spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
¿Y qué esperabas, figura?
No sé. Siempre se espera más de un lisensiado...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y qué esperabas, figura?
O sea, me equivoco y en vez de editar le doy a quotear. Edito el post duplicado y pongo "gñe", y a partir de ahí tu esperas algo más (¿?) pero no sabes el qué (¿¿??).No sé. Siempre se espera más de un lisensiado...
O sea, me equivoco y en vez de editar le doy a quotear. Edito el post duplicado y pongo "gñe", y a partir de ahí tu esperas algo más (¿?) pero no sabes el qué (¿¿??).
Bueno, pues molt be, pues adiós.
Picoleto trincado para armarla y hacerle el programa a Ana Rosa.
Derecho a decidir donde queréis la hostia: ¿en la cara o en los huevos?Derecho a decidir.
Tú y que ejército?Derecho a decidir donde queréis la hostia: ¿en la cara o en los huevos?
Pero que coño hablas tú, si te da miedo hasta de levantar la voz a un moro ahí en Bruselas que han hecho cosas peores. Que vas a venir a defender tu aquí.No si al final me sale la vena psicópata:
NO sé por qué se le tiene tanto yuyu a coger las armas y disparar. Jodo, duelen las balas y matan. Pues sí. Nos ha jodido mayo. Pero qué queréis que os diga, si hoy tengo un comercio y no puedo abrir porque los "demócratas" no me dejan. A mi hijo le señalan porque no levanta la mano en el colegio, el partido que sea tiene que estar escoltado porque los "demócratas" les tienen enfilados. Si tengo un hotel y no puedo hospedar a quien me salga de los cojones porque a los "demócratas" no les gusta, ¿QUÉ QUEDA DE MÍ? ¿Donde queda aquello de "mi libertad termina donde comienza la tuya"?
Si es que es terrible vivir con miedo. Es que, como he dicho alguna vez en casos excepcionales: te vas a liar a ostias, te van a doler, te van a partir la cara...pero queda la opción de que seas tú el que se la partas y puedas seguir viviendo. Viviendo SIN MIEDO.
Estamos mitificando el 155 a costa de un estado de sitio de facto. ¿Preferís un diálogo que ya no existe y que no lleva a nada? ¿Queréis ser marcados por vuestros vecinos porque simplemente le servís un café a un Guardia Civil o a un Policía?
Yo no sé, no vivo en Cataluña, pero eso me pasa en Bruselas (y no es difícil que sucediese) y me lanzo a las armas. O me exilio. Pero no puedo quedarme ahí quieto, mientras mis seres queridos, mientras mi propia personalidad queda eliminada. NO puedo, cojones.
Lo que debería pasar ahora mismo, en vez de quedarse en casa acojonados, es salir esos "supuestamente" españoles catalanes y por sus santos cojones recuperar lo que el Estado nunca quiso recuperar. Y si no, lárgate a Aragón, a Francia...lárgate por supervivencia...o por cobardía. Elige, no tienes que tomar parte si no quieres, pero quedarte viendo como destruyen tu vida y lo que un día fue tu persona, yo JAMÁS.
Bueno amigo, no sé por qué iba a dudar de nada de lo que me muestre una gente que ha hecho de la manipulación, el victimismo y la mentira un arte...
...pero DUDO.
Bueno, a ver, esto lo solucionamos los foreros a hostias. Foreros independentistas contra españolistas, ¿dónde y cuándo?
Yo me encargo de llevar las apuestas.Bueno, a ver, esto lo solucionamos los foreros a hostias. Foreros independentistas contra españolistas, ¿dónde y cuándo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.