Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.560
fixed niggahDe buestra envidia nase mi flama.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fixed niggahDe buestra envidia nase mi flama.
Y siendo totalmente conscientes de que en la UE no tienen futuro, por qué no crear la ilusión de que no quieren estar dentro de ella, que Cataluña es incluso mejore que la UE, que no les merecen, ya no, y que el futuro de la Nueva Cataluña es mejor sin la UE.
Lo que parece es el clasico "no me echas tú, me voy yo" y que no es mas que ponerse la tirita antes que la herida, consecuencia de la declaración de independencia unilateral, que es a lo que apesta todo esto.
Y siendo totalmente conscientes de que en la UE no tienen futuro, por qué no crear la ilusión de que no quieren estar dentro de ella, que Cataluña es incluso mejore que la UE, que no les merecen, ya no, y que el futuro de la Nueva Cataluña es mejor sin la UE.
Porque, sí, amigos, después de años dando por culo con que la UE les iba a lamer el ojal, dos días antes de independizarse (porque eso haran, una declaración de independencia sin importar el resultado) han descubierto que estan mejor sin la UE.
Demencial.
la propia constitucion de 1978, en la que consta que en españa todo pueblo tiene derecho a la autodeterminacion
hace ya años, artur mas, lo dejo bien claro, que se dejaria de hablar de independencia el dia que se empezase a hablar de dinero.
este es el fin ultimo de toda esta movida, pasta, punto. pero no para el pueblo catalan, no no, para ellos, los politicos.
y tu te crees que esta recua de ladrones va a arriesgarse dejar de llevarselo muerto?
eso es como pensar que el dia que se acabe el petroleo, las petroleras se hundiran...
si de verdad hubieran querido un referendum, no haria falta mas que hacer referencia a la propia constitucion de 1978, en la que consta que en españa todo pueblo tiene derecho a la autodeterminacion, eso se ha gestionado asi desde hace eones, navarra conserva sus derechos forales y no pasa nada...
lo que pasa es que para pedir mas pasta, hace falta hacer como en los curros, "o me subes o me voy".
Benito deja de fumar geranios que te sienta fatal. En que articulo de la CE se dice tal cosa?
Tú dile que sí, y ya esta...
Sí, benito, sí.
Sartenes
Es prestigiosa, aqui, en cataluña. Hablan de profe de una uni amiricana, pero parece que no lo es actualmente.Joder, el zorro y las uvas, tal cual. ¿El Sala-i-Martin no era un economista prestigioso? Me sorprende que diga algo así tan alegremente.
No es coña, ya estan creando la ilusion de pertecener a la EFTA y ya hasta han incluido la senyera en su logo, eso sí, sin estrella para no alarmarlos137
137
137
137:137
![]()
La Guardia Civil, a su lado:![]()
Los mossos de escuadra el domingo cerrando los colegios electorales. NO PUEDORR NO PUEDORRR
Muy revelador el logo. Catalonia es la clave de bóveda, la pieza que lo sostiene todo y que llevará a la EFTA a otro nivel.No es coña, ya estan creando la ilusion de pertecener a la EFTA y ya hasta han incluido la senyera en su logo, eso sí, sin estrella para no alarmarlos137
137
137
137:137
![]()
Un cuarto lo soy.Que llorica, pareces catalán.
Benito deja de fumar geranios que te sienta fatal. En que articulo de la CE se dice tal cosa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.