Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice Federico, en el 23F el Juanca salió cuando sabía que había ganado y después de ser el promotor del golpe junto a Felipe para echar a Suárez. Ayer salió el rey de España cuando España va perdiendo de largo.
Que tenga que decir yo esto. ¡Viva el Rey!, ¡viva España!

Se comenta que el sector más antigüo recomendó prudencia al Rey, y que saliera cuando Puigdepotter hubiese declarado la andapandansia. Pero se impuso el sector más joven, y salió el Rey a la carga.

Yo pienso igual que los viejunos, quizá porque voy siendo más eso que joven. Pero quizá la juventú nos salve de las hordas indepes.

Que no los trago, coño, con sus mentiras, manipulaciones y lloriqueos. ¡Viva el Rey! ¡A la carga! ¡Santiago y cierra!

Rumores de que Francia podría intervenir si el estado español no puede asegurar el control de sus fronteras y para asegurar Andorra.
Los franceses de mierda temen un estado fallido lleno de moros yihadistas y siendo Andorra un estado codirigido por España y Francia quieren velar por sus intereses.

Y la posibilidad de que esto desencadene en la proclamacion de la III Republica? No habia pensado en esto hasta ahora, pero ya de hacernos pajas mentales con lo que va a ocurrir, que sean pajas a lo grande. No lo veo tan descabellado, viendo el discurso de Felipin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DLPfQ4dXUAI1NqN.jpg

:face::face::face:

¡Pues a ver si empiezan ya ...!

Arrimadas en a3.

Si tiene problemas de erección, no se la pierda. :115:115:115

Cómo vosotros queráis, pero esto va a desencadenar en una Guerra Civil, y solo los más fuertes y entrenados sobreviviremos, la mayoría de vosotros, flácidos sedentarios, seréis los primeros en caer.

Cómo vosotros queráis, pero esto va a desencadenar en una Guerra Civil, y solo los más fuertes y entrenados sobreviviremos, la mayoría de vosotros, flácidos sedentarios, seréis los primeros en caer.
Pero póngale musiquita, si us plau, fil de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una Guerra Civil sería un caso aislado que se da cada siglo, no te preocupes. :lol:

Última edición:
Pero póngale musiquita, si us plau, fil de puta.

Para lo que está pasando en Cataluña encuentro más apropiado esta...

@spizo ponte A3.

Están entrevistndo al ruso de los neumáticos. Lol.

Lo estoy viendo con la yaya. Tiene más huevos el soldado ruso que todos los andepas juntos...

Que por cierto a ver si algún ilustrado sabe contestarme esto. Siempre pensé que Asturias y León estamos muy unidos, aquí hay mucho leonés y en León mucho asturiano, muchos lados económicos culturales y familiares. Basta con ver el origen del nombre de Astorga. Cómo cuando se hizo esto de las comunidades no se hizo León y Asturias en vez de Castilla y León?

Pues por lo que yo sé hay independentistas a parte de Asturias, también en el Bierzo.
Partido de El Bierzo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Más los gallegos, vascos conocidos, hay andaluces, canarios, valencianos, asturianos, aragoneses y araneses.

Entre todos no llegan a nada, si no fuera por esta absurda sociedad de la desinformación, por la cantidad de piojosos que han estudiado periodismo y quieren contar historias juntado con la ignorancia general de la población ni yo conocería a esos pelagatos.

Exactamente en qué consiste esa amenaza?

Un aviso no es una amenaza. Yo jamás expreso amenazas, las ejecuto directamente sin informar a mi enemigo.

Estas son las batallas que está perdiendo el andapandantisme por situarse fuera de la realidad del mundo del siglo XXI. Propongo hacer una colecta de alimentos para enviarlos a los foreros catalanes que se van a quedar sin trabajo o ver reducidos sus sueldos considerablemente.

37 millones de subnormales con ejercito frente a 3 millones de subnormales con banderas no es una guerra civil, es una masacre.

Ya, lo que pasa es que la guerra civil dudo mucho que tenga lugar en Mondoñedo, en Alcorcón, en Granada, en Sevilla o en Lepe. Los tiros, de haberlos, y es muy probable que los haya, serán exclusivamente en Cataluña, así que los gordopilos y los fláccidos sedentarios no catalanes del foro van a estar muy lejos del frente.

Pasaron muy desapercibidas las declaraciones de Pisto Stoichkov diciendo que la violencia no es el camino para solucionar problemas.

Ya, lo que pasa es que la guerra civil dudo mucho que tenga lugar en Mondoñedo, en Alcorcón, en Granada, en Sevilla o en Lepe. Los tiros, de haberlos, y es muy probable que los haya, serán exclusivamente en Cataluña, así que los gordopilos y los fláccidos sedentarios no catalanes del foro van a estar muy lejos del frente.
Espérate cuando los pageses empiecenn a cambiar tractores por AWACS aportados por los amigos israelíes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie