Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, la papeleta que tiene entre manos el subnormal del Marianico no es moco de pavo. Y este hombre, que tiene pinta de que si el ascensor tarda un poquito más de la cuenta en subir de piso se caga encima, pues tiene que estar sudando tinta. Ya no puede escudarse en el TC y en los jueces (que parece que la gente no sabe que de donde salió la iniciativa de retirar las urnas fue de una jueza de Barcelona y no del gobierno). Ni siquiera puede jugar la carta de que el Rey está ausente (a mí particularmente me gustó el mensaje de ayer). Ya le toca a toda la cohorte de subnormales Peperos tomar decisiones. Y como digo, este hombre no caga duro.

Aquí ya no se trata de quién tiene la razón, porque las razones hace mucho tiempo que se fueron a tomar por culo. Ni de quién tiene la fuerza y los números (porque España pega un soplido y van todos los separatas al Congo belga volando). No se trata de eso por dos razones bien diferenciadas: Ganar la guerra propagandística y sentar las bases para una solución a medio-largo plazo (a corto vuelvo a reiterar que no hay solución).

España tiene que parecer ante el mundo lo que es: una de las Naciones más importantes de la tierra, pilar fundamental de Europa y la cultura occidental, con un ordenamiento jurídico que respalda a sus ciudadanos ante cualquier abuso. Si España guarda las formas y aplica sus leyes sin aspavientos ni salidas de tiesto (enviar tropas a Cataluña sería un suicidio), se habrá ganado esa batalla propagandística. Como se diría "puño de hierro en guante de seda". El gobierno no puede caer más en la encerrona que le tendieron en el 1-O. Y creo que no va a caer porque ya sabe donde estuvo el gran fallo: confiar en la labor de los Mossos.

Ahora la presión la tiene el pelo rata. Porque no puede dar marcha atrás. Tiene que seguir hacia adelante. Y por lo tanto, el siguiente paso es declarar la independencia. Se están sorteando hostias como panes y el y toda su cuadrilla de ratas llevan hasta las grapas del taco de papeletas del sorteo. Una vez que meta la pata hasta el fondo con la declaración de independencia, se acaba cualquier coartada para no meterle mano. A él y a todos los mierdas que tienen a su lado.

La movilización popular que va a seguir después no se puede predecir como va a terminar, ni la actitud que vayan a tomar los Mossos (como le de a algún iluminado por enfrentarse con las armas a la policía entonces sí que vamos a tener un escenario de LOL). Pero es algo que puede controlarse con cabeza y teniendo claros los pasos a seguir. Además, la movilización no se está produciendo en un único sentido. Cada vez son más los catalanes que salen a la calle contra la independencia y esa presión ya se está empezando a notar.

Todo esto va ligado a un motivo fundamental: solucionar el problema. A corto plazo es inviable porque el número de catalanes que apoyan la separación es muy alto. Demasiado. Por eso no se puede entrar de ninguna manera en un enfrentamiento armado que afecte a la población civil. Con todo lo hijos de la gran puta que sean, no dejan de ser españoles. No podemos dejar que las próximas generaciones crezcan en Cataluña en el odio a España y que el nacionalismo campe a sus anchas. Es el momento de asestarle un golpe mortal. Pero a los POLÍTICOS nunca al pueblo. Y si esto depara en una intervención del ejército, entonces sí que nos podemos despedir del tema. Hay que descabezar a la elite política del separatismo, sin contemplaciones. Y a partir de ahí construir un nuevo escenario.

Las palabras del Rey han sido muy acertadas: se acabó lo que se daba que ya os habéis columpiado bastante.

Curiosamente todo este lío monumental ha propiciado que bastante gente de izquierdas se deje de complejos con el patriotismo español y nuestra bandera. Y al contrario de lo que esperaban los separatistas, una ola de odio hacia Cataluña recorriendo toda España, está ocurriendo todo lo contrario.

Las bases para tomar las riendas de España hacia un nuevo destino están puestas. Sólo hace falta un tío con cabeza y coraje. Y ese desde luego no es el Marianico. Pero es lo que hay.

Pues me parece un análisis bastante bastante certero, y ya van varias veces en las que coincido contigo al respecto de este tema, lo cual no sé si debe preocuparme o qué. Ciertamente esto es así, y yo desde luego espero que eso sea lo que se haga y que acabe ya toda esta mierda y el pelofregona, el puto gordo bizco, la guarra del flequillo, la otra seca hija de perra y el resto de la manada acaben condenados a la pena máxima que se les pueda imponer, porque te juro que yo, que jamás en mi vida había tenido ninguna clase de sentimiento patriotero ni nada así, y que desde que se retiró Butragueño la selección como que meh, acabo de descubrir a mis cuarenta y dos añazos una vena patriota que no sabía yo que tenía, y es todo a cuenta de esta caterva de hijos de la grandísima puta. Y seguro que no soy el único.

¿Seguro que Rajoy sigue en España? Todo esto huele muy pero que muy mal. Llevo un tiempo diciéndolo aquí, pero conforme se acerca el día más me escama. No se va a liar en Cataluña, el golpe definitivo será en Madrid.

Esto no lo entiendo. ¿Puedes explicarlo?

pues creo que se refiere a una mocion de censura psoe-podemita indepes para desalojar a marianico de la moncloa y hacer de españa un pais de lol

S&P amenaza con degradar el 'rating' de Cataluña al nivel de Ruanda por la "confrontación política"

nous-catalans.jpg

Quizá hay que pasar totalmente de la opinión internacional, que tampoco es que le preocupemos demasiado y liarse a ostias desde esta misma noche.

Yo sólo lo dejo caer.
¿Oye usted algo del malvado maduro últimamente?. O mas fácil ¿donde esta la resistencia contra maduro ahora? una ensalada de hostias de diez días y al tercero deja de ser noticia.

¿No hay una buena manifestación de españoles el domingo? Ahí es donde tienen que hacerse ver. Que se vea en el extranjero que no todo son gilipollas con esteladas, que hay muchísima gente que esta en contra de esta mierda y que todo este asunto ha dividido a la población catalana.

Pena que las manifestaciones de españoles, aunque emocionantes, nunca han competido en número y en ruido con las de independentistas. A ver si van algunos autobuses de valencianos o algo.

Que reviente aquello de gente mágicamente, cojones.

Si cantan la independencia propongo abrir un hilo para buscar e identificar empresas que simpaticen con el independentismo, que no empresas catalanas sin más. Se hace una lista seria y se reparte por las redes sociales.

¿Oye usted algo del malvado maduro últimamente?. O mas fácil ¿donde esta la resistencia contra maduro ahora? una ensalada de hostias de diez días y al tercero deja de ser noticia.

Ahí te doy la razón. Hoy en día, con la interné, la inmediatez de la actualidad...lo que hoy es noticia, prácticamente en dos días parece que fuese hace dos años. Me parece más importante mantener unidos a los constitucionales (y darle un repaso pero bueno a la constitución -leyes de votación, limitación de mandatos...blaoblabao-) y pasar un poco de si a Alemania, Francia o su puta madre le parece bien o mal. Al final, cuando se apagan las luces, todos esos están en sus casitas, con sus problemas. Y es el que vive en Aragón, en la comunidad valenciana...el que no puede expresarse en Pineda o en Calella el que tiene que tragar mierda y no aquel que dice "oh, que malos, que hacen cumplir la ley a base de ostias".

Hay que ser pragmático y prosaico con aquellos que hace tiempo que dejaron de ser civilizados. Tal cual.

Los gitanos con España y los policías nacionales :53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por supuesto la opinión de John Cobra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
¿A John Cobra lo banearon del mancuernas o qué?, está torbellino el cabronazo.

Los gitanos con España y los policías nacionales :53

Y por supuesto la opinión de John Cobra...

"Sacad el pasaporte...y arrodilláos y humilláos a los pies del tio John"...:137:137:137:137:137Puto John Cobra. Que pavo.

Ahí te doy la razón. Hoy en día, con la interné, la inmediatez de la actualidad...lo que hoy es noticia, prácticamente en dos días parece que fuese hace dos años. Me parece más importante mantener unidos a los constitucionales (y darle un repaso pero bueno a la constitución -leyes de votación, limitación de mandatos...blaoblabao-) y pasar un poco de si a Alemania, Francia o su puta madre le parece bien o mal. Al final, cuando se apagan las luces, todos esos están en sus casitas, con sus problemas. Y es el que vive en Aragón, en la comunidad valenciana...el que no puede expresarse en Pineda o en Calella el que tiene que tragar mierda y no aquel que dice "oh, que malos, que hacen cumplir la ley a base de ostias".

Hay que ser pragmático y prosaico con aquellos que hace tiempo que dejaron de ser civilizados. Tal cual.

La movida es que si tiras el server de la generalitat que validaba el censo universal, podrias haberles dejao votar sus mierdas en paz, sin repartir y sin polemica, porque el censo universal tiraba de ese server, que con un ping grosso te lo tiro yo, no lo va a poder tirar el gobierno. Y te ahorras las hostias como la del antidisturbios ninja que salto para pillar impulso en unas escaleras para pisarle la cara a una señora

Y no cometes este ridiculo/lol

¿No hay una buena manifestación de españoles el domingo? Ahí es donde tienen que hacerse ver. Que se vea en el extranjero que no todo son gilipollas con esteladas, que hay muchísima gente que esta en contra de esta mierda y que todo este asunto ha dividido a la población catalana.

Pena que las manifestaciones de españoles, aunque emocionantes, nunca han competido en número y en ruido con las de independentistas. A ver si van algunos autobuses de valencianos o algo.

Que reviente aquello de gente mágicamente, cojones.

Y de paso que rodeen la cuadra donde esté el Trapero y sus secuaces

Buah, ya @Benito. Si después del 6-7 de septiembre hubiesen hecho algo el Rajao and company, pues no estaríamos como estamos. No te voy a negar que me la pone rechoncha el que haya movidas contra los indepes. Pero que con unas medidas a tiempo no estaríamos así, pues por supuesto.

Si te digo una cosa: si la cosa se arregla...que lo veo malamente, es que luego es para echar al Rajao, al coletas y al sánchez y resetear la estructura política nacional de este país, que salvo contadísimas, muy muy contadas excepciones, que ni siquiera me convencen del todo, el resto son una tarugada de mercenarios, encantados de conocerse, desconectados de la realidad y con la palabra "responsabilidad" tachada de sus diccionarios mentales.

Pero bueno, esto es lo que tenemos y con esto hay que lidiar. :sadpepe:

Mirando las opiniones de uno de los hoteles de los que se tuvieron que irse los policías se sacan dos conclusiones:

Una. Que el ministro del interior tiene un morro que se lo pisa haciéndoles una visita después de meterlos en ese zulo.
Dos. Que no hay mal que por bien no venga.

Es el hotel Villa en un puto pueblo llamado Calella.

Estaba tentado ha hacer algún comentario en el apartado de opiniones, pero veo que ya no hace ni falta.

Hotel Vila de Calella (Provincia de Barcelona): opiniones, comparación de precios y fotos del pensión - TripAdvisor

Animo a que si alguien por casualidad o no, va ha hacerles una visita, deje constancia de lo hijos de la gran puta que son.

Última edición:
La movida es que si tiras el server de la generalitat que validaba el censo universal, podrias haberles dejao votar sus mierdas en paz, sin repartir y sin polemica, porque el censo universal tiraba de ese server, que con un ping grosso te lo tiro yo, no lo va a poder tirar el gobierno. Y te ahorras las hostias como la del antidisturbios ninja que salto para pillar impulso en unas escaleras para pisarle la cara a una señora

Y no cometes este ridiculo/lol
Y se cree que con los que controlaban las mesas si el server estuviese caído, no pondrían ahí una hoja de calculo de yo que se y estarían con cara de saber lo que están haciendo, porque el resultado ya estaba dado de antemano no de antebrazo por lo menos.

Con todas las hipótesis que se están barajando y, por lo que sea, se produce un enfrentamiento entre unos y otros el próximo fin de semana, un independentista se cae al suelo accidentalmente , se golpea la cabeza y se queda en el sitio y entonces es cuando se lía de verdad.

No se si alguien lo ha puesto ya, pero estos tíos son muy grandes:

Con todas las hipótesis que se están barajando y, por lo que sea, se produce un enfrentamiento entre unos y otros el próximo fin de semana, un independentista se cae al suelo accidentalmente , se golpea la cabeza y se queda en el sitio y entonces es cuando se lía de verdad.

No se si alguien lo ha puesto ya, pero estos tíos son muy grandes:

Pero que tonto que eres ...

Dios no quiera que alguien esnuque a un perro de escuadra, que cualquier buen ciudadano decida darle con una llave inglesa o un hachazo en el coco, desde aquí animo a que eso no se haga.

LOL, aqui la "policia del pueblo" que va por la calle repartiendo amor y besos:

Cojones, ya h salido.

Última edición:

Puchi?

El Señor Guerrero de Kalgan?

Lo de las hostias creo que es a partir del martes.

Aun me estoy chorreteando con tu post sobre el Rey Juan Carlos saliendo en tv.

¿Pretendes injuriarme?

Con tal de tener sexo contigo, lo que sea.

Lo de hundir económicamente a Cataluña mola, la pena es que también lo van a sufrir catalanes no independentistas.

A lo mejor se lo merecen por pasivos todas éstas décadas, pero no lo creo.

De todas formas cuando empiece el hambre, recordad que la culpa es de vuestros amigos y vecinos independentistas.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie