Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da igual que los ingleses les vendan AWACS, Si no están en catalán los instrumentos se negarán a conducirlos/pilotarlos. :1

Última edición:
Espérate cuando los pageses empiecenn a cambiar tractores por AWACS aportados por los amigos israelíes.
No me da ningún miedo.

Sé de buena tinta que tú estás acorazando tu bicicleta y con ella como arma y con tu hercúleo torso como escudo te podrás enfrentar a esa turba de campesinos derrotándolos, para luego, subiéndote a la montaña hecha con sus cadáveres sin ni siquiera poner plato pequeño, declarar la españolidad de Cataluña desde esa atalaya.

No me da ningún miedo.

Sé de buena tinta que tú estás acorazando tu bicicleta y con ella como arma y con tu hercúleo torso como escudo te podrás enfrentar a esa turba de campesinos derrotándolos, para luego, subiéndote a la montaña hecha con sus cadáveres sin ni siquiera poner plato pequeño, declarar la españolidad de Cataluña desde esa atalaya.
Bueno, depende si ese día me toca hacer series o rodar suave.

Ya, lo que pasa es que la guerra civil dudo mucho que tenga lugar en Mondoñedo, en Alcorcón, en Granada, en Sevilla o en Lepe. Los tiros, de haberlos, y es muy probable que los haya, serán exclusivamente en Cataluña, así que los gordopilos y los fláccidos sedentarios no catalanes del foro van a estar muy lejos del frente.

Esto lo comentaba yo esta mañana: en Ucrania llevan ya años con una parte del país en guerra abierta. ¿Y el resto? Pues el resto se levanta cada mañana a trabajar, se juegan partidos de fútbol, hasta internacionales, y la vida sigue.

Stoichkov llama "franquista" a Soraya Sáenz de Santamaría, que se querellará contra el ex azulgrana

@Sr. Brans @Dr. LeChuck y demás hamos del photosh

hristo_stoichkov-demanda-soraya_saenz_de_santamaria-cataluna-milenio-la_aficion_MILIMA20171003_0206_11.jpg

Como buen catalerdo, Estiércol tira la piedra y esconde la mano...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Como buen catalerdo, Estiércol tira la piedra y esconde la mano...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No le gusta la gente dictatorial. Pero si sus palacios:
Reportaje | El último inquilino de Boyana
"Después de 20 años mandando y a la vista de que su dictadura en Bulgaria iba para largo, el presidente Todor Zhivkov decidió en 1970 instalarse a las afueras de Sofía y ordenó la construcción de una residencia privada en el apacible distrito de Boyana. A Zhivkov aún le quedaban años de impunidad y caprichos hasta que en noviembre de 1989 la Asamblea Nacional lo depuso de sus cargos y lo expulsó de su palacete. Unos cuantos ministros, espías y otros huéspedes del gobierno búlgaro han pasado desde entonces por la Residencia Boyana, pero nadie, desde Zhivkov, se ha hecho tan fuerte en el lugar como Hristo Stoichkov (Plovdiv, 1966).

Con las manos en los bolsillos, los brazos remangados y el chándal desabrochado, el seleccionador de Bulgaria recorre los amplios pasillos y salones de la residencia como el que enseña su apartamento a unos amigos. Allí unos cuadros, aquí un juego de espadas con empuñaduras de oro y al fondo otros obsequios que acumuló Zhivkov durante décadas. Desde que asumió la dirección técnica del combinado búlgaro en 2004, Stoichkov adoptó la mansión del dictador como domicilio particular y cuartel general de la selección. "El lugar perfecto. Es ideal para relajarse y está cerca del centro de la ciudad", comenta Stoichkov asomado a las montañas nevadas de Vitosha. Está ilusionado. En pocas horas Bulgaria se enfrentará a Albania, un adversario asequible en el camino hacia la Eurocopa. Berbatov, su gran figura, está en plena forma, y Stilian Petrov, el capitán que anunció meses atrás su retirada de la selección mientras Stoichkov continuara en su cargo, rectificó y ha vuelto al equipo. Todos están listos. "Las concentraciones duras no son buenas. Mis jugadores tienen libertad hasta 48 horas antes de los partidos. Después ya no", desvela el ex jugador del Barcelona a punto de abandonar su retiro rumbo al Estadio Nacional del Levski de Sofia."

Le debió afectar mucho cuando no le renovaron como entrenador en el prestigioso Mamelodi sidafricano:
Stoichkov dimite como entrenador del club sudafricano Sundowns

No le gusta la gente dictatorial. Pero si sus palacios:
Reportaje | El último inquilino de Boyana
"Después de 20 años mandando y a la vista de que su dictadura en Bulgaria iba para largo, el presidente Todor Zhivkov decidió en 1970 instalarse a las afueras de Sofía y ordenó la construcción de una residencia privada en el apacible distrito de Boyana. A Zhivkov aún le quedaban años de impunidad y caprichos hasta que en noviembre de 1989 la Asamblea Nacional lo depuso de sus cargos y lo expulsó de su palacete. Unos cuantos ministros, espías y otros huéspedes del gobierno búlgaro han pasado desde entonces por la Residencia Boyana, pero nadie, desde Zhivkov, se ha hecho tan fuerte en el lugar como Hristo Stoichkov (Plovdiv, 1966).

Con las manos en los bolsillos, los brazos remangados y el chándal desabrochado, el seleccionador de Bulgaria recorre los amplios pasillos y salones de la residencia como el que enseña su apartamento a unos amigos. Allí unos cuadros, aquí un juego de espadas con empuñaduras de oro y al fondo otros obsequios que acumuló Zhivkov durante décadas. Desde que asumió la dirección técnica del combinado búlgaro en 2004, Stoichkov adoptó la mansión del dictador como domicilio particular y cuartel general de la selección. "El lugar perfecto. Es ideal para relajarse y está cerca del centro de la ciudad", comenta Stoichkov asomado a las montañas nevadas de Vitosha. Está ilusionado. En pocas horas Bulgaria se enfrentará a Albania, un adversario asequible en el camino hacia la Eurocopa. Berbatov, su gran figura, está en plena forma, y Stilian Petrov, el capitán que anunció meses atrás su retirada de la selección mientras Stoichkov continuara en su cargo, rectificó y ha vuelto al equipo. Todos están listos. "Las concentraciones duras no son buenas. Mis jugadores tienen libertad hasta 48 horas antes de los partidos. Después ya no", desvela el ex jugador del Barcelona a punto de abandonar su retiro rumbo al Estadio Nacional del Levski de Sofia."

Le debió afectar mucho cuando no le renovaron como entrenador en el prestigioso Mamelodi sidafricano:
Stoichkov dimite como entrenador del club sudafricano Sundowns

Siempre fue un demócrata dialogante, un profesional ejemplar...

#Valors.

Bueno, imputado ya está. Ahora veremos si va p´alante o no, que no las tengo yo todas conmigo... Vamos, no es que no las tenga todas conmigo, es que viendo lo blandito que ha estado siempre el patio judicial con los sediciosos ya hasta sorprende. Que no quede todo en nada y sea todavía un triunfo mayor para el basuriento este, que ya sería lo que nos faltaba.

La Audiencia Nacional imputa a Trapero, jefe de los Mossos, por un delito de sedición

Última edición:
Bueno, imputado ya está. Ahora veremos si va p´alante o no, que no las tengo yo todas conmigo... Vamos, no es que no las tenga todas conmigo, es que viendo lo blandito que ha estado siempre el patio judicial con los sediciosos ya hasta sorprende. Que no quede todo en nada y sea todavía un triunfo mayor para el basuriento este, que ya sería lo que nos faltaba.

La Audiencia Nacional imputa a Trapero, jefe de los Mossos, por un delito de sedición

Le tienen bastantes ganas en Madrid al hijoputa ese.

Que alguien le mande un mensaje por Facebook a Pablo Alfaro para que haga un video de respuesta al puto búlgaro mafioso ese.

Mete en la ecuación a Javi Navarro y Vizcaíno y tenemos un trío para dialogar con Stoikov que se caga la perra. Y pena que Simeone no sea español. :lol: Todos instruídos en un seminario de comunicación por Javier Goikoetxea. :izqporra:

puedo volver a cambiar de bando o es muy cantoso? el mensaje del rey me la puso un poco dura y vuelvo a ver factible la furia iberica en forma de regimiento inmemorial del rey a caballo desfilando por la diagonal

puedo volver a cambiar de bando o es muy cantoso? el mensaje del rey me la puso un poco dura y vuelvo a ver factible la furia iberica en forma de regimiento inmemorial del rey a caballo desfilando por la diagonal

Cambie de bando pero ¡YA!.

¿No ve qué los buenos estamos en este?.:lol:

lo de los periódicos catalanes es la leche, unas historias de que la gente que sale con la bandera española es para denunciar la "represión" policial, y que además votaron no, dando a pensar que los españoles también defienden el botifarrendum

El dia en què els catalans van ovacionar la bandera espanyola

L’Aina i el Karim són parella. Es manifesten junts en “contra de la repressió de l’Estat”, ella amb una estelada i ell amb una bandera espanyola. “Tinc amics independentistes i cada cop és més difícil però segueixo tenint la utopia que Catalunya i Espanya podem viure en harmonia”, opina el Karim.

Encima ponen al moro como españolista
¿Por cierto os habéis coscado que no hay imágenes de moros, indios, pocos negros en las manifas?

Última edición:
Sí los fabrica, pero comprando la plataforma (un jet de negocios de Gulfstream). Lo más importante, sensible y caro, que es la electrónica y el radar (Elta), lo ponen ellos. También la conversión (IAI).

Aja ya veo, yo hablaba del Boeing E-3 Sentry o del Grumman E-2 Hawkeye (que por cierto parece ser que ya no tiene, si es que alguna vez tuvo pues las fuentes de Internet son muchas veces poco fiables), pero si todas las variantes de alerta temprana como tal son AWACS así es que tiene razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie