un referéndum para montarse una galaxia nueva? ¿Un universo donde solo se hable català?

yiSCr5G.jpg

Joder, el zorro y las uvas, tal cual. ¿El Sala-i-Martin no era un economista prestigioso? Me sorprende que diga algo así tan alegremente.

Pues si eso lo dice un tio con cierto nivel cultural, imaginate los @Toneti de la vida que haya alli...
Hay un comentario de una que dice que lo mejor es entrar en la UE, y una vez dentro, luchar por cambiar su caracter neoliberal y que reine la paz y la armonia :137:137

Última edición:
Pues si eso lo dice un tio con cierto nivel cultural, imaginate los @Toneti de la vida que haya alli...
Hay un comentario de una que dice que lo mejor es entrar en la UE, y una vez dentro, luchar por cambiar su caracter neoliberal y que reine la paz y la armonia :137:137
Claro que sí, en el año 2030, la Nueva Atlántida Popular del Mediterráneo tendrá un PIB superior al de Alemania y Francia juntas, y marcará el rumbo y el paso de la UE :lol:.

Jodo, de la EFTA... porque claro, Liechtenstein, Noruega, Finlandia... son países con una tradición tan, tan similar a la catalana...Prácticamente hermanados.
Lo gordo es como dices que lo peor es que hablan en serio. Que dice el cliché que si los andaluces blaoblao... pero es que los catalanes van a pasar de ser considerados tacaños a directamente tarados mentales.
Y con Suiza... sufro mucho, como la otra...
Ya, que directamente se monten el chiringo con EEUU, a lo Puerto Rico. Por poder... se puede todo. O que le pidan a la Isabel II que le dejen al Barsa participar en los juegos de la Commonwealth. Todo vale señores, todo vale.

Quizas venga a reventarte la cabeza.
No me digas que no es la frase del dia:

Es cuestion de plantearse si Cataluña forma parte o no de la UE porque no nos ayuda:

Totalmente de acuerdo!! que nos vengan a buscar si quieren, y se lo haremos pagar caro.
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Yo lo que no se es porque pollas nombráis a @Toneti todo el rato, que no es independentista y es el único que está dando la cara aquí frente a todos, tenéis a varios indepes que no dicen ni esta boca es mía y le dais estopa a uno con el que lo único que vais conseguir que cambie de bando.

Última edición:
Yo lo que no se es porque pollas nombráis a @Toneti todo el rato, que no es independentista y es el único que está dando la cara aquí frente a todos, tenéis a varios indepes que no dicen ni esta boca es mía y le dais estopa a uno con el que lo único que vais conseguir que cambie de bando.
hombre, es ciclista, inocente no es.

La putada de todo esto, es que si sale el NO ganador, se va a repetir lo mismo otra vez año tras año, año tras año.....como un bucle hasta que salga un SI.

Nada, hay que cambiar esta tontería de raíz y golpear donde más le duele a un Catalán, el bolsillo.

Una pareja de guardia civiles en cada sede armados con boli y papel. Que quieres votar?, pues muy bien, vota....luego apunto el DNI y multa de 6000€.

Hasta saldrían los presupuestos generales sin problema con esta medida.

La putada de todo esto, es que si sale el NO ganador, se va a repetir lo mismo otra vez año tras año, año tras año.....como un bucle hasta que salga un SI.

Nada, hay que cambiar esta tontería de raíz y golpear donde más le duele a un Catalán, el bolsillo.

Una pareja de guardia civiles en cada sede armados con boli y papel. Que quieres votar?, pues muy bien, vota....luego apunto el DNI y multa de 6000€.

Hasta saldrían los presupuestos generales sin problema con esta medida.
y por que no secuestrarlos y mandarlos a campos de reeducacion en, yo que se, zamora, soria o teruel, en sitios que no haya una puta mierda que hacer, y que reflexionen viendo lo bien que estan aqui, en españa, en esa situacion, seguro que eso les hace ver la luz y ya no quieren pirarse.

ahi tendriamos el sindrome de estocolmo a nuestro favor.

o meter 120 lecheras por las ramblas de barcelona, que ya se vio que funciono muy bien el "piloto" y hubo un total sometimiento.

o cualquier otro medio de represion, que como todos sabemos, provoca una respuesta muy positiva

Última edición:

:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie