mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.081
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No lo hacéis todos?El tío hablaba castellano.
En toda manifestación que al Ministerio del Interior le interesa desautorizar, el primer acto violento siempre lo comete un policía como @topbox, en base a órdenes que no llegan por escrito. Es de 1º de Goebbels.
Me ha fichado.
Os quiero.
Me estoy yendo de vientre camino a casa.Incluso hay manifestaciones en las que todos son policías infiltrados, pero ninguno sabe que el de al lado también es infiltrado.
Y no le has dado una colleja con todas tus ganas? Para luego salir corriendo, claro.
Y ha ido Junqueras a besar a una viejaOjo, he visto un colegio donde han dejado flores cual atentado en el lugar que hubo ostias.
Se nos va de las manos.
Incluso hay manifestaciones en las que todos son policías infiltrados, pero ninguno sabe que el de al lado también es infiltrado.
Pero alma de cántaro, aún no entendiste que hubo censo universal? que si en 3 pueblos de 300 posibles votantes cada uno hubo 2 colegios cerrados, la gente fue al tercero a votar donde evidentemente pudieron darse más de 300 votos? Seguid creyendo y copiando lo que diga okdiario, sí![]()
Incluso hay manifestaciones en las que todos son policías infiltrados, pero ninguno sabe que el de al lado también es infiltrado.
Sin sistema informático, sin junta electoral y con voluntarios independentistas apuntando a mano con boli se puede saber en cuatro horas el resultado, sí, síguete creyendo a Puigdemont, el que se llevó 10 millones de euros de Aguas de Gerona, igual con la independencia los reparte entre el poble.
Ayer antes de decir que hacíamos huelga, me dieron un discurso diciendo que rajoy era un dictador, que el resto de España vivía de Cataluña, que el AVE Madrid-Sevilla lo construyeron para que fuesen 4 bailaores y cosas similares.
Yo y el resto de la plantilla con cara, lo único que nos importaba era el día de fiesta.
Si yo no he dicho que le crea (el habatar catalón es por obligación, me posiciono más como un toneti de la vida), pero tú sí que vas intentando demostrar que fue una estafa POR EL HECHO de que en algunos pueblos hubo más votos que censo.
Tú no crees que un 38% del censo votara que sí, entiendo, y necesitas justificar que masivamente la gente votó muchísimas veces? Es este el nivel?![]()
Es que no lo tiene que creer. Es que decenas de fotos de gente votando fos, tres y hasta cuatro veces. Gente que ni vive en Cataluña. Niños... Y con todo sale un 38% del censo. Que eso no quiere decir que sea mucha gente. Demasiada. Pero hay que ser muy subnormal para creerse que esos resultados tienen validez alguna.
Si yo no he dicho que le crea (el habatar catalón es por obligación, me posiciono más como un toneti de la vida), pero tú sí que vas intentando demostrar que fue una estafa POR EL HECHO de que en algunos pueblos hubo más votos que censo.
Tú no crees que un 38% del censo votara que sí, entiendo, y necesitas justificar que masivamente la gente votó muchísimas veces? Es este el nivel?![]()
No me lo digas. Eres deficiente mental, verdad? El primo de un vecino mio era igual que tu.
Pero si yo no digo que los resultados sean válidos ni mucho menos exactos, pero sí que no diría que la desviación sea de más del... 5? 10%? Y también te digo que las urnas que se pudieron llevar, las colas creadas, la violencia y los colegios cerrados suponen mucho más votos perdidos que aquellos que se puedan haber doblado, que no fue ni muchísimo menos una práctica mínimamente extendida.
Por otro lado, veo la situación actual es una lucha de postverdadistas (indepes) vs incompetentes (gobierno de España). Me cuesta posicionarme, ayer era más indepe, hoy lo contrario. Supongo que cuanto más veo y oigo de unos más me voy con los otros.
El penúltimo policía infiltrado que detectaron hace un par de semanas era este:
![]()
Un tío de Reus con enfermedad degenerativa.
Al calvo de amarillo ya le han sentenciado y condenado en Twitter, y más le vale que cierre el negocio y se vaya a vivir a Zamora. El comando Twitter no entiende de rectificaciones ni de errores. E incluso les conviene que la mentira se siga propagando, ya que nadie relevante va a dar la cara por él y será, para siempre, el policía infiltrado.
Están a un tris de linchar a alguien, y que ese alguien sea la persona equivocada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.