Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer antes de decir que hacíamos huelga, me dieron un discurso diciendo que rajoy era un dictador, que el resto de España vivía de Cataluña, que el AVE Madrid-Sevilla lo construyeron para que fuesen 4 bailaores y cosas similares.

Yo y el resto de la plantilla con cara :pensativo:, lo único que nos importaba era el día de fiesta.
Que sí, que sí, ¿estás a mi lado o en frente?

Al final me han liado para afiliarme a VOX, yo que de toda la vida he votado al PSOE. Ahi lo dejo.

En toda algarabía hay siempre infiltrados, eso no quiere decir que la intención sea liarla en plan "azcolta tú vamo a tirarle piedros a los picolet miarma".

En toda manifestación que al Ministerio del Interior le interesa desautorizar, el primer acto violento siempre lo comete un policía como @topbox, en base a órdenes que no llegan por escrito. Es de 1º de Goebbels.

Hora y sitio, que vamos a hacer un flashmob de hostias.

Juicio por combate. Que cada bando elija a su campeón.

Pero que coño hablas tú, si te da miedo hasta de levantar la voz a un moro ahí en Bruselas que han hecho cosas peores. Que vas a venir a defender tu aquí.

Pichafria.
Negro, me pierdo contigo la verdac. No sé de qué lado estás. Tampoco me importa. Pero te digo lo mismo: prefiero una buena hostia a tiempo y no levantarme (o en su defecto darla yo) a vivir sin poder vivir. que no es vida tio. Que ese radicalismo de los colegas estos no tiene justificación ni diálogo alguno.

Me leí el editorial de Le Soir del domingo...jesús. No pueden hablar muy alto por aquí, porque les puede pasar lo mismito en cero coma. Y lo más cojonudo es que van de "hemos conseguido la paz"...a base de trocear un país.
Yo que quieres que te diga, es que lo veo tan innecesario... Más valdría trocear a todos los gobiernos centrales y catalufos desde hace 40 años para hacer limpieza. Y con los zumbaos de calle, ya veremos.

me estas diciendo que en barcelona a dia de hoy hay una calle que se llama avenid del generalisimo franco?:lol:
No. Hoy en día es la calle por donde entrará la cabra junto a los Leopards, es decir Av.Diagonal.
Lo curioso es que la actual plaça Francesc Maciá era la antigua plaza Calvo Sotelo aunque todavía hay mucha gente (independientemente de sus tendencias políticas) que a esa plaza la siguen llamando Calvo Sotelo o entienden de que zona estamos hablando:lol:.

Ojo, he visto un colegio donde han dejado flores cual atentado en el lugar que hubo ostias.

Se nos va de las manos.

Me puedo ganar una ostia , pero estoy siguiendo a un tío que va gritando por los bares que han de cerrar.

Es todo muy raro, porque le he calado y hace ver que habla con alguien por el móvil cuando no es verdad.

La gente no le hace mucho caso

Creo que es problema mental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jjjajJJAjJAjA L´Equipe---------->

lequipe-pique-policia-nacional-espa%C3%B1a-vi%C3%B1eta-770x299.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie