Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé. Siempre se espera más de un lisensiado...
O sea, me equivoco y en vez de editar le doy a quotear. Edito el post duplicado y pongo "gñe", y a partir de ahí tu esperas algo más (¿?) pero no sabes el qué (¿¿??).

Bueno, pues molt be, pues adiós.

Última edición:
O sea, me equivoco y en vez de editar le doy a quotear. Edito el post duplicado y pongo "gñe", y a partir de ahí tu esperas algo más (¿?) pero no sabes el qué (¿¿??).

Bueno, pues molt be, pues adiós.

Bechis hamijo.

¿Os queréis callar de una puta vez? Que estoy hablando de cosas muy importantes.

La inteligentsia de interior traslada de Calella a Pineda a los picoletos, que viene a ser cruzar tres calles y una rambla para volver esta noche en el mismo bucle, lol.

Que no se quejen tanto de las cazuelas que podría ser mucho peor, que no les obliguen a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Picoleto trincado para armarla y hacerle el programa a Ana Rosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno amigo, no sé por qué iba a dudar de nada de lo que me muestre una gente que ha hecho de la manipulación, el victimismo y la mentira un arte...

...pero DUDO.

En toda algarabía hay siempre infiltrados, eso no quiere decir que la intención sea liarla en plan "azcolta tú vamo a tirarle piedros a los picolet miarma".

Aunque el tío daba el cante muchísimo (solo le faltaba llevar las luces de coche patrulla en lo alto, que manía de ponerse banderitas en las muñecas como un forofo de palo, y meter armarios), como están tan seguros de que era un picolo y no el dueño de una tienda de "suplementos deportivos".

Creemos un subforo catalán, que las moscas acudan a la mierda, y una vez todos allí, apliquen el explosivo.

Reto del día : comprar una super Nintendo mini en Barcelona

Bueno, a ver, esto lo solucionamos los foreros a hostias. Foreros independentistas contra españolistas, ¿dónde y cuándo?

Tú y que ejército?
07840c44c1e380bc9117d1fe533d5e63.jpg

57ab9755dfd61ebc82f8f398bb9f6ea9.jpg

No si al final me sale la vena psicópata:

NO sé por qué se le tiene tanto yuyu a coger las armas y disparar. Jodo, duelen las balas y matan. Pues sí. Nos ha jodido mayo. Pero qué queréis que os diga, si hoy tengo un comercio y no puedo abrir porque los "demócratas" no me dejan. A mi hijo le señalan porque no levanta la mano en el colegio, el partido que sea tiene que estar escoltado porque los "demócratas" les tienen enfilados. Si tengo un hotel y no puedo hospedar a quien me salga de los cojones porque a los "demócratas" no les gusta, ¿QUÉ QUEDA DE MÍ? ¿Donde queda aquello de "mi libertad termina donde comienza la tuya"?

Si es que es terrible vivir con miedo. Es que, como he dicho alguna vez en casos excepcionales: te vas a liar a ostias, te van a doler, te van a partir la cara...pero queda la opción de que seas tú el que se la partas y puedas seguir viviendo. Viviendo SIN MIEDO.

Estamos mitificando el 155 a costa de un estado de sitio de facto. ¿Preferís un diálogo que ya no existe y que no lleva a nada? ¿Queréis ser marcados por vuestros vecinos porque simplemente le servís un café a un Guardia Civil o a un Policía?

Yo no sé, no vivo en Cataluña, pero eso me pasa en Bruselas (y no es difícil que sucediese) y me lanzo a las armas. O me exilio. Pero no puedo quedarme ahí quieto, mientras mis seres queridos, mientras mi propia personalidad queda eliminada. NO puedo, cojones.

Lo que debería pasar ahora mismo, en vez de quedarse en casa acojonados, es salir esos "supuestamente" españoles catalanes y por sus santos cojones recuperar lo que el Estado nunca quiso recuperar. Y si no, lárgate a Aragón, a Francia...lárgate por supervivencia...o por cobardía. Elige, no tienes que tomar parte si no quieres, pero quedarte viendo como destruyen tu vida y lo que un día fue tu persona, yo JAMÁS.
Pero que coño hablas tú, si te da miedo hasta de levantar la voz a un moro ahí en Bruselas que han hecho cosas peores. Que vas a venir a defender tu aquí.

Pichafria.

Bueno amigo, no sé por qué iba a dudar de nada de lo que me muestre una gente que ha hecho de la manipulación, el victimismo y la mentira un arte...

...pero DUDO.

Moar

Moar

Hombre, si lo dice un subnormal de la talla de Ekaizer, entonces sí.

Haber empezado por ahí.

Lo de que es violento el cachitas... ¿se ve en alguna parte, o es invent?

'Llorard' Piqué

Caía la tarde del domingo ominoso cuando en la redacción alguien ahogó un grito de terror:
-¡Piqué está llorando!

De inmediato se formó en torno a la pantalla un remolino de periodistas incrédulos, con lo caro que se ha puesto sorprenderse. Pero no mentía. Era Gerard Piqué y estaba llorando. Los motivos por los que rompe a llorar un multimillonario, casado con una atractiva estrella del pop, que se gana la vida jugando -al fútbol, al póker, a la consola-, siempre despiertan una natural curiosidad. Entre hipadas, los ojos hinchados como si acabara de perder dos Champions seguidas, don Gerard balbució un deseo largo tiempo reprimido de expresión nacional que hasta la fecha habíamos creído satisfecho, y hasta avalado por un par de Eurocopas y un Mundial.

Nos engañábamos. Piqué no era el muchacho risueño de carcajada abierta, aficionado a bromear en Twitter y a proyectar cariñosos escupitajos sobre los compañeros para regocijo general de su nutrida audiencia. Esa no era más que la máscara profesional de un hombre atormentado por un drama interior, por un amor que no se atreve a decir su nombre. Piqué vestía la camiseta de España como los gays se casaban en la era victoriana: para salvar las apariencias. Piqué es el Oscar Wilde del derecho a decidir -de hecho afeó a Rajoy que no supiera hablar inglés-, y con sus lágrimas no hacía otra cosa que escribir su particular De profundis: «¡Los catalanes no somos los malos, queremos simplemente votar!».
No, Gerard. Esto es más complicado que cabecear un córner. Verás: el derecho a decidir de un catalán supone arrebatarle el suyo a uno de Fuentealbilla, consagrado en la Constitución. Supone segregar a la mitad atemorizada de tus vecinos y segar la solidaridad con todo nacido más allá del Ebro. Y supone cagarse, entre lágrima y lágrima, en los sentimientos de todos los españoles que vitoreaban tu nombre hasta que empezaste a avergonzarte de ellos. Algunos en Estocolmo todavía te defienden.
-Ir a la selección no es una competición de patriotismo. Es ir ahí y jugar lo mejor posible para intentar ganar.
O sea, el fútbol como oficio y el Estado propio como pasión. El revés exacto de la normalidad.
El día que le revelen que su club condecoró a Franco no una sino dos veces, le baja el Llobregat entero por las mejillas.

Bueno, a ver, esto lo solucionamos los foreros a hostias. Foreros independentistas contra españolistas, ¿dónde y cuándo?

¡Qué nooooooooooooooooo!

Violencia genera violencia. Sólo debe permitirse en boxeo, donde está reglado...

:ylosabes:

A mí me están entrando unas ganas de liarme a hostias...

Ayer antes de decir que hacíamos huelga, me dieron un discurso diciendo que rajoy era un dictador, que el resto de España vivía de Cataluña, que el AVE Madrid-Sevilla lo construyeron para que fuesen 4 bailaores y cosas similares.

Yo y el resto de la plantilla con cara :pensativo:, lo único que nos importaba era el día de fiesta.

Que no es un infiltrado cojones, que ya han salido indepes de su barrio a defenderlo por tuiter.

Se ve que la estaban liando en plan destrozar el escaparate y lo han abroncado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie