Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que parece es el clasico "no me echas tú, me voy yo" y que no es mas que ponerse la tirita antes que la herida, consecuencia de la declaración de independencia unilateral, que es a lo que apesta todo esto.

Y siendo totalmente conscientes de que en la UE no tienen futuro, por qué no crear la ilusión de que no quieren estar dentro de ella, que Cataluña es incluso mejore que la UE, que no les merecen, ya no, y que el futuro de la Nueva Cataluña es mejor sin la UE.

Porque, sí, amigos, después de años dando por culo con que la UE les iba a lamer el ojal, dos días antes de independizarse (porque eso haran, una declaración de independencia sin importar el resultado) han descubierto que estan mejor sin la UE.

Demencial.

Y siendo totalmente conscientes de que en la UE no tienen futuro, por qué no crear la ilusión de que no quieren estar dentro de ella, que Cataluña es incluso mejore que la UE, que no les merecen, ya no, y que el futuro de la Nueva Cataluña es mejor sin la UE.

No es coña, ya estan creando la ilusion de pertecener a la EFTA y ya hasta han incluido la senyera en su logo, eso sí, sin estrella para no alarmarlos :137:137:137:137:137:137:137:137:137

2eyj6hk.png

Última edición:
Y mañana saldran diciendo que la efta es lo bueno, que es donde de verdad quieren estar, después de años dando por culo con la UE, y aquí paz y después gloria.
Y los Sartenes y Tortugasligeras que tan fervientemente defendían el discurso de la UE ayer, pues hoy te lo cambian por la efta y, oye, que es lo que hay, que semos de la efta desde shiquetitos, que nunca hemos querido ser de la UE porque també ens roba.

Lo que parece es el clasico "no me echas tú, me voy yo" y que no es mas que ponerse la tirita antes que la herida, consecuencia de la declaración de independencia unilateral, que es a lo que apesta todo esto.

Porque, sí, amigos, después de años dando por culo con que la UE les iba a lamer el ojal, dos días antes de independizarse (porque eso haran, una declaración de independencia sin importar el resultado) han descubierto que estan mejor sin la UE.

Demencial.

hace ya años, artur mas, lo dejo bien claro, que se dejaria de hablar de independencia el dia que se empezase a hablar de dinero.

este es el fin ultimo de toda esta movida, pasta, punto. pero no para el pueblo catalan, no no, para ellos, los politicos.

y tu te crees que esta recua de ladrones va a arriesgarse dejar de llevarselo muerto?

eso es como pensar que el dia que se acabe el petroleo, las petroleras se hundiran...

si de verdad hubieran querido un referendum, no haria falta mas que hacer referencia a la propia constitucion de 1978, en la que consta que en españa todo pueblo tiene derecho a la autodeterminacion, eso se ha gestionado asi desde hace eones, navarra conserva sus derechos forales y no pasa nada...

lo que pasa es que para pedir mas pasta, hace falta hacer como en los curros, "o me subes o me voy".

hace ya años, artur mas, lo dejo bien claro, que se dejaria de hablar de independencia el dia que se empezase a hablar de dinero.

este es el fin ultimo de toda esta movida, pasta, punto. pero no para el pueblo catalan, no no, para ellos, los politicos.

y tu te crees que esta recua de ladrones va a arriesgarse dejar de llevarselo muerto?

eso es como pensar que el dia que se acabe el petroleo, las petroleras se hundiran...

si de verdad hubieran querido un referendum, no haria falta mas que hacer referencia a la propia constitucion de 1978, en la que consta que en españa todo pueblo tiene derecho a la autodeterminacion, eso se ha gestionado asi desde hace eones, navarra conserva sus derechos forales y no pasa nada...

lo que pasa es que para pedir mas pasta, hace falta hacer como en los curros, "o me subes o me voy".

ahora viene Tortuga Ligera a explicarte que de eso nada, que todo es consecuencia de un sentimiento profundo y arraigado en la gente desde hace décadas y que era ya imposible de reprimir, que no tiene nada que ver con el dinero ni con una élite que ansía mas dinero y mas poder.

Mira Roures, por ejemplo, con su centro de prensa abierto para la causa y disponible para todo aquel que desee pasar por caja. Se nota que esa reunión nocturna que se hizo en su casa comienza a dar frutos a alguien, aunque no al pueblo, el pueblo todavía tendra que esperar a que las élites se embolsen lo que les corresponde, y es que no hay nada peor que un tonto útil. Bueno, sí, varios miles.

BOE del 4 de abril de 1977
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, el zorro y las uvas, tal cual. ¿El Sala-i-Martin no era un economista prestigioso? Me sorprende que diga algo así tan alegremente.
Es prestigiosa, aqui, en cataluña. Hablan de profe de una uni amiricana, pero parece que no lo es actualmente.

Yo creo que está bien que se vaya Cataluña, después que se vaya Galicia, y luego echamos a Cádiz y nos queda un cuadrado perfecto de mapa, seríamos el gran wyoming de Europa. Eso sí, a los vascos ni en broma, que nos hacen ahí un agujero.

Uno del pinta y colorea que nos ponga el mapa de la futura España por favor. Que de la vista nace el amor.

Pd. Lo de Galicia es negociable, se puede sustituir por la conquista de Portugal. Pon una bigotuda en tu vida.

Si todos estos pueden ¿porqué Cataluña no?:

Nauru(21 km²)

los-paises-mas-pequenos-del-mundo-1500634422.jpg

Es un estado de Micronesia, situado en el oceáno Pacífico central, que comprende una sola isla justo al sur de la línea del ecuador. Es el país insular más pequeño del mundo. Es un atolón de forma oval, elevado, escarpado en su orilla marina y con arenosas playas intercaladas con montículos coralinos en su orilla interior.

Es conocido por su tasa de desempleo nacional del 90% y por ser el país con más personas obesas del mundo, el 97% de los hombres y el 93% de las mujeres.

Principado de Seborga (4,91 km²)
seborga.jpg

Es una micronación italiana de 339 habitantes de la región de Liguria, en la frontera con Francia. Se autroproclama como principado independiente y reivindica su territorio.

República de Molossia (0,055 km²)
los-paises-mas-pequenos-del-mundo-1500635426.jpg

Es una micronación fundada por Kevin Baugh que se encuentra cerca de Dayton, Nevada, en los Estados Unidos. No se encuentra reconocida por ningún país y EE.UU. sigue ejerciendo soberanía sobre su territorio. Comprende la casa de Baugh y otras dos propiedades en el Sur de California y Pensilvania.

Principado de Sealand (0,004 km²)
los-paises-mas-pequenos-del-mundo-1500635614.jpg

Es considerado internacionalmente como micronación, cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria hereditaria. El principado proclama como territorio soberano propio la plataforma marina Roughs Tower, localizada en el mar del Norte, así como aguas territoriales en un radio de doce millas náuticas

Última edición:
La última desfachatez de la Generalidad: anuncia dónde y cuándo votará el Gobierno

Venga, vamos todos abriendo la boca que nos van a mear en ella.

Rajoy y su pandilla de amigotes se han revelado como lo que son, la nada mas absoluta cuya única preocupación ha sido robar y pillar comisiones y sobresueldos. Han delegado en jueces cuando una sentencia por si misma no es mas que un papel sino hay voluntad del ejecutivo en cumplir lo en ella se dicta.

El monopolio de los medios perpetrado por Soraya, la alimentación de podemos, la dejadez e inmovilidad y el crecimiento en base al endeudamiento brutal del país solo ha servido para comprarle a este hijo de puta 1 añito o 2 más de no hacer nada, pero estando. Cuando esto reviente, que reventará, simplemente cogerá un avión y se irá. No es la primera vez que ocurre en la historia española.

No es coña, ya estan creando la ilusion de pertecener a la EFTA y ya hasta han incluido la senyera en su logo, eso sí, sin estrella para no alarmarlos :137:137:137:137:137:137:137:137:137

2eyj6hk.png

Se les olvida un pequeño detalle a los del pruses: para ser miembro de la EFTA hay que cumplir una serie de requisitos bastante duros en cuanto a liberalismo, exención de impuestos, certificación de productos y garantías legales en el comercio interior que la Cataluña 3% no cumple ni de lejos.

2eyj6hk.png
Muy revelador el logo. Catalonia es la clave de bóveda, la pieza que lo sostiene todo y que llevará a la EFTA a otro nivel.

Eso es como si a un gitano no le dejan entrar en una discoteca y dice " pos me voy al ristoran del Ritz a cenal, ahí us quedáis"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie