Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya he escuchado tantas veces últimamente lo del fascismo sin venir a cuento que cómo el que oye llover, oiga. Tanto usarlo sin razón, quenhan desvirtuado su significado original. Como los otros con la "opresión".

En cualquier caso, yo no llamaría fascismo, lo llamaría estar de mala leche.
Pero si la borregada te quiere llamar fascista porque sí, entonces yo seré Michael Jordan del fascismo.

Sigamos.

Tú eres un retrasado que sigue la corriente, por eso no se te puede culpar de nada

Comisión Europea: "Mantener el estado de derecho a veces requiere el uso proporcionado de la fuerza"

Los fascistas de la UE.

A día de hoy, recordemos, siguen sin presentarse partes médicos de los 900 heridos que hubo. Lo que si se presentó fueron todas las fotos falsas posibles y a la imbécil esa de portada en La Vanguardia diciendo que al final exageró un poco y solo tiene inflamado un dedo de la mano contraria, y con esas pruebas es muy complicado creer a la Generalidad en todo lo que " fuerte represión" se refiere.

Que si de defender cosas por pegar palos se trata, hablemos de los ultra fascistas de los Mossos y los nazis que los dirigen entonces, que son los reyes de la represión ultraviolenta y dejan en braguitas a cualquier Guardia Civil.

Para los catalonios, todo el mundo y todas las actitudes son fascistas fuera de la realidad de piruleta, muy a su medida, que se han montado. Todo su chiringuito esta basado en una enorme montaña de mentiras que llevan levantando cuatro décadas, y de las que han convencido a los españoles a través de su inmenso aparato de producción literaria y audiovisual.

Ninguna estrategia es mejor, si eres un totalitario, que pasarte el día tildando de totalitario a tu adversario. Y si eres un ladrón, de acusar a tu adversario de robarte. ESA, es la realidad de la relación de las élites económicas, políticas y culturales catalonias, con España.

Pero lo peor de todo, es que los españoles, y los medios de comunicación nacionales, llevan comprando esa realidad desde hace 40 años. Manipulados, acomplejados, interesados o, simplemente idiotas, han seguido en esa actitud, como pueblo y en general, hasta esta crisis, que lo va a cambiar todo.

Si pitan el himno, es libertad de expresión. Y que eso lo defienda un catalonio, o TV3, vale. Pero que más de medio país lo defendiese, y solo los medios más rancios lo discutieran, era el síntoma de lo enfermos que estábamos.

Si decías que adoctrinaban a los niños en las escuelas, que no se podía estudiar en español en Catalonia, que escribir en un periódico Catalunya en lugar de Cataluña cuando usas el español era de retrasados mentales; que la Generalidad aprobaba leyes totalitarias cada año, que no podías opositar porque te pedían un nivel de catalán certificado, pero a ellos no les pedían certificar el español fuera de Catalonia...

...y todo esto te parecía mal, eras un facha y fiel votante del PP.

Este era un país donde llevar un pin de la bandera de tu CCAA molaba mazo, pero llevarlo de España te convertía, otra vez, en un facha y fiel votante del PP.

Ojalá todo eso haya acabado definitivamente, y no volvamos a ser, como pueblo, el subnormal manipulado y acomplejado de sí mismo que éramos.

Por supuesto que no.

Pero justificar que para defenderla haya que pegar palos cual hooligans y reventar colegios, pues si.

Tu entonces como resuelves determinadas situaciones, si alguien te mete el dedo en la nariz después de tocarse el culo, le haces una mamada profunda a ver si lo apaciguas me imagino.

Si queréis culpar a alguien, ya que la gente no se hace responsable de lo que hace, culpar a los mozos, que tenían orden de cerrar los colegios y no lo hicieron.
Si no lo iban hacer que lo hubieran dicho, no vamos a cerrar los colegios que os follen, que hubieran tenido los cojones de decírselo al mando, pero no seas tan hijo de puta de provocar esa situación, peligrosa para todo el mundo.

Bien que callas con el acoso que están sufriendo en sus colegios los hijos de guardias civiles o la gente que se siente solo español.

Me salto la Constitución, me salto el Estatut, me salto una resolucion judicial...y tengo los santos cojones de decirle al jefe del Estado: "así no" jajaajaja hijolagranputa, hay que reconocer que cojones le echa al asunto el pelocho. O son cojones y es la valentia del loco que nada teme perder, que tambien puede ser.

Última edición:
Tu entonces como resuelves determinadas situaciones, si alguien te mete el dedo en la nariz después de tocarse el culo, le haces una mamada profunda a ver si lo apaciguas me imagino.

Si queréis culpar a alguien, ya que la gente no se hace responsable de lo que hace, culpar a los mozos, que tenían orden de cerrar los colegios y no lo hicieron.
Si no lo iban hacer que lo hubieran dicho, no vamos a cerrar los colegios que os follen, que hubieran tenido los cojones de decírselo al mando, pero no seas tan hijo de puta de provocar esa situación, peligrosa para todo el mundo.

Bien que callas con el acoso que están sufriendo en sus colegios los hijos de guardias civiles o la gente que se siente solo español.
Si te fijas en los vídeos, lo que sacan la porra a pasear y dan ostias cual pelea callejera (incluso patadas en las costillas a gente que está en el suelo) son los de la PN.

La guardia civil en la mayoría de las actuaciones no suelta ninguna ostia, se abren paso a base de empujones y melés, y cuando lo ve muy jodido se echa para atrás.

Quizás con una actuación así, ahora no estaríamos al borde de una guerra civil.

Toneti, es ir a por una horda de fanáticos. Ni civiles ni gaitas. Gente con la cabeza reseteada son más peligrosas que un ejército bajo democracia parlamentaria.
Que no hay que dialogar más, que no hay nada nuevo bajo el sol. Cafres son y punto. Lo siento que no te guste. A nadie le apetece que esta mierda siga, pero están haciendo oposiciones a ello. Hablo por mí, al menos.

Si te fijas en los vídeos, lo que sacan la porra a pasear y dan ostias cual pelea callejera (incluso patadas en las costillas a gente que está en el suelo) son los de la PN.

La guardia civil en la mayoría de las actuaciones no suelta ninguna ostia, se abren paso a base de empujones y melés, y cuando lo ve muy jodido se echa para atrás.

Las cargas policiales fueron un error del Gobierno.

Pero es un error, y una deslealtad mucho mayor, montar todo este pifostio, y los anteriores desde, más o menos, 2010, cuando se te ha dado el mayor autogobierno de toda la puta Europa, al que ni los Lander alemanes pueden aspirar.

La política catalana es la única culpable de donde estamos. Los sucesivos gobiernos españoles son culpables de dejación de funciones. De permitir que se instaurase en la Cataluña de los 80, a lo largo de casi cuatro décadas, un estado totalitario que le ha lavado el cerebro a la gente.

Joder, si yo hubiera nacido en esa Cataluña, lo normal es que fuera un zombi más. Cómo no lo vas a ser, si te han criado en esa salsa, si te han comido la cabeza los profesores, los libros, la prensa, la radio, la televisión. Y nadie te ha llevado la contraria en los medios nacionales.

Esas son las causas del desastre hacia el que vamos, y no una carga policial. Por desafortunada que fuese.

Edito para añadir que el victimismo catalán ya no lo compra nadie. Nunca más podrá esa sociedad ir de víctima después de apedrear Casas cuartel llenas de familias, de rodear, insultar y acosar a policías que estaban haciendo su trabajo.

Y esto se ve en la calle, en la gente y en los medios nacionales.

Se acabó.

Última edición:
[emoji38]

claro, porque de no haber habido intervencion policial la situacion seria muy distinta y el pelucas no iria a la DIU, verdad?
Iría, pero con un apoyo mucho menor del "popla".

Ni os imagináis la de gente que se ha cambiado de bando, esto de ver como entran soltando porra en el colegio donde estudiaron a tocado los huevos a bastante gente.

Esto era lo que quería Puigdemont, y se lo habéis puesto en bandeja.

Toneti, es ir a por una horda de fanáticos. Ni civiles ni gaitas. Gente con la cabeza reseteada son más peligrosas que un ejército bajo democracia parlamentaria.
Que no hay que dialogar más, que no hay nada nuevo bajo el sol. Cafres son y punto. Lo siento que no te guste. A nadie le apetece que esta mierda siga, pero están haciendo oposiciones a ello. Hablo por mí, al menos.
Me encanta vuestra superioridad moral.

Que tontos que somos que nos dejamos manipular, no cómo vosotros, el faro de sabiduría de occidente.

Iría, pero con un apoyo mucho menor del "popla".

Ni os imagináis la de gente que se ha cambiado de bando, esto de ver como entran soltando porra en el colegio donde estudiaron a tocado los huevos a bastante gente.

Esto era lo que quería Puigdemont, y se lo habéis puesto en bandeja.

A los gitanos, que son gente de bien, no le has afectado en lo más minimo.

Cargas, según las imágenes, hubo dos: Una porque se estaba cortando la vía pública, impidiendo el paso de la policía (ahora resulta que se vota tirado en mitad de la calle); y la otra en las puertas de un colegio donde a los policías que saltan les empiezan a pegar. No hay más cargas como tales. Y la prueba de ello es el número de atendidos en hospitales (con una cabeza abierta por una porra te llevan al hospital obligatoriamente).

Tú mismo dices que la GC se limitó a dar empujones. Empujones que no tendría que haberlos dado siquiera si los Mossos hubieran cumplido con su labor: Cerrar los colegios antes de las 6 de la mañana.

Ya lo de explicar que con referéndum o sin él se iba a la DUI y que el resultado o celebración daba exactamente igual, es como el día se la marmota: Repetir lo mismo una y otra vez y seguís sin enteraos.

Que tontos que somos que nos dejamos manipular, no cómo vosotros, el faro de sabiduría de occidente.
Claro, porque los que no sirven café a un madero español son los no manipulados. Claro. claro.
Que esto no va de partidos so mendrugo.Esto va de convivir. Que a muchos aquí nos la sopla el Rajoy, el coletas, el pedro y la madre de todos.
Que yo ahora me paseo por Calella, hablo español y me tienen cruzadisimo. Y eso es inaceptable.
Y los catalufos, hasta hace bien poco, aun siendo indepes, seguro que el café se le servía (que ojo, te admito que borregos hay en las dos partes) pero los que han tirado de la cuerda para romperla, REPITO UNA VEZ MÁS, son los que gobiernan allí, y la manada de sorbelefas que se lo tragan sin pensar.

Claro, porque los que no sirven café a un madero español son los no manipulados. Claro. claro.
Que esto no va de partidos so mendrugo.Esto va de convivir. Que a muchos aquí nos la sopla el Rajoy, el coletas, el pedro y la madre de todos.
Que yo ahora me paseo por Calella, hablo español y me tienen cruzadisimo. Y eso es inaceptable.
Y los catalufos, hasta hace bien poco, aun siendo indepes, seguro que el café se le servía (que ojo, te admito que borregos hay en las dos partes) pero los que han tirado de la cuerda para romperla, REPITO UNA VEZ MÁS, son los que gobiernan allí, y la manada de sorbelefas que se lo tragan sin pensar.
Pero que cruzadisimo ni que pollas, que yo soy castellano parlante y he vivido 10 años en Girona.

Supongo que algo tendrá que ver que mi atractivo físico es superior al tuyo, pero jamás he recibido una mala cara, y eso que he ido a fiestas donde el menos independentista era primo de Otegi.

No sois tontos. Habéis sido sometidos a un proceso brutal de cuatro décadas, con unos medios inmensos. No sois los primeros, ni seréis los últimos, pero vuestro caso es especial, porque las fuerzas que debieron oponerse a ese adoctrinamiento, lo ignoraron o lo aplaudieron.

Pero que cruzadisimo ni que pollas, que yo soy castellano parlante y he vivido 10 años en Girona.

Supongo que algo tendrá que ver que mi atractivo físico es superior al tuyo, pero jamás he recibido una mala cara, y eso que he ido a fiestas donde el menos independentista era primo de Otegi.
To, pues mejor me lo pones, que hay una banda de cencerros andantes que necesitan tratamiento rápido. Pero que la idea misma de independencia es una construcción irreal, también. Innecesaria e irreal. El único argumento que admito de los movimientos nacionalistas es el idioma. Más allá de eso, son manipulaciones banales y estúpidas. Y salvo querer tener euros catalanes con la cara de Pujol, no va a cambiar una mierda vuestra vida seáis o no españoles. Nada. Eso sí, el que no comulgue con el credo, a joderse y pasar por el aro, no te jode. Es que lo malo de esto es que un español, si quiere, perfectamente se puede declarar catalán. Pero si un catalán se quiere declarar español, por allá, ahora mismo, le pueden caer mas ostias que besos.
Y os l9 habéis montado vosotros sólitos. No verás esa sensación con uno de extremadura, la rioja, murcia, cantabria... Y todos y cada uno son tan extremeños, riojanos, cántabros como les salga de los huevos. Pero no distorsionan la realidad, no SE CREEN DIFERENTES primero porque no lo son y segundo porque no les hace falta que los demás le reconozcan su identidad.
Yo, castellano. A mi no me hace falta que Cataluña, la Onu o la federación del comercio me tenga que reconocer que soy castellano. Lo soy y punto. Y me sopla el cimbrel lo que los demás digan.
Es que si para identificarte necesitas montar el pijostio que están montando los indepes, eso denota una falta de personalidad acojonante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie