Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1507063275_402994_1507064075_noticia_normal.jpg

Oryzon, la principal empresa biotecnológica en Cataluña, cambia su sede a Madrid. Noticias de Empresas

Bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me sorprende, tengo a uno de los jefes en Facebook y tiene una foto con la bandera de España. Y todo el día rajando de los independentistas. Al final la gente con razocinio pasa de líos y se va donde le quieren.

Que por cierto a ver si algún ilustrado sabe contestarme esto. Siempre pensé que Asturias y León estamos muy unidos, aquí hay mucho leonés y en León mucho asturiano, muchos lados económicos culturales y familiares. Basta con ver el origen del nombre de Astorga. Cómo cuando se hizo esto de las comunidades no se hizo León y Asturias en vez de Castilla y León?

No me sorprende, tengo a uno de los jefes en Facebook y tiene una foto con la bandera de España. Y todo el día rajando de los independentistas. Al final la gente con razocinio pasa de líos y se va donde le quieren.
Entre el gobierno que tienen, el follón a diario y lo que se avecina me temo por ellos que no será un caso único. Y para ser buitre ojalá alguna se venga para Asturias. Aquí normalmente somos bastante españoles y sin complejos por serlo

Que por cierto a ver si algún ilustrado sabe contestarme esto. Siempre pensé que Asturias y León estamos muy unidos, aquí hay mucho leonés y en León mucho asturiano, muchos lados económicos culturales y familiares. Basta con ver el origen del nombre de Astorga. Cómo cuando se hizo esto de las comunidades no se hizo León y Asturias en vez de Castilla y León?

Eso lo sabe Boniato.

A ver si no da ideas a otros...
He aquí un relato extraño. Ante todo decir que soy asturiano que vive en Asturias (aunque con 2 abuelos castellanos jeje). Bueno pues hace unos años me tocó hacer de presidente de mesa en las autonómicas del Principado. Pues entonces me enteré de que hasta aquí tenemos un partido independentista. En Asturias. Para flipar. Independentistas asturianos jajajaja. Lo que algunos son capaces de inventar para sacar los cuartos a los idiotas que les hacen caso. Ya solo me faltaría oír hablar de independentistas castellanos. La leche
Es que también los hay, que lo sepas. No hay ninguna región española que no tenga el suyo, hasta en Madrid tenemos el POM :lol:, un lolazo de partido independentista que quiere que se enseñe nuestro idioma, EL CHELI :lol:.

Por supuesto Murcia también tiene el suyo. Y su idioma. Faltaría más.

Es que también los hay, que lo sepas. No hay ninguna región española que no tenga el suyo, hasta en Madrid tenemos el POM :lol:, un lolazo de partido independentista que quiere que se enseñe nuestro idioma, EL CHELI :lol:.

Por supuesto Murcia también tiene el suyo. Y su idioma. Faltaría más.
Perdona por mi ignorancia, pero que es eso del CHELI? Nunca lo escuché

Se rumorea que están repartiendo armas a los mossos más leales para proteger a Puigdemont y asaltar puntos estratégicos de Cataluña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

You venir Benidorm eat paella y sangria and see toros.

Pues que no flipe tanto y que haga un poco de memoria acerca de lo de Irlanda del Norte.

OJALÁ.

¿De dónde te sacas eso?
Uno que dice que estan preparando un grupo de aguerridos mossos, pero aguerridos de verdad, no de los que intentan requisar urnas, para armarlos. Por lo visto se prepara algo el finde. Por mí cojonudo, si pasa algo y se suspende la liga, el Betis acaba en puestos europeos.

Sobre lo de los golpes y las hostias de la policía. Es curioso un amplio sector de gente que dice que no a la violencia, que no está justificada, etc. Un montón de gilipollas gritando¡¡ no a la violencia!! Supongo que serán los mismos que decían que porqué le dispararon al moro que aténto en Barcelona, que qué es eso de disparar a un terrorista. Yo imagino que los polis no van dando hostias alegremente, joder, se las dará al que se las busca, al que provoca, al que se lo merece básicamente. Y bien dados que están esos porrazos si son merecidos. Eso no quita que la misión que tenían que cumplir, que era retirar todas las urnitas no lo hicieran, que vaya también con la estrategia de esta gente.

A ver que opina de esto "caso aislado" @Toneti

Por si a alguien le quedaba dudas de que esto del 1-O no era una exucsa para la DUI, o el DIU, o el Dia, o suputamadre.

DLQVOApU8AAMNGI.jpg

No se si esto sera cierto, pero de serlo la comedia esta mas que servida si Puchimon declara la independensia este finde.

Los independentistas se han venido muy arriba. Pero ya se sabe que más dura será la caída.

Esta gente no tiene NADA que les procure la capacidad de independizarse. El Rey ha leido muy bien.

Ahora solo falta que no haya sido un discurso vacío como los de su padre.

Me estoy encabronando porque el papel de keyboard warrior en internet se me queda muy pequeño y quisiera hacer mucho más, pero estoy aquí, con el gilipollas de @Cimmerio, en esta ciudad en la que nunca pasa nada. Solo se están colgando banderas de España y alguna mini manifa se ha hecho, pero yo lo que quiero es poner los cojones sobre la mesa por una vez en la vida y hacer algo que tenga peso real en indepelandia. Ojala estuviese allí, camaradas.

Asuma que vive en un pueblín conformista y conservador, trate de pasar desapercibido y viva en su mente, que es lo único que, salvo que se tuerza mucho la cosa, no podrán estabular.
Hijo de puta.

Como dice Federico, en el 23F el Juanca salió cuando sabía que había ganado y después de ser el promotor del golpe junto a Felipe para echar a Suárez. Ayer salió el rey de España cuando España va perdiendo de largo.
Que tenga que decir yo esto. ¡Viva el Rey!, ¡viva España!

Infantería de Marina:

4 680 miembros

ShowBinaryServlet

Tienen sus Unidades de Seguridad para controlar masas:

ShowBinaryServlet

Uno que dice que estan preparando un grupo de aguerridos mossos, pero aguerridos de verdad, no de los que intentan requisar urnas, para armarlos. Por lo visto se prepara algo el finde. Por mí cojonudo, si pasa algo y se suspende la liga, el Betis acaba en puestos europeos.

Hijoputa.

Aqui a pasos de la guerra civil y el tio centrado en el Betis. :lol:

Y el subnormal de @gromenawer diciendo que a ver si sale la gente a la calle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie